Sab Oct 24, 2009 10:18 am
hola a todos! leo todos los comentarios desde hace tiempo y muchos de ellos me han servido para mucho, tengo unas cuantas dudas: el juego tengo que decir que me encanta a nivel grafico, obviamente los comentarios son lamentables aunque desgraciadamente te acostumbras pero lo que quiero que me digais es que opinais de la dificultad de irse regateando de un rival, a mi me cuesta muchisimo, casi siempre cuando encaro al defensor acaba quitandomela siempre y eso me produce un frustacion que no veas!!quiza estoy acostumbrado al pro 9 donde era mucho mas facil irte de cualquiera y realizar una jugada de cara a gol. Bueno espero opiniones al respecto,gracias de antemano!!
Sab Oct 24, 2009 10:32 am
Es dificil pero es que es mucho mas tecnico en la realidad es igual un "delatentero" por ejemplo no se va de tres jugadores asi como asi, si no seria muy facil y eso pasa contra la maquina y si juegas contra una personas es dificil pero ami me parece mejor, mas real.
Sab Oct 24, 2009 10:51 am
PituPES escribió:Es dificil pero es que es mucho mas tecnico en la realidad es igual un "delatentero" por ejemplo no se va de tres jugadores asi como asi, si no seria muy facil y eso pasa contra la maquina y si juegas contra una personas es dificil pero ami me parece mejor, mas real.
cuando quieras un online
Sab Oct 24, 2009 11:07 am
Pero lo de actualizar las plantillas, dentro de poco porque lo habeis oído, o lo suponeis? Es por no hacernos ilusiones...
Sab Oct 24, 2009 11:20 am
Si no me equivoco Konami anunció un parche en breves para corregir los fichajes
Sab Oct 24, 2009 11:44 am
oye una pregunta xq no me va el kitserver? lo instalo y al meterme en el pes ni entra pone q dejo de funcionar
Sab Oct 24, 2009 11:48 am
Al iniciar el pc con el dvd del pes dentro, antes de poner la pantalla de bienvenida del XP se me queda en negro leyendo del dvd y haciendo ruidos extraños, a alguien más le pasa??. La verdad es que es un coñazo porque tarda unos cuantos minutos en iniciar si no lo quitas. Si hago una imagen del dvd y la monto me dejará iniciar el juego?.
PD. He creado una Liga de prueba dentro de la comunidad que ha creado currante007, iros anotando y eligiendo equipo para iniciarla en cuanto seamos un número decente de personas.
Saludos
Sab Oct 24, 2009 1:06 pm
Jadro configura el inicio de windows para que botee desde el disco duro en vez de que inicie desde el CD/DVD, así supongo que te ahorraras el problema. Voy a ver si me meto en la comunidad esa

.
salu2
Para ver todo lo referente al online de PES 2010 mirad aquí:
www.konami.jp/we/onlineAhi dice que el parche nuevo saldrá el día 27-10-09
Última edición por f0ns1 el Sab Oct 24, 2009 1:10 pm, editado 1 vez en total
Sab Oct 24, 2009 1:07 pm
Sobre el tema de la comunidad. Me dice q el pass es incorrecto. es psw no?
Sab Oct 24, 2009 1:43 pm
si, vuelve a probar
Full Version