Re: Proyecto Liga Adelante + Bundesliga LM

Dom Nov 08, 2009 7:48 pm

cankeu escribió:oks esta bien echo adri!!!

la idea que dicen por aqui es que cambies algun equipo malo o casi desconocido de la uefa por equipos holandeses conocidos tipo ajax, psv... para así poder fichar a sus jugadores en liga master (o algo similar...) ya que has quitado la ereviside por la bundesliga!

un saludo

hombre es que la mayoria querian que en la liga master apareciera la bundesliga, y ahora que la pongo me piden que salga la eredivise... nose vamos, pero teta y sopa no cabe en la boca. Ahora la eredivise esta en otros b, intentare colocar algunos equipos de la eredivise en otros a, para que asi aparezcan en la liga master no?

Dom Nov 08, 2009 7:58 pm

oye adri as visto lo ik le pasa a las Palmas???
me salen toos porteros!!!!

Dom Nov 08, 2009 8:00 pm

Adri, dónde está el parche para la bundesliga en la liga master? a mi no me sale :S, no lo has puesto aún? bueno, puedo quitar una liga grande sólo y meter los equipos alemanes :S, y otra cosa... la segunda española que se pone sóla en liga master está como D2, pero es la segunda de qué liga, la BBVA o igual de otra? :S un saludo y gracias!

Dom Nov 08, 2009 8:07 pm

adrimg escribió:
cankeu escribió:oks esta bien echo adri!!!

la idea que dicen por aqui es que cambies algun equipo malo o casi desconocido de la uefa por equipos holandeses conocidos tipo ajax, psv... para así poder fichar a sus jugadores en liga master (o algo similar...) ya que has quitado la ereviside por la bundesliga!

un saludo

hombre es que la mayoria querian que en la liga master apareciera la bundesliga, y ahora que la pongo me piden que salga la eredivise... nose vamos, pero teta y sopa no cabe en la boca. Ahora la eredivise esta en otros b, intentare colocar algunos equipos de la eredivise en otros a, para que asi aparezcan en la liga master no?

si yo solo pido 1 el ajax en otras ligas A y pedaso de parche te marcas amigo yo prefiero la liga alemana mil veces y con los teams mas importantes para fichar en la liga master y ya ta sul2

y mas o menos para cuando te lo subes 1 semana o por ahi ? es para hacer una liguita master antes o no xk me voy a descargar el tuyo ^^

Dom Nov 08, 2009 8:12 pm

A ver, NO HE COLGADO EL PARCHE TODAVIA, dejar ya de preguntar eso, estoy dadno los ultimos retoques, no consigo cambiarle el nombre a la eredivisie, creiq eu l ohabia hecho pero no, Y ahora estoy moviendo equipos a ver de que manera puedo hacer que aparezcan en la ligaamster los de la eredivise tambien

Dom Nov 08, 2009 8:15 pm

adrimg creo ke ay otros parches por ay ke si han conseguido cambiar los nombres de la liga, mira a ver si te lo pueden decir y asi te keda mejor.

Dom Nov 08, 2009 8:17 pm

Puedes intentar poner los equipos de la Eredivisie en Otras Ligas (Europa), la que sale en la liga master cuando quieres cambiar algún equipo.

Dom Nov 08, 2009 8:29 pm

BUENAS NOTICIAS!!! He conseguido solucionar el Fallo conocido numero 2, el que decia que en el modo uefa champions league salian los equipos con los kits cambiados por los de la bundesliga... ya ese error es historia, lo acabo de solucionar. Ahora todos los equipos usan sus kits verdaderos.

Dom Nov 08, 2009 8:33 pm

gran noticia, eres un mostro adri, por cierto mira eso ke te comente porke e visto por ay ke cambian los nombres de las ligas con algun progama, tusor creo ke lo a echo. gracias por el pedazo de parche ke estas haciendo.

Dom Nov 08, 2009 8:44 pm

estamos que lo tiramos!!! otra buena noticia, he conseguido habilitar los equipos de la eredivise para la liga master, ahora se podra fichar a cualquier jugador de cualqueir equipo de la eredivise. Para no liaros os dire que si empezais una liga master os encontrais con estas ligas:
- Premier League
- Serie A
- Ligue 1
- Bundesliga
- Liga BBVA
- Liga Adelante
Y además se podran fichar todos los jugadores de los equipos de Otros A (europeos y sudamericanos) y todos los jugadores de los equipos de la Eredivisie..

algo mas :lol: ??

Bueno, solo me qeuda cambiar el nombre a la liga, que estoy en ello

Full Version