Lun Dic 28, 2009 12:50 pm
de encima nada tienes que desinstalar todo lo anterior que tengas instalado y borrar todos los datos que existan de otros parches y dejar asi el pes como recien instalado en tu ordenador, y despues instalar la v2
Lun Dic 28, 2009 1:24 pm
Jugaremos hoy un...Sao Paulo Vs Flamengo??....waswaswas, Qué Ganas!
Maxi Rodriguez a Boca y Si¡nama Pongolle al Sporting de Lisboa
Sonic, Fregenal City es lo que está al aldo de Segura, Cumbre, Cabeza la Vaca???
Buenas Capeas me he pegado allí...
saludos, Proadictos.
Lun Dic 28, 2009 1:37 pm
xfavor alguien puede subir los canticos a un servidor k no sea rapisare es k tarda un mundo xfavor
Lun Dic 28, 2009 1:39 pm
Parece q solo hubiera el parche v2 en la vida, tranquilizaros todos coñe.
Yo que TUSOR´S lo sacaba en Febrero y pulia todos los ultimos flecos hasta quedar perfecto ( aunque la perfeccion no existe ).
Tusor´s sin prisas. Mejor lento y trabajo bien hecho que rapido y trabajo mal hecho.
Una pregunta que me hago, los logos que saco Style Wavy por osceanx, ¿Los vas a poner? pq eran una gozada.
Un saludo y tranquilidad para todos, que hay mas cosas en la vida que el ordenador.
Lun Dic 28, 2009 1:42 pm
señores calma, mucha calma, hasta esta noche no empezaré a subirlo porque me es imposible hacerlo antes, el instalados tarda muchísimo en crearse, principalmente mientras comprime el gdb, así que no os ansieis que no creo que este antes de mañana a media tarde por lo menos, lo de los balones de momento se queda como esta, aunque estoy seguro de que en cuanto saque el parche juce sacara el nuevo kitserver

, saludos
Lun Dic 28, 2009 1:44 pm
necesito el Update to version 1 en otro servidor xfavor
Lun Dic 28, 2009 1:46 pm
Gracias por las notas aclaratorias Tusor...
Lo de los balones es una minucia...el nombre del balón solo importaria si no tuviera screen,para saber cual elegir...pero si tiene screen,el nombre no tiene importancia...

un saludo!!
Lun Dic 28, 2009 2:09 pm
gorda escribió:Jugaremos hoy un...Sao Paulo Vs Flamengo??....waswaswas, Qué Ganas!
Maxi Rodriguez a Boca y Si¡nama Pongolle al Sporting de Lisboa
Sonic, Fregenal City es lo que está al aldo de Segura, Cumbre, Cabeza la Vaca???
Buenas Capeas me he pegado allí...
saludos, Proadictos.
Pues has acertado juas juas juas quizas hasta te conozca y todo juas juas juas
tusor21 escribió:señores calma, mucha calma, hasta esta noche no empezaré a subirlo porque me es imposible hacerlo antes, el instalados tarda muchísimo en crearse, principalmente mientras comprime el gdb, así que no os ansieis que no creo que este antes de mañana a media tarde por lo menos, lo de los balones de momento se queda como esta, aunque estoy seguro de que en cuanto saque el parche juce sacara el nuevo kitserver

, saludos
Tusor y por que no le damos una semana mas al parche? asi quizas tengamos suerte y salga el kitserver compatible para la 1.03, es que si no vamos a empezar a petar el post con updates y fixes como paso con la version anterior
Lun Dic 28, 2009 2:18 pm
nooooooo sonic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esas ideas no sonic!!!!!!!!!!!!lo necesito ese parche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Lun Dic 28, 2009 2:24 pm
y sí no sale?es que es muy difícil predecir eso y lo mismo esperamos una semana para nada, y de todos modos respectos a los updates, y de camino ya sabéis los planes de futuro, a partir de ahora que el parche esta completo no habrá tanto update, es más casi seguro que sólo habrá uno a principios de febrero,en el vendrán actualizadas las plantillas para todos los equipos, quizás alguna cara, bootpack. Y poco más, nada que no podais añadir cualquiera de ustedes, no creo que haya ningún gran cambio, aunque nunca se sabe, antes de esta publicare el of sólo con los fichajes sobre mitad de mes y únicamente para la versión de la liga adelante. Las demás ligas tendrán que esperar a febrero, por tanto y salvo contratiempo saldrá en esta semana en cuanto este subido, saludos
Full Version