Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

joer komo esta la peña no jajaja, k solo es un parche, anda k si fueran millones :mrgreen:

Lun Dic 28, 2009 2:29 pm

por cierto, antes de instalar las actus de konami hacer un backup de vuestro ejecutable actual para después de instalado volverlo a poner, el kitserver de momento no anda con el exe 1.03

Lun Dic 28, 2009 2:38 pm

tusor21 escribió:y sí no sale?es que es muy difícil predecir eso y lo mismo esperamos una semana para nada, y de todos modos respectos a los updates, y de camino ya sabéis los planes de futuro, a partir de ahora que el parche esta completo no habrá tanto update, es más casi seguro que sólo habrá uno a principios de febrero,en el vendrán actualizadas las plantillas para todos los equipos, quizás alguna cara, bootpack. Y poco más, nada que no podais añadir cualquiera de ustedes, no creo que haya ningún gran cambio, aunque nunca se sabe, antes de esta publicare el of sólo con los fichajes sobre mitad de mes y únicamente para la versión de la liga adelante. Las demás ligas tendrán que esperar a febrero, por tanto y salvo contratiempo saldrá en esta semana en cuanto este subido, saludos

No te Preocupes tio, lo que hagas bien hecho estará, que mas dará 2 dias mas o menos...despues de este gran esfuerzo
de forma altruista..no le pidais mas peras al olmo.
Una cosa es verdad...no he mirao tanto un foro en mi vida jeje(el enganche pude conmigo) pero no os desespereis,
se ve la luz blanca al final del tunel jeje.

Un BackUp? uff ya me pierdo

Lun Dic 28, 2009 2:41 pm

gorda escribió:Un BackUp? uff ya me pierdo

+1 :|

Lun Dic 28, 2009 2:56 pm

sara18 escribió:

Una copia de seguridad de vuestro option file actual por si sale algo mal.

Lun Dic 28, 2009 2:58 pm

tusor21 escribió:por cierto, antes de instalar las actus de konami hacer un backup de vuestro ejecutable actual para después de instalado volverlo a poner, el kitserver de momento no anda con el exe 1.03

eing?????

1. la actualización es la 1.2, no? es decir, la que te da konami en el menú que te desbloquea botas y un par de balones.

2. hacer un backup....¿? me has matado ahí xd

Lun Dic 28, 2009 3:00 pm

Eudofasio escribió:
sara18 escribió:

Una copia de seguridad de vuestro option file actual por si sale algo mal.

Sí, se lo que es. Pero nose como se hace, perdona la ignorancia, pero podrias expilcarmelo?
O solo es copiando el OptionFile y guardandolo?

Lun Dic 28, 2009 3:01 pm

ah vale. no había actualizado la página cuando eudofasio a escrito.
en cuanto a lo d ela versión, es esa no? es que he leído ya muchas cosas por aquí y quiero asegurarme

saludos

Lun Dic 28, 2009 3:01 pm

supngo que será copiar-pegar en otra carpeta. pero vamos que seguro al 100% no estoy

Lun Dic 28, 2009 3:14 pm

una pregunta
para poner la segunda actualizacion de konami hay que poner antes la primera?

Full Version