Hola a todos, he estado buscando e el foro y no he encontrado ninguna seccion donde hableis del juego en si.
Bueno, me explico, llevo jugando al pes desde el winning eleven 2 para psx en japones, aunque antes ya habia jugao al issdeluxe en supernes, que no tiene nada que ver, he sido un friky en todos ( winning 2,,3 pes 4 ,pes 5,2008 etc) pues necesito un tutorial que me enseñe como se juega al 2010 porque no hay por donde cogerlo. Voy a atreverme a valorar el juego desde mi mas humilde opinion:
- Graficos. Para mi lo mejor del 2010 muy buenos
- Animaciones. Correctas, les falta un poco de naturalidad y versatilidad en los movimientos
- Nivel IA. han mejorado respecto al 2009 con un pero muy grande el arbitraje deja muchisimo que desear
- Jugabilidad. Frustrante!!!!
Estoy harto de leer que si es mas realista, que si asi es el futbol de verdad. Yo soy mas rapido regateando que cualquiera del juego.
Tiene mas fallos que aciertos en ese "superrealismo" :
-en los balones por alto fatal indescriptible
-los penaltys pffff
-tu defensa en pases al hueco lo peor
-cuando un jugador de la maquina lleva el balon y tu lo persigues es imposible quitarsela repito imposible aunque sea castolo y tu usain bolt. Si embargo cuando eres tu quien lleva el balon en 3 metros recorridos ya te la han quitado.
-El regate del amague mi hijo de 1 año lo hace muchisimo mas rapido y no se le va tanto. Y eso no es realismo eso es frustrante esta bien que albiol no tenga mucha velocidad ni plasticidad a la hora de hacer virtuosismos" pero ronaldo o mesi si la tienen.
-y por ultimo los tiros. solo voy a poner un ejemplo , en infinidad de ocasiones doy el pase de la muerte y el que va a rematar tropieza o le da en la espinilla o se pasa de largo 5 de cada 100 consigo tirar y de esas cinco 3 van fuera 1 la corta un defensa con una pata de 10 metros y 1 es gol, no sin antes repelerla el portero y rematarla con otro jugador
Total que todos los dias le doy una oportunidad aver si aprendo a jugar pero ya he estrellado 2 mandos de la 360 y no me quedan mas.
PD: si alguien me enseña toy dispuesto aprender..Never fifa