¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Dom Oct 25, 2009 5:38 pm

Estoy hablando del parche para play 3

Dom Oct 25, 2009 6:54 pm

miguel76 escribió:Alguien puede aclararme una cosa:me he descargado el parche, lo he instalado y lo he copiado, hasta aqui creo que ha ido todo bien, pero he puesto el juego y no ha cambiado absolutamente nada...hay que hacer algo mas? gracias de antemano

el parche solo añade opciones al modo online

Dom Oct 25, 2009 7:45 pm

Bue yo tengo intel, y espero cuando compre el juego haya muchos con INTEL ,asi pueda jugar!!!

Dom Oct 25, 2009 7:47 pm

Vamos a ver obviamente Konami sacara un parche para solucionar el conflicto entre distintos procesadore, sera una tonteria de nada, porque jugar te deja jugar solo que peta al "x" tiempo de empezar el partido!.

Dom Oct 25, 2009 7:50 pm

buenas, alguien sabe cuando sale el pes 2010 en mexico para 360??,

Dom Oct 25, 2009 8:20 pm

A alguien le da problemas en la liga Master (Mientras ves fichas de jugadores en lo de negociaciones para fichar) si tiene puesto algun Kit Server con kits, escudos, etc.???

Pq a mi me funciona perfecto el juego, pero si le pongo el KitServer con añadidos de equipajes, balones, etc. se me queda parado mientras miro fichas de jugadores para negociar con ellos e intento salir de ese menu, se bloquea!!

Probadlo, todos lo que tengais el KitServer puesto con algunas cosas añadidas! Meteros un rato en la Liga Master y durante un rato vais mirando fichas de jugadores para hacerle ofertas o ponerlos en la lista de observación y a la que os deis cuenta de que no sale la imagen de la cara del jugador, intentad salir del menu de negociaciones y vereis como se queda parado con la pantalla con la imagen de fondo de el menu liga master, sonando la musica, pero sin poder hacer nada!

SALU2!!

PD: Solo pasa teniendo el KitServer con añadidos (Equipaciones, balones, etc.) y unicamente en la Liga Master!!
PD2: Que diferencia hay entre la carpeta Example-Root1 y la Example-Root2?

Dom Oct 25, 2009 11:29 pm

la verdad es que es una cagada lo de amd-amd intel-intel pero...
JODER, QUE BIEN SE JUEGA, nI UN SOLO LAG

Lun Oct 26, 2009 12:14 am

Currante yo las veces que he jugao contigo despues de configurar bien el rooter nos iva en verde a los dos y perfecto solo que petaba, konami ya esta al tanto de este problema, asi que a esperar el parche y ya esta :D.

Lun Oct 26, 2009 12:21 am

PituPES escribió:Currante yo las veces que he jugao contigo despues de configurar bien el rooter nos iva en verde a los dos y perfecto solo que petaba, konami ya esta al tanto de este problema, asi que a esperar el parche y ya esta :D.

hay algún link?

Lun Oct 26, 2009 12:31 am

Hola a todos, he estado buscando e el foro y no he encontrado ninguna seccion donde hableis del juego en si.
Bueno, me explico, llevo jugando al pes desde el winning eleven 2 para psx en japones, aunque antes ya habia jugao al issdeluxe en supernes, que no tiene nada que ver, he sido un friky en todos ( winning 2,,3 pes 4 ,pes 5,2008 etc) pues necesito un tutorial que me enseñe como se juega al 2010 porque no hay por donde cogerlo. Voy a atreverme a valorar el juego desde mi mas humilde opinion:

- Graficos. Para mi lo mejor del 2010 muy buenos
- Animaciones. Correctas, les falta un poco de naturalidad y versatilidad en los movimientos
- Nivel IA. han mejorado respecto al 2009 con un pero muy grande el arbitraje deja muchisimo que desear
- Jugabilidad. Frustrante!!!!

Estoy harto de leer que si es mas realista, que si asi es el futbol de verdad. Yo soy mas rapido regateando que cualquiera del juego.
Tiene mas fallos que aciertos en ese "superrealismo" :
-en los balones por alto fatal indescriptible
-los penaltys pffff
-tu defensa en pases al hueco lo peor
-cuando un jugador de la maquina lleva el balon y tu lo persigues es imposible quitarsela repito imposible aunque sea castolo y tu usain bolt. Si embargo cuando eres tu quien lleva el balon en 3 metros recorridos ya te la han quitado.
-El regate del amague mi hijo de 1 año lo hace muchisimo mas rapido y no se le va tanto. Y eso no es realismo eso es frustrante esta bien que albiol no tenga mucha velocidad ni plasticidad a la hora de hacer virtuosismos" pero ronaldo o mesi si la tienen.
-y por ultimo los tiros. solo voy a poner un ejemplo , en infinidad de ocasiones doy el pase de la muerte y el que va a rematar tropieza o le da en la espinilla o se pasa de largo 5 de cada 100 consigo tirar y de esas cinco 3 van fuera 1 la corta un defensa con una pata de 10 metros y 1 es gol, no sin antes repelerla el portero y rematarla con otro jugador

Total que todos los dias le doy una oportunidad aver si aprendo a jugar pero ya he estrellado 2 mandos de la 360 y no me quedan mas.

PD: si alguien me enseña toy dispuesto aprender..Never fifa
:aplauso:

Full Version