Re: Goal Patch V4 Final [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y m

Jue Abr 15, 2010 6:04 pm

El parche está espectacular pero tengo un problema, cuando juego amistoso de champions el radar, marcadores y nombre de jugador me sale bien pero cuando juego un amistoso de toda la vida me salen como ventanas blancas tanto marcadores, radar y nombres de jugador.
Saludos.

Jue Abr 15, 2010 6:08 pm

indioatm escribió:a la hora de la activación del goal server :

Activación del GoalServer

Vamos a la carpeta GoalServer, que es lo mismo que el Kitserver, dentro ejecutamos el Manager.exe, donde pone Game Executable, elegiremos el Goal Patch.exe y donde pone Game Settings, elegiremos el Goal Settings.exe, una vez seleccionados le damos a Detach y después a Attach, nos debe de quedar algo asi.

Al darle a detach me sale el siguiente error.. haber si me pueden ayudar

Imagen

Ejecuta el manager.exe como administrador.... 8-)

Jue Abr 15, 2010 6:14 pm

Ayudaaaaa.....logré instalar el goalserver ejecutándolo como administrador....cuando ingresé al juego se presentan una serie de errores: 1)Algunos escudos son de Austria 2)Muchos equipos no se encuentran con su equipación respectiva (bastantes para ser mas exacto) 3) No se muestran los marcadores.........etc.
Reinstale el juego y nada....tendrá algo q ver con actualizar el juego desde system settings???....o porque creen q sea???
Ayuda por favor hace tiempo q no puedo jugar xq no logro instalar ningun parche

Vie Abr 16, 2010 1:19 pm

yo tngo puesto el goal patch la version 2 y no la kiero cambiar xk tngo muxas cosas puestas?¿?pero cuando ntro en el atalanta de la liga italiana y llego a algun jugador se va a windows, como se puede arreglar¿?

Vie Abr 16, 2010 5:15 pm

ola exkixu haber una forma muy facil de descargarte las actualizaciones de konami a traves de esta pagina es usando un pen drive o algun sistema de almacenamiento masivo,o tan simple como irte a un ciber o casa de un amigo,bajartelo y grabarlo en un dvd o cd de datos....no sera por que hoy dia no hay novedades para desembolverte en el ambito teconologico xD

Vie Abr 16, 2010 10:33 pm

hola buenas una duda. sabes si vas poner nuevos updates, ej: nuevas faces nuevos kit cartas de los entrenadores preparadores fisicos y etc y tambien parcatas de canal pus hd
gracias de antemano

Mié Abr 21, 2010 12:06 pm

Miguel444 escribió:
Miguel444 escribió:Todo me va bien, como antes de actualizarlo, mi problema es que ahora los controles estan totalmente cambiados, miro el loal settings y tengo la configuración que tenia antes, con lo cual me deberia de funcionar la x o el triangulo, y el de correr ya tampoco es el mismo....

A ver si me podeis ayudar con este tema, gracias de antemano :)

Añado, muchas gracias por hacer este parche, es de los mejores que he visto para el pes10 :campeon:

A mí tambien me pasa esto... alguien que nos ayude por favor?

Sab Abr 24, 2010 9:26 pm

yo tengo el mismo problema.... voy a ajustes del mando y me sale como que esta bien, pero luego en el juego esta todo cambiado....

Dom Abr 25, 2010 1:51 pm

porque no os bajais los fixes y tal ...... ??

Dom Abr 25, 2010 10:00 pm

ya consegui poner bien los botos del mando ps3 con este parche, lo unico que he hecho es desinstalar el programa que hace que funcione el mando de la ps3 en el pc y volverlo a instalar, configuras los botones y listo! otra vez como antes

Full Version