Dom Oct 25, 2009 1:29 am
sranto escribió:que tal el online? veo que algunos teneis problemas pero a la hora de jugar hay lag? o va perfect xD
Dom Oct 25, 2009 1:43 am
Dom Oct 25, 2009 2:46 am
Dom Oct 25, 2009 3:02 am
Dom Oct 25, 2009 4:02 am
Dom Oct 25, 2009 9:54 am
Jadro escribió:Bueno parece de chiste pero el chico que nos lo dijo tenía razón. Resulta que en los servidores alemanes están creando salones (sobre todo 2vs2) que en el nombre pone o "only Intel's" o "only Amd's". Todo viene desencadenado porque por lo visto el "error por un imprevisto" viene dado por un conflicto entre nucleos Intel y Amd. Al principio no lo creíamos pero probamos 2vs2, todo Intel's, y logramos completar 8 partidos seguidos. Y mezclados ni uno solo.
Parece de risa, pero como sea cierto un aplauso a Konami.
Saludos
Dom Oct 25, 2009 10:06 am
f0ns1 escribió:Jadro escribió:Bueno parece de chiste pero el chico que nos lo dijo tenía razón. Resulta que en los servidores alemanes están creando salones (sobre todo 2vs2) que en el nombre pone o "only Intel's" o "only Amd's". Todo viene desencadenado porque por lo visto el "error por un imprevisto" viene dado por un conflicto entre nucleos Intel y Amd. Al principio no lo creíamos pero probamos 2vs2, todo Intel's, y logramos completar 8 partidos seguidos. Y mezclados ni uno solo.
Parece de risa, pero como sea cierto un aplauso a Konami.
Saludos
Jaajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajaj me he quedado alucinado cuando he leido esto Jadro. Es increible! En fin yo soy Intel asi que espero que abunden más los Intel´s que los Amd´s.
salu2
Dom Oct 25, 2009 10:11 am
sebabecks escribió:Ya eh jugado bastante el pes2010 y ya se notan coasa malas, como que derrepente el arquero en vez de salir a por el balón,sale a por el jugador y este entra solo al arco, o que la IA hace fuertes entradas y nada, nunca es falta, y lo que más me empelota es que para que un jugador gire tiene que pisar el balón y se demor una enormidad, cuando uno solo quiere que este gire, bueno esas son algunas cosas solamente, voy primero con castolo y compañia en la segunda division en nivel profesional (todo gracias a gutierrez) y lo que más me gustó es que las mallas de los arcos tienen el color del equipo que hace de local
Dom Oct 25, 2009 10:29 am
_Denilson escribió:sebabecks escribió:Ya eh jugado bastante el pes2010 y ya se notan coasa malas, como que derrepente el arquero en vez de salir a por el balón,sale a por el jugador y este entra solo al arco, o que la IA hace fuertes entradas y nada, nunca es falta, y lo que más me empelota es que para que un jugador gire tiene que pisar el balón y se demor una enormidad, cuando uno solo quiere que este gire, bueno esas son algunas cosas solamente, voy primero con castolo y compañia en la segunda division en nivel profesional (todo gracias a gutierrez) y lo que más me gustó es que las mallas de los arcos tienen el color del equipo que hace de local
Yo es que os veo muy precipitaos nada mas salir la demo y el juego, todo el mundo dios juegazo, impresionante...pero cuando pasa una semanilla al menos, ya empiezan a salir malas opiniones y de aqui a un mes lo estaremos criticando como el 2008,2009....
Dom Oct 25, 2009 11:01 am