Lun Dic 28, 2009 3:15 pm
no hace falta
Lun Dic 28, 2009 3:20 pm
geli88 escribió:no hace falta
eso iba pa mi no? xD
muchas gracias
Lun Dic 28, 2009 3:22 pm
Eudofasio escribió:sara18 escribió:gorda escribió:Un BackUp? uff ya me pierdo
+1

Una copia de seguridad de vuestro option file actual por si sale algo mal.
Ok, GRacias Eudofasio.
Lun Dic 28, 2009 3:29 pm
haber necesito vuestra ayuda...yo jeugo online al pro por lo que lo tengo que tener instalado hasta la version 3...y ahora que ya sabemos que el aprche no sera compatible con esta version digamos que tengo que hacer algo. Mi idea era instalar el pro otra vez en otro directorio para ahi poner el parche pero acabo de ver que no se puede porque solo te da la opcion de eliminar si ya lo tienes instalado. decirme que hagooo!!!
gracias
Lun Dic 28, 2009 3:42 pm
cuando se podra descargar la version 2.0???
Lun Dic 28, 2009 3:45 pm
cuando lo pongan
Lun Dic 28, 2009 3:48 pm
señores un backup es una copia de seguridad, y no es del of es del ejecutable, simplemente copiad el que tenéis en otra carpeta para después volverlo a poner
Lun Dic 28, 2009 3:53 pm
tusor21 escribió:señores un backup es una copia de seguridad, y no es del of es del ejecutable, simplemente copiad el que tenéis en otra carpeta para después volverlo a poner
Muchas gracias por contestar, siento la ignorancia.
Saludos y Ánimo!
Lun Dic 28, 2009 3:54 pm
tusor21 escribió:señores un backup es una copia de seguridad, y no es del of es del ejecutable, simplemente copiad el que tenéis en otra carpeta para después volverlo a poner
para que dia mas o menos tendras esta nueva version del parche terminada crack??
Lun Dic 28, 2009 3:58 pm
viva-er-betis escribió:para que dia mas o menos tendras esta nueva version del parche terminada crack??

Si leyeras un poco.. Tusor va a intentar que esté para mañana, pero no es seguro. Puede que esta semana ya lo tengamos.
Saludos.
Full Version