Lun Nov 09, 2009 11:56 pm
tusor21 escribió:sixelatotti escribió:ya todos estamos ansiosos por el update 3..
(creo q este parche tiene mas expectativsas q el juego en si! bien por ti Tusor)
mi pregunta es.. despues del update 3.. puedo modificar mi option file a mi gusto??
que pasa si sale un update 4? pierdo todos los cambios que haya echo yo??![]()
y respecto a crear una partida de soy leyenda?
Seguramente haya un update 4 que corrija fallos y además queda por venir la versión con la liga adelante, obviamente al cambiar de OF perderas los datos, aunque siempre puedes importar/exportar con algún editor si no es mucho lo que modificas.nose escribió:Tusor:
ESPECTACULAR EL PARCHE!!!!el mejor hasta el momento y los probé a todos
, ahora una corrección para la proxima actualización, los logos de la repetición del la Premier y de la FA Cup estan al reves es edcir en la repeticion de la Premier te pasa el logo de la FA Cup y viceversa, yo lo arregle solamente con renombrer la numeración ,dentro de la carpeta "dt06.img", del archivo 986 por el 980 y viceversa, Saludos
gracias, anotado para arreglarPucelanoJ escribió:Tusor si puedes, me han informado de un fichaje:
Caicedo de Manchester City al Sporting de Lisboa
Ya estaba hecho para esta versión, gracias de todas formas.
------
Mañana tendreis el update 3 para descargarlo, llevo desde las 4 de la tarde sin levantarme del ordenador revisando el update y preparando el lanzamiento, aun me queda un ratito pero lo terminare para mañana por la tarde, aunque no duerma ajajjaja
Saludos!!
Mar Nov 10, 2009 12:14 am
Tusor
.
Mar Nov 10, 2009 12:50 am
Mar Nov 10, 2009 12:51 am
sunwukung escribió:Muchas gracias por currartelo de esta manera tio, la verdad es que no se puede pedir mas, todo esta a pedir de boca..excepto..y odio tener que decirlo pero he encontrado algo que esta mal...EL CSKA MOSCU no tiene lo jugadores reales, al menos faltan gente importante como el portero de la seleccion AKINFEEV....no quiero joder, pero si puedes arreglarlo para el FIX 3 seria bueno...aunque si estas hasta los COJ... de retocar te entiendo y lo hare yo mismo.... GRACIAS POR TODO TIO! POR GENTE COMO TU EL PRO SIGUE MUY ALTO!!
Mar Nov 10, 2009 1:21 am
Mar Nov 10, 2009 1:32 am
destapeman escribió:Bueno lo bueno se hace esperar.. un poquito mas solo un poquito masTranquilo Tusor no te lo tomes a pecho hombre, duerme tambien un poco hijo mio,que sino vas acabar viendo numeros y letras por toos laoos
joeer vaya paliza te estas pegando desde las 4 de la tarde
gracias gracias no tengo mas como poderte agradecerte,¿sabes para cuando tendras la segunda española?
Tusor
.
Mar Nov 10, 2009 1:48 am
Mar Nov 10, 2009 2:03 am
Mar Nov 10, 2009 2:18 am
Mar Nov 10, 2009 3:52 am