Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Lun Nov 09, 2009 11:56 pm

tusor21 escribió:
sixelatotti escribió:ya todos estamos ansiosos por el update 3..
(creo q este parche tiene mas expectativsas q el juego en si! bien por ti Tusor)

mi pregunta es.. despues del update 3.. puedo modificar mi option file a mi gusto??

que pasa si sale un update 4? pierdo todos los cambios que haya echo yo?? :?

y respecto a crear una partida de soy leyenda?

Seguramente haya un update 4 que corrija fallos y además queda por venir la versión con la liga adelante, obviamente al cambiar de OF perderas los datos, aunque siempre puedes importar/exportar con algún editor si no es mucho lo que modificas.

nose escribió:Tusor:
ESPECTACULAR EL PARCHE!!!! :aplauso2: el mejor hasta el momento y los probé a todos :mrgreen: , ahora una corrección para la proxima actualización, los logos de la repetición del la Premier y de la FA Cup estan al reves es edcir en la repeticion de la Premier te pasa el logo de la FA Cup y viceversa, yo lo arregle solamente con renombrer la numeración ,dentro de la carpeta "dt06.img", del archivo 986 por el 980 y viceversa, Saludos

gracias, anotado para arreglar

PucelanoJ escribió:Tusor si puedes, me han informado de un fichaje:

Caicedo de Manchester City al Sporting de Lisboa

Ya estaba hecho para esta versión, gracias de todas formas.

------

Mañana tendreis el update 3 para descargarlo, llevo desde las 4 de la tarde sin levantarme del ordenador revisando el update y preparando el lanzamiento, aun me queda un ratito pero lo terminare para mañana por la tarde, aunque no duerma ajajjaja

Saludos!!

ayudame tusor al instalar tu parche y ejecutar el .exe me da error y me sale la ventana de "pes dejó de funcionar"

lo hago como admin y borrando mis documentos pero nada... en fin nose que hacer...

Mar Nov 10, 2009 12:14 am

Bueno lo bueno se hace esperar.. un poquito mas solo un poquito mas :P Tranquilo Tusor no te lo tomes a pecho hombre, duerme tambien un poco hijo mio,que sino vas acabar viendo numeros y letras por toos laoos :mrgreen: joeer vaya paliza te estas pegando desde las 4 de la tarde 8O gracias gracias no tengo mas como poderte agradecerte,¿sabes para cuando tendras la segunda española? :aplauso2: Tusor :aplauso2: .

Mar Nov 10, 2009 12:50 am

Muchas gracias por currartelo de esta manera tio, la verdad es que no se puede pedir mas, todo esta a pedir de boca..excepto..y odio tener que decirlo pero he encontrado algo que esta mal... 8O EL CSKA MOSCU no tiene lo jugadores reales, al menos faltan gente importante como el portero de la seleccion AKINFEEV....no quiero joder, pero si puedes arreglarlo para el FIX 3 seria bueno...aunque si estas hasta los COJ... de retocar te entiendo y lo hare yo mismo.... GRACIAS POR TODO TIO! POR GENTE COMO TU EL PRO SIGUE MUY ALTO!! :cerveza:

Mar Nov 10, 2009 12:51 am

sunwukung escribió:Muchas gracias por currartelo de esta manera tio, la verdad es que no se puede pedir mas, todo esta a pedir de boca..excepto..y odio tener que decirlo pero he encontrado algo que esta mal... 8O EL CSKA MOSCU no tiene lo jugadores reales, al menos faltan gente importante como el portero de la seleccion AKINFEEV....no quiero joder, pero si puedes arreglarlo para el FIX 3 seria bueno...aunque si estas hasta los COJ... de retocar te entiendo y lo hare yo mismo.... GRACIAS POR TODO TIO! POR GENTE COMO TU EL PRO SIGUE MUY ALTO!! :cerveza:

Ya estaba solucionado para este Update

Saludos!

Mar Nov 10, 2009 1:21 am

Muchas gracias!! Deberias pedir una beca erasmus o algo tio, TE LA MERECES !!! :aplauso2:

Mar Nov 10, 2009 1:32 am

destapeman escribió:Bueno lo bueno se hace esperar.. un poquito mas solo un poquito mas :P Tranquilo Tusor no te lo tomes a pecho hombre, duerme tambien un poco hijo mio,que sino vas acabar viendo numeros y letras por toos laoos :mrgreen: joeer vaya paliza te estas pegando desde las 4 de la tarde 8O gracias gracias no tengo mas como poderte agradecerte,¿sabes para cuando tendras la segunda española? :aplauso2: Tusor :aplauso2: .

La Liga adelante no se para cuando la tendré, hoy lo mismo que te digo que para la semana que viene y luego no puedo estar sin editar y la tengo para el finde (es un decir), por lo tanto no lo sé con seguridad, la quiero lo más pronto posible y terminar el parche para jugar ya una master hasta que me ponga a actualizar el mercado de invierno, aunque si te digo la verdad me conformaría con tenerla en una semana desde el lanzamiento del Update 3

Saludos!

Mar Nov 10, 2009 1:48 am

no es por nada pero leelo bien no sera si me ekivoko yoo o algo... lo ke decia es ke aparecen en el madrid "piyas" no ke ya no estan , y antes de insultar deberias leer ok? xk lo he dixo x mejorarlo, no para ke me insulten, por cierto no has tenido en cuenta lo ke tb t mencione "en la prorroga el tiempo de juego no aparece" vale sin mas me despido y simplemente darte de nuevo las gracias x este gran trabajo pero decirte ke no deberias faltarle asi a la gente.....
sin malos rollos

esq es lo que el ha dicho...en fin :roll:[/quote]

es k a estas alturas decir k cannavaro no este en el madrid y decir k es un fallo po...... tonto[/quote]
pero es que el ha dicho que NO está[/quote]

pero es k el a dixo k es un "fayillo" k no este
PD:tonto otra vez[/quote]

Mar Nov 10, 2009 2:03 am

A ver, dejaros de discusiones que el post es para hablar del parche, yo en ningún momento he contestado a nadie porque en toda la tarde no he estado por el foro, acabo de enterarme ahora mismo, te agradezco tu sugerencias, lo del tiempo extra no lo puedo solucionar yo, sino el creador del marcador, respecto a cannavaro o de la red, cannavaro viene en la juventus y de la red lo he dejado en el madrid porque es del madrid aunque no tenga ficha y no quiero que en la liga master me lo fiche el barsa por ejemplo, sin más espero que dejeis el tema zanjado entre vosotros y que sigais como hasta ahora aportando sugerencias y notificando los errores que se producen

Saludos, paz y amor!! :cerveza:

Mar Nov 10, 2009 2:18 am

Me gustaria saber si en el update 3 esta solucionado lo de ke en la liga master no aparezcan en competiciones europeas alemanes y holandeses
Y si sale ya Cesar Navas en el rubin kazan
Gracias

Mar Nov 10, 2009 3:52 am

Tursor por favor actualizá las plantillas en el update 3, sobre todo la de Boca Juniors....

Full Version