¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Dom Oct 25, 2009 1:29 am

sranto escribió:que tal el online? veo que algunos teneis problemas pero a la hora de jugar hay lag? o va perfect xD

Mira no juego online por q no tengo el juego original pero para mi la mejor hora es ala noche menos lagg yo tengo el pes 2009 original y jugaba ala noche y me anda de 10 sin lag si nada

Dom Oct 25, 2009 1:43 am

ah pos ara que lo dices a los que no tengais el juego original porque vale 40 euros o lo que sea y soleis comprar por importacion... en play.com lo tienen por 20 euros xD vendra en ingles pero vamos siendo de pc se parchea al castellano y listo.

Dom Oct 25, 2009 2:46 am

Bueno parece de chiste pero el chico que nos lo dijo tenía razón. Resulta que en los servidores alemanes están creando salones (sobre todo 2vs2) que en el nombre pone o "only Intel's" o "only Amd's". Todo viene desencadenado porque por lo visto el "error por un imprevisto" viene dado por un conflicto entre nucleos Intel y Amd. Al principio no lo creíamos pero probamos 2vs2, todo Intel's, y logramos completar 8 partidos seguidos. Y mezclados ni uno solo.

Parece de risa, pero como sea cierto un aplauso a Konami.

Saludos

Dom Oct 25, 2009 3:02 am

hola soy nuevo y tengo un par de dudas, la primera es si siempre el equipo local (en 1 vs 1) sera de local ? ya no hay mas esa opcion donde el publico se pone neutral o se inclina por local o visitante? al igual que el comentarista.

otra cosa ke me di cuenta es ke a la hora de elegir un jugador para patear un tiro libre no te sale los stats ke influyen en un tiro libre como tenia el pes09 si no que te sale todos los stats normalmente como cuando entras a alineacion.

Saludos :fumao:

Dom Oct 25, 2009 4:02 am

Ya eh jugado bastante el pes2010 y ya se notan coasa malas, como que derrepente el arquero en vez de salir a por el balón,sale a por el jugador y este entra solo al arco, o que la IA hace fuertes entradas y nada, nunca es falta, y lo que más me empelota es que para que un jugador gire tiene que pisar el balón y se demor una enormidad, cuando uno solo quiere que este gire, bueno esas son algunas cosas solamente, voy primero con castolo y compañia en la segunda division en nivel profesional (todo gracias a gutierrez) y lo que más me gustó es que las mallas de los arcos tienen el color del equipo que hace de local

Dom Oct 25, 2009 9:54 am

Jadro escribió:Bueno parece de chiste pero el chico que nos lo dijo tenía razón. Resulta que en los servidores alemanes están creando salones (sobre todo 2vs2) que en el nombre pone o "only Intel's" o "only Amd's". Todo viene desencadenado porque por lo visto el "error por un imprevisto" viene dado por un conflicto entre nucleos Intel y Amd. Al principio no lo creíamos pero probamos 2vs2, todo Intel's, y logramos completar 8 partidos seguidos. Y mezclados ni uno solo.

Saludos

Jaajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajaj me he quedado alucinado cuando he leido esto Jadro. Es increible! En fin yo soy Intel asi que espero que abunden más los Intel´s que los Amd´s.

salu2

Dom Oct 25, 2009 10:06 am

f0ns1 escribió:
Jadro escribió:Bueno parece de chiste pero el chico que nos lo dijo tenía razón. Resulta que en los servidores alemanes están creando salones (sobre todo 2vs2) que en el nombre pone o "only Intel's" o "only Amd's". Todo viene desencadenado porque por lo visto el "error por un imprevisto" viene dado por un conflicto entre nucleos Intel y Amd. Al principio no lo creíamos pero probamos 2vs2, todo Intel's, y logramos completar 8 partidos seguidos. Y mezclados ni uno solo.

Saludos

Jaajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajaj me he quedado alucinado cuando he leido esto Jadro. Es increible! En fin yo soy Intel asi que espero que abunden más los Intel´s que los Amd´s.

salu2

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo!!!
Por eso el tipet aleman me ha dicho :

jdjsah: ¿Amd?
yo: ¿What? (pensando que lo preguntaba porque los amd eran malos y me queria echar o algo)
jidajk: amd pc?
yo: Why?
..
..
yo: yes amd
jahsd: ok, let's play

jajajaj, me he quedado ralladísimo!!!
PD: Espero que lo solucione konami porque sino me veo que no podré volver a curtir a pitu con mi AMD

Dom Oct 25, 2009 10:11 am

sebabecks escribió:Ya eh jugado bastante el pes2010 y ya se notan coasa malas, como que derrepente el arquero en vez de salir a por el balón,sale a por el jugador y este entra solo al arco, o que la IA hace fuertes entradas y nada, nunca es falta, y lo que más me empelota es que para que un jugador gire tiene que pisar el balón y se demor una enormidad, cuando uno solo quiere que este gire, bueno esas son algunas cosas solamente, voy primero con castolo y compañia en la segunda division en nivel profesional (todo gracias a gutierrez) y lo que más me gustó es que las mallas de los arcos tienen el color del equipo que hace de local

Yo es que os veo muy precipitaos nada mas salir la demo y el juego, todo el mundo dios juegazo, impresionante...pero cuando pasa una semanilla al menos, ya empiezan a salir malas opiniones y de aqui a un mes lo estaremos criticando como el 2008,2009....

Dom Oct 25, 2009 10:29 am

_Denilson escribió:
sebabecks escribió:Ya eh jugado bastante el pes2010 y ya se notan coasa malas, como que derrepente el arquero en vez de salir a por el balón,sale a por el jugador y este entra solo al arco, o que la IA hace fuertes entradas y nada, nunca es falta, y lo que más me empelota es que para que un jugador gire tiene que pisar el balón y se demor una enormidad, cuando uno solo quiere que este gire, bueno esas son algunas cosas solamente, voy primero con castolo y compañia en la segunda division en nivel profesional (todo gracias a gutierrez) y lo que más me gustó es que las mallas de los arcos tienen el color del equipo que hace de local

Yo es que os veo muy precipitaos nada mas salir la demo y el juego, todo el mundo dios juegazo, impresionante...pero cuando pasa una semanilla al menos, ya empiezan a salir malas opiniones y de aqui a un mes lo estaremos criticando como el 2008,2009....

eso pasa todos los años...
A ver, yo creo que el juego ha mejorado muchísimo, la IA es mejor porque no me neguéis que es más chungo marcar, el juego y el ritmo del partido a mí me gustan mucho y lo digo sinceramente. ¿Qué veo mal?

Los porteros. Si señores, eso que se supone que dijo seabass que lo habían mejorado en el código final, para mí es casi la misma castaña que el año pasado. Y en el modo online cuando juegas para ranking se supone que aunque pone juvenil es profesional... Pues no, por lo menos marco goles de rebotes y cantadas a más no poder...
¿Otra cosa que no me gusta? Las cáidas de los jugadores. Cuando haces una segada de frente y perpendicularmente, lo nomral es que el otro tío se caiga en dirección a la inercia que llevaba, es decir hacia delante... Pues en el pes no, vais los dos de frente te tiras al suelo para segar y el jugador se cae de culo hacia atrás, un poco falso la verdad. Y otra cosa, habría que decir a Konami que los jugadores saben saltar, porque hay veces que la máquina o alguien sega a 3 metros de ti (es decir que lo ves venir de sobra) y en lugar de poner un movimiento guapo como hubiera sido saltarle, si pasas por donde el tu jugador se cae al suelo...¡¡¡los jugadores derrepente no saben saltar!!! Es como si en el pes tuvieran un imán que los une al campo y que solo se desactiva para rematar de cabeza.

Ese tipo de cosas con un parche (que no van a sacar ya lo se) se podría arreglar?? Cosas que tienen que ver con la programación del juego vamos...

Dom Oct 25, 2009 11:01 am

agüita a las 2 cantadas que me ha hecho casillas... 2 goles... :evil:

suete que he ganado 4-2 al final

Full Version