Re: Super Patch America 2010 V1.1

Mié Abr 14, 2010 9:46 pm

davidandres10 escribió:Muy bien como habia dicho antes... aqui el fix de gbd... este repara todas las ligasy contiene lo que tenian los anteriores "excepto el de colombia que traia logos de repeticiones" de resto esta todo referente a kits

Fix GBD (No incluye segundas divisiones) Las trae pero no las repara.

Saludos!!!

compadre eso también me corrige el problema de los equipos con el uniforme de racing en la libertadores????

Mié Abr 14, 2010 10:05 pm

verdolaga64 escribió:
davidandres10 escribió:Muy bien como habia dicho antes... aqui el fix de gbd... este repara todas las ligasy contiene lo que tenian los anteriores "excepto el de colombia que traia logos de repeticiones" de resto esta todo referente a kits

Fix GBD (No incluye segundas divisiones) Las trae pero no las repara.

Saludos!!!

compadre eso también me corrige el problema de los equipos con el uniforme de racing en la libertadores????

No, por que ese problema es de option file... igual con el update hasta donde yo se... que ya lo comentamos con directvplus es cuestion de deslinkear los kits ke aparezcan linkeados en el kits relink... si por algun motivo este fix no aparece en el update yo lo hago para colombia... pero esperemos al update...

Mié Abr 14, 2010 11:36 pm

Hola me gustaria saber una cosa antes de instalar todo el parche... y es, primero antes de instalarlo, tengo que instalar el version 1.3 y dentro del juego bajarme las actualizaciones y despues recien ahy empiezo con la instalacion del parche? Saludos y gracias amigos! :P

Jue Abr 15, 2010 3:03 am

cafaru escribió:Hola me gustaria saber una cosa antes de instalar todo el parche... y es, primero antes de instalarlo, tengo que instalar el version 1.3 y dentro del juego bajarme las actualizaciones y despues recien ahy empiezo con la instalacion del parche? Saludos y gracias amigos! :P

puedes instalar la 1.3 o cualquiera de las versiones... en el post inicial hay option files para todas las versiones...

Jue Abr 15, 2010 3:10 am

se acerca el update... :aplauso: :aplauso: que bueno
lo que no me quedo claro si vamos a poder jugar con los equipos de las 2º divisiones en liga master y amistosos? :cerveza:

Jue Abr 15, 2010 5:11 am

me salen vallas de otras ligas en liga colombiana y lo mismo en otras

liga master se cierra el juego que hago ?

Jue Abr 15, 2010 7:14 am

Una pregunta bahe el parche con el OF version argentina queria saber si este contiene la B nacional de argentina.Graciasss

Jue Abr 15, 2010 8:08 pm

davidandres10 escribió:
cafaru escribió:Hola me gustaria saber una cosa antes de instalar todo el parche... y es, primero antes de instalarlo, tengo que instalar el version 1.3 y dentro del juego bajarme las actualizaciones y despues recien ahy empiezo con la instalacion del parche? Saludos y gracias amigos! :P

puedes instalar la 1.3 o cualquiera de las versiones... en el post inicial hay option files para todas las versiones...

Gracias amigo, pero entonces tengo que instalar primero la version1.3 y despues entrar al juego y actualizarlo y ahy recien instalo el parche? eso es lo que queria saber, gracias y disculpa las molestis! :aplauso2:

Jue Abr 15, 2010 10:13 pm

cafaru escribió:
davidandres10 escribió:

Gracias amigo, pero entonces tengo que instalar primero la version1.3 y despues entrar al juego y actualizarlo y ahy recien instalo el parche? eso es lo que queria saber, gracias y disculpa las molestis! :aplauso2:

entra al juego... ajustes.. descargar... y actualiza a la ultima version... luego cierra el juego... baja el of de la version 1.6, el parche base y la actualizacion y keda...

Saludos!!!

Jue Abr 15, 2010 10:24 pm

davidandres10 escribió:
cafaru escribió:
davidandres10 escribió:

entra al juego... ajustes.. descargar... y actualiza a la ultima version... luego cierra el juego... baja el of de la version 1.6, el parche base y la actualizacion y keda...

Saludos!!!

Listo ya lo baje al OF 1.6, pero me bajo solamente un archivo y no se como se instala o como lo abro, o en que carpeta se instala, ayudame amigo por favor, y muchas gracias y disculpa las molestias!

Full Version