Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Lun Dic 28, 2009 6:16 pm

gorda escribió:Esta os parecerá una pregunta de coña...¿¿¿¿¿pero cómo pongo un avatarrrrrrrrrrrrrr????? jajajaja tengo 4098 avatares descargados y no se ponerlos me dice la URL del sitio, eso es la http:/... no???

Asé el favó, almas caritativas que entre el nombresito, gorda (es la parienta eh) y que o tengo fotillo...no me veo.

Jejeje , Un saludo Gracias, se nota que el gran momento se aserca....

Tienes que ir a panel de control de usuario...alli pones editar avatar...y copias la url (dirección) de la foto...

Es muy facil.

Saludos!

Lun Dic 28, 2009 6:18 pm

gorda escribió:Esta os parecerá una pregunta de coña...¿¿¿¿¿pero cómo pongo un avatarrrrrrrrrrrrrr????? jajajaja tengo 4098 avatares descargados y no se ponerlos me dice la URL del sitio, eso es la http:/... no???

Asé el favó, almas caritativas que entre el nombresito, gorda (es la parienta eh) y que o tengo fotillo...no me veo.

Jejeje , Un saludo Gracias, se nota que el gran momento se aserca....

Te vas a panel de control del usuario, luego perfil, en el menu de la derecha editar avatar, la subes a subirimagenes, tinypic...etc y copias la url k acaba en .pn o .jpeg segun la imagen y la copias donde editar avatar, le das a enviar y ya esta ;)

Lun Dic 28, 2009 6:33 pm

La copia de seguridad hay que hacerla del icono del PES?...

Lun Dic 28, 2009 6:38 pm

ferlopex escribió:La copia de seguridad hay que hacerla del icono del PES?...

Se hace del ejecutable que esta en Archivos de Programa

Lun Dic 28, 2009 7:22 pm

Woa maxo que ganas de jugar ya con el parche! Estará Canales en el Racing?

Lun Dic 28, 2009 7:37 pm

crinfo escribió:Yo estoy de acuerdo q despues hallan actualizaciones, si queremos tener un parche actualizado, tienen q haber se o se actualizaciones, tanto de caras, botas, balones, etc.
o cambiar equipos q ya eran su momento.

Yo estoy a favor de la actualizaciones o update, si salen mas adelante de la version 2.0.

saludos

y esperando con ansias...

Si yo no estoy en contra de actualizar, pero que sea lo minimo posible para que todo sea mas facil

Lun Dic 28, 2009 8:10 pm

Hola, tengo un problema con el parche, instalo el juego y luego sin hacer nada más instalo el parche con sus actualizaciones correspondientes y sin descargar nada de dentro del juego, el parche no me funciona, es decir, el juego sigue original y sin ninguna modificación. Gracias de antemano!

Lun Dic 28, 2009 8:11 pm

¿Falta mucho, Tusor? Yo estoy ya mordiéndome las uñas esperando el parche xD.

Lun Dic 28, 2009 8:14 pm

Pues minimo mañana a esta hora no saldrá, como muy pronto.

Saludos!

Lun Dic 28, 2009 8:15 pm

Wenas, para poner el parche pongo 1 a 1 kada update/version o el ultimo viene con los anteriores? Imagino q uno a uno pero si alguien me lo puuede confirmar lo agradeceria,
Y ota cosa x lo q leo q parece q esta otra version del parche este al salir, vendra con todo el pak o sera un plus de lo ya añadido?
Grax un saludo

Full Version