Sab Oct 24, 2009 4:40 pm
johnao escribió:cuando va mas rapido de lo normal te ocurre jugando o cuando estas en la banca?
Sab Oct 24, 2009 4:53 pm
Sab Oct 24, 2009 5:32 pm
ALeX_ToLoKo escribió:Alguien se ha dado cuenta que aunque lleve la Champions o la Uefa League.... el Rustin Kazan no sale original!??
Y porque en la selección de equipos de la Champions league no sale el atletico de Madrid?
SALU2!!
Sab Oct 24, 2009 6:28 pm
Sab Oct 24, 2009 6:54 pm
lockers escribió:asdre escribió:A los que jugáis el "Soy Leyenda" en que dificultad y que posición elegís?
mira yo eleji dificultad estrella y mi posicion es DC
...es "Ser una Leyenda" jeje... yo cuando lo tenga Lo voy a poner de Extremo Izquierdo...meterme hacia el medio y hacer el gol. Sab Oct 24, 2009 7:09 pm
Tibuhh escribió:ALeX_ToLoKo escribió:Alguien se ha dado cuenta que aunque lleve la Champions o la Uefa League.... el Rustin Kazan no sale original!??
Y porque en la selección de equipos de la Champions league no sale el atletico de Madrid?
SALU2!!
Y no sale original el Rubin Kazan porque no está licenciado jeje, en cuanto al Altético lo puedes elegir en la liga y lo colocas en la champions
Sab Oct 24, 2009 8:37 pm
Sab Oct 24, 2009 8:49 pm
messisaac16 escribió:alguien me puede contestar xq no me va el kitserver para el pes 2010¿? lo instalo todo bien y cuando me pongo a iniciar el juego y antes de salir nada pone ''pes 2010 dejo de funcionar'' ¿xq?
Sab Oct 24, 2009 8:57 pm
massi4 escribió:lockers escribió:asdre escribió:A los que jugáis el "Soy Leyenda" en que dificultad y que posición elegís?
mira yo eleji dificultad estrella y mi posicion es DC
Me parece que "soy leyenda" es la pelicula![]()
![]()
...es "Ser una Leyenda" jeje... yo cuando lo tenga Lo voy a poner de Extremo Izquierdo...meterme hacia el medio y hacer el gol.
![]()
Sab Oct 24, 2009 9:50 pm
pakito99 escribió:messisaac16 escribió:alguien me puede contestar xq no me va el kitserver para el pes 2010¿? lo instalo todo bien y cuando me pongo a iniciar el juego y antes de salir nada pone ''pes 2010 dejo de funcionar'' ¿xq?
ejecutalo como administrador y t funciona