Sab Dic 26, 2009 3:37 pm
Sab Dic 26, 2009 4:33 pm
genucho escribió:Aki tienes una muestra jsvsan !!!!
Sab Dic 26, 2009 5:15 pm
jsvsan escribió:genucho escribió:Aki tienes una muestra jsvsan !!!!
ya, si en esa pantalla es donde los intento cambiar, xo por lo que sea siempre me aparecen las mismas ligas y no encuentro a los equipos de segunda division(liga adelante). no se que ocurre... nose si lo abre instalado mal, xo no creo
Sab Dic 26, 2009 5:19 pm
jsvsan escribió:
ya, si en esa pantalla es donde los intento cambiar, xo por lo que sea siempre me aparecen las mismas ligas y no encuentro a los equipos de segunda division(liga adelante). no se que ocurre... nose si lo abre instalado mal, xo no creo
Sab Dic 26, 2009 5:24 pm
julioclaudio escribió:jsvsan escribió:
estan en Otros, al final. los dos primeros son el venlo y el waalwijk, pasalos y luego de estos dos te aparecera el albacete, el primero de la liga adelante y a continuacion todos los demas
Sab Dic 26, 2009 5:36 pm
jsvsan escribió:julioclaudio escribió:jsvsan escribió:
estan en Otros, al final. los dos primeros son el venlo y el waalwijk, pasalos y luego de estos dos te aparecera el albacete, el primero de la liga adelante y a continuacion todos los demas
joe que raro, a mi no me aparecen la liga OTROS, en modo amistoso si, es cierto, xo cuando te ponen las ligas de la liga master, no aparecen los equipos esos, aparece la liga adelante xo con ekipos raros, el feyenord y todos esos.
Sab Dic 26, 2009 7:29 pm
tmorenol escribió:Buenas de nuevo, esta noche os cuento lo que traera la versión final y primeras imagenes.
Sab Dic 26, 2009 7:42 pm
tonystonem escribió:tmorenol escribió:Buenas de nuevo, esta noche os cuento lo que traera la versión final y primeras imagenes.
Links?..
Sab Dic 26, 2009 10:48 pm
Dom Dic 27, 2009 2:11 am