Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Lun Dic 28, 2009 4:06 pm

sara18 escribió:
viva-er-betis escribió:para que dia mas o menos tendras esta nueva version del parche terminada crack?? :salu1:

Si leyeras un poco.. Tusor va a intentar que esté para mañana, pero no es seguro. Puede que esta semana ya lo tengamos.
Saludos.

vale no hace falta ponerse borde, ya que no suelo leer este post, sino que leo la pagina principal haber si pone algo nuevo y no lo he visto por eso lo pregunto ;)

Lun Dic 28, 2009 4:15 pm

una pregunta
al final hay que poner la actualizacion 1.3 de konami o no? :|

Lun Dic 28, 2009 4:19 pm

migui_depor69 escribió:una pregunta
al final hay que poner la actualizacion 1.3 de konami o no? :|

Si, primero pones la 1.02, y luego desde dentro del juego la 1.03 ;)
Saludos.

Lun Dic 28, 2009 4:20 pm

si, lo pone en las instruciones de instalacion.
por cierto komo va el rincon del depor?
podrias poner algunas previas ;)

Lun Dic 28, 2009 4:29 pm

Creando el instalador, lleva unos 10 minutos y solo el el 3,43% :mrgreen: pero como he dicho antes es porque esta comprimiendo el gdb, cuando se pase a la carpeta img irá mas rapido me supongo jeje. Bueno el tema de los balones como os he dicho esta mañana de momento no saldran los nombres pero las previas y demas si sale correctamente. Se acerca el momento jejeje. A ver si para mañana por la tarde lo puedo tener subido y todo

Saludos!!

Lun Dic 28, 2009 4:30 pm

tusor21 escribió:Creando el instalador, lleva unos 10 minutos y solo el el 3,43% :mrgreen: pero como he dicho antes es porque esta comprimiendo el gdb, cuando se pase a la carpeta img irá mas rapido me supongo jeje. Bueno el tema de los balones como os he dicho esta mañana de momento no saldran los nombres pero las previas y demas si sale correctamente. Se acerca el momento jejeje. A ver si para mañana por la tarde lo puedo tener subido y todo

Saludos!!

Esperabamos esas palabras :aplauso: :banana:
Gracias tusor :cerveza:

Lun Dic 28, 2009 4:34 pm

geli88 escribió:si, lo pone en las instruciones de instalacion.
por cierto komo va el rincon del depor?
podrias poner algunas previas ;)

ya lo vi pero como en algun comentario ponia que no iba a ser compatible o estaba seguro, Gracias

el rincon del depor va bien, ya tengo los menus, las equipaciones del superdepor, eurodepor, selecciona gallega y los cánticos.
Estoy recopilando faces para intentar tener a la mayoría de la plantilla aunque aun faltan bastantes.
En cuanto salga la v2 de Tusor me pondré a cerar a los jugadores clásicos,

Cuando tenga un rato subo previas ;)

Lun Dic 28, 2009 4:35 pm

x cierto tusor, cuanto ocupa el parche en total?

Lun Dic 28, 2009 4:43 pm

Esta os parecerá una pregunta de coña...¿¿¿¿¿pero cómo pongo un avatarrrrrrrrrrrrrr????? jajajaja tengo 4098 avatares descargados y no se ponerlos me dice la URL del sitio, eso es la http:/... no???

Asé el favó, almas caritativas que entre el nombresito, gorda (es la parienta eh) y que o tengo fotillo...no me veo.

Jejeje , Un saludo Gracias, se nota que el gran momento se aserca....

Lun Dic 28, 2009 6:12 pm

Yo estoy de acuerdo q despues hallan actualizaciones, si queremos tener un parche actualizado, tienen q haber se o se actualizaciones, tanto de caras, botas, balones, etc.
o cambiar equipos q ya eran su momento.

Yo estoy a favor de la actualizaciones o update, si salen mas adelante de la version 2.0.

saludos

y esperando con ansias...

Full Version