Mié Abr 14, 2010 9:46 pm
davidandres10 escribió:Muy bien como habia dicho antes... aqui el fix de gbd... este repara todas las ligasy contiene lo que tenian los anteriores "excepto el de colombia que traia logos de repeticiones" de resto esta todo referente a kits
Fix GBD (No incluye segundas divisiones) Las trae pero no las repara.
Saludos!!!
Mié Abr 14, 2010 10:05 pm
verdolaga64 escribió:davidandres10 escribió:Muy bien como habia dicho antes... aqui el fix de gbd... este repara todas las ligasy contiene lo que tenian los anteriores "excepto el de colombia que traia logos de repeticiones" de resto esta todo referente a kits
Fix GBD (No incluye segundas divisiones) Las trae pero no las repara.
Saludos!!!
compadre eso también me corrige el problema de los equipos con el uniforme de racing en la libertadores????
Mié Abr 14, 2010 11:36 pm
Jue Abr 15, 2010 3:03 am
cafaru escribió:Hola me gustaria saber una cosa antes de instalar todo el parche... y es, primero antes de instalarlo, tengo que instalar el version 1.3 y dentro del juego bajarme las actualizaciones y despues recien ahy empiezo con la instalacion del parche? Saludos y gracias amigos!
Jue Abr 15, 2010 3:10 am
Jue Abr 15, 2010 5:11 am
Jue Abr 15, 2010 7:14 am
Jue Abr 15, 2010 8:08 pm
davidandres10 escribió:cafaru escribió:Hola me gustaria saber una cosa antes de instalar todo el parche... y es, primero antes de instalarlo, tengo que instalar el version 1.3 y dentro del juego bajarme las actualizaciones y despues recien ahy empiezo con la instalacion del parche? Saludos y gracias amigos!
puedes instalar la 1.3 o cualquiera de las versiones... en el post inicial hay option files para todas las versiones...
Jue Abr 15, 2010 10:13 pm
cafaru escribió:davidandres10 escribió:cafaru escribió:Hola me gustaria saber una cosa antes de instalar todo el parche... y es, primero antes de instalarlo, tengo que instalar el version 1.3 y dentro del juego bajarme las actualizaciones y despues recien ahy empiezo con la instalacion del parche? Saludos y gracias amigos!
puedes instalar la 1.3 o cualquiera de las versiones... en el post inicial hay option files para todas las versiones...
Gracias amigo, pero entonces tengo que instalar primero la version1.3 y despues entrar al juego y actualizarlo y ahy recien instalo el parche? eso es lo que queria saber, gracias y disculpa las molestis!
Jue Abr 15, 2010 10:24 pm
davidandres10 escribió:cafaru escribió:davidandres10 escribió:cafaru escribió:Hola me gustaria saber una cosa antes de instalar todo el parche... y es, primero antes de instalarlo, tengo que instalar el version 1.3 y dentro del juego bajarme las actualizaciones y despues recien ahy empiezo con la instalacion del parche? Saludos y gracias amigos!
Gracias amigo, pero entonces tengo que instalar primero la version1.3 y despues entrar al juego y actualizarlo y ahy recien instalo el parche? eso es lo que queria saber, gracias y disculpa las molestis!
entra al juego... ajustes.. descargar... y actualiza a la ultima version... luego cierra el juego... baja el of de la version 1.6, el parche base y la actualizacion y keda...
Saludos!!!