Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL DESCARGA CANTICOS LIGA ADELANTE!

Sab Dic 26, 2009 3:37 pm

Aki tienes una muestra jsvsan !!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Dic 26, 2009 4:33 pm

genucho escribió:Aki tienes una muestra jsvsan !!!!

ya, si en esa pantalla es donde los intento cambiar, xo por lo que sea siempre me aparecen las mismas ligas y no encuentro a los equipos de segunda division(liga adelante). no se que ocurre... nose si lo abre instalado mal, xo no creo

Sab Dic 26, 2009 5:15 pm

jsvsan escribió:
genucho escribió:Aki tienes una muestra jsvsan !!!!

ya, si en esa pantalla es donde los intento cambiar, xo por lo que sea siempre me aparecen las mismas ligas y no encuentro a los equipos de segunda division(liga adelante). no se que ocurre... nose si lo abre instalado mal, xo no creo

Pues ke raro,no te aparecen por el final de todo los ekipos.Eske si no te aparecen a lo mejor as instalado algo mal,por ke otra explicacion no ai!!

Sab Dic 26, 2009 5:19 pm

jsvsan escribió:

estan en Otros, al final. los dos primeros son el venlo y el waalwijk, pasalos y luego de estos dos te aparecera el albacete, el primero de la liga adelante y a continuacion todos los demas

Sab Dic 26, 2009 5:24 pm

julioclaudio escribió:
jsvsan escribió:

estan en Otros, al final. los dos primeros son el venlo y el waalwijk, pasalos y luego de estos dos te aparecera el albacete, el primero de la liga adelante y a continuacion todos los demas

joe que raro, a mi no me aparecen la liga OTROS, en modo amistoso si, es cierto, xo cuando te ponen las ligas de la liga master, no aparecen los equipos esos, aparece la liga adelante xo con ekipos raros, el feyenord y todos esos.

Sab Dic 26, 2009 5:36 pm

jsvsan escribió:
julioclaudio escribió:
jsvsan escribió:

joe que raro, a mi no me aparecen la liga OTROS, en modo amistoso si, es cierto, xo cuando te ponen las ligas de la liga master, no aparecen los equipos esos, aparece la liga adelante xo con ekipos raros, el feyenord y todos esos.

Entonces esta mal instalado!!!!

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL PROXIMA SEMANA SEGUNDAS V FINAL!

Sab Dic 26, 2009 7:29 pm

tmorenol escribió:Buenas de nuevo, esta noche os cuento lo que traera la versión final y primeras imagenes.

Links?..

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL PROXIMA SEMANA SEGUNDAS V FINAL!

Sab Dic 26, 2009 7:42 pm

tonystonem escribió:
tmorenol escribió:Buenas de nuevo, esta noche os cuento lo que traera la versión final y primeras imagenes.

Links?..

Todos los links para descargar el parche y demás están en la primera página

Sab Dic 26, 2009 10:48 pm

Hay un pequeño error con el Brujas y el Anderlech tienen nombres de equipos de españa y no se pueden cambiar, todo lo demas es muy bueno

Dom Dic 27, 2009 2:11 am

Le tienes que dar a sustituir equipo, y al final de todo sale la liga otros.

Full Version