Dom Oct 25, 2009 11:10 am
El juego ha mejorado en bastantes cosas(graficos, recreacion de estadios,jugabilidad en ciertos aspectos)aunque tengo que decir que no me termina de convencer, hay cosas que no se acaban de explicar: la defensa de la IA actua en algunos casos lamentables, las caidas de los jugadores en ciertos lances son antinaturales, los arbitrajes son pesimos,¿ es tan dificil que haya un criterio semejante al futbol real?la verdad es que es inexplicable que año tras año cometan los mismos cutrefallos, los porteros son malos para aburrir, por cierto: siguen apareciendo guantes de jardinero en algunos porteros, si me preguntan que si me gusta el juego? diria que si a medias, me sigue pareciendo demasido poco para lo que deberiamos tener entre nuestras manos pero que alternativa me queda? sinceramente este año el vecino ha mejorado muchisimo y lo digo porque me he tomado la molestia de probarlo durante una semana aunque que quereis que os diga, no me engancha, si tuviera que darle una nota al juego le daria un notable ramplon, darle mas a mi juicio seria forofismo puro y duro y creo que como mucho estamos cansados de fallos imperdonables para los tiempon que corren.
Dom Oct 25, 2009 11:17 am
Pues a mi en los partidos me paran bien y tambien paran bien el portero contrario jeje XD.
PD: Ya decia yo que jugué contra un extrajero y me dijo si tenia procesador intel y no se porque me habia preguntao eso, xDD, es decir es fallo de Konami xDD, tendra que sacar un fix para eso por que es raro que en internet den fallos asi con diferentes procesadores XD, Currante tienes Intel o AMD?, amd no? jaajaj.
Dom Oct 25, 2009 11:32 am
a mi me hacen unas cantadas de escándalo
y me revienta que no se pueda tocar la opcion del nivel pero que ponga juvenil
Dom Oct 25, 2009 11:35 am
De todas maneras muchas de las cosas meteran parches para modificarlos y demas jeje amos a darles un poco mas de tiempo, supongo que que del error ya estaran al tanto, por que ese error aparte de ser rarisimo, tienen que arreglarlo yap!, que si no no se puede jugar con mucha gente XD.
Dom Oct 25, 2009 12:46 pm
Bueno decir que al final me compre el pro 2010 he jugado bastantes partidos, el juego en si es mucho mejor que el 2008 y 2009 pero estos de Konami aplican la ley del minimo esfuerzo... La jugabilidad no me acaba de convencer y lo de las plantillas desactualizadas es de broma vamos. Me duele decir esto pero anoche me meti a jugar al pro 6 online 2vs2 y no tiene nada que ver, sigo diciendo que llega mas a ser futbol jugar un partido al pro 6 y eso que este tambien tiene sus fallos que todos sabemos. En conclusion Konami podria dar mucho mas ya no se que esperar del 2011 pero este 2010 no me acaba de enganchar ni por asomo a necesitar jugar un numero de partidos semanales como lo hacia y hace pro 6...
Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
No esperes gran cosa, se han quedado estancados, hay que reconocerlo!debo decir que estoy un poco desilusionado, en la liga master los presupuestos de los equipos son irreales, el español no puede tener 80.000 socios, cuesta mucho tener datos oficales de presupuestos y numero de socios de los equipos? digo yo que no, verdad? jugare porque no tengo otra opcion mejor pero hay ser realistas, el juego es una Castaña, otra metida de los vagos de Konami.
Dom Oct 25, 2009 1:25 pm
PituPES escribió:De todas maneras muchas de las cosas meteran parches para modificarlos y demas jeje amos a darles un poco mas de tiempo, supongo que que del error ya estaran al tanto, por que ese error aparte de ser rarisimo, tienen que arreglarlo yap!, que si no no se puede jugar con mucha gente XD.
Si yo decia que habia una incompatibilidad con currante aquella noche... y mira tu que era el unico Amd...
Luego protesta porque queriamos echarlo....
Saludos
Dom Oct 25, 2009 2:27 pm
Nosé porke hay gente ke se queja tanto del gran PES!!
Bajen e instalen el Pes Patch 0.31 ke lo encontre en otro foro y luego lo subí aca hace 2 días y despues bajen un of ke está en este mismo foro y listo !! Tengo todas las transferencias de jugadores actualizados y los escudos y logos de todas las ligas, copas y nacionales igual perfectos con sus nombres legítimos
Porfavor tomen en cuenta de ke Konami el juego lo termina varios meses antes de la salida al mercado(22 de octubre) y es imposible que se tengan todas las transferencias..hay que ser mas tolerante.
Saludos..
xao..!!
Dom Oct 25, 2009 3:15 pm
JoseMiguelRivas24 escribió:Porfavor tomen en cuenta de ke Konami el juego lo termina varios meses antes de la salida al mercado(22 de octubre) y es imposible que se tengan todas las transferencias..hay que ser mas tolerante.
En eso no estoy de acuerdo, el juego lo terminan una o dos semanas antes como mucho de la salida al mercado, y ellos mismos lo han dicho que han estado puliendo el código hasta entonces, sino que ciencia tienen que el 17 de septiembre saquen el código que han sacado?. Que las plantillas es lo primero que modifican no es nada nuevo, pero de ahi a decir que el juego lo terminan varios meses antes........... tiene delito.
Un saludo
Dom Oct 25, 2009 5:37 pm
Alguien puede aclararme una cosa:me he descargado el parche, lo he instalado y lo he copiado, hasta aqui creo que ha ido todo bien, pero he puesto el juego y no ha cambiado absolutamente nada...hay que hacer algo mas? gracias de antemano
Full Version