Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Lun Dic 28, 2009 8:19 pm

Pues esta todo puesto en los 2 primeros post, pone: Un update no incluye al anterior, y sobre la versión2: es una versión completa y por tanto incluye todo lo de la versión 1 y sus updates.

Lun Dic 28, 2009 8:21 pm

Ok mil gracias espero a la version 2
e visto el parche v1 + updates y tene una pinta de looocos, Suerte y Grax x el curro :cerveza:

Lun Dic 28, 2009 8:27 pm

Tusor, una pequeña duda. Para instalar el parche v2, primero instalo el PES, hasta ahí bien. Cuando ya lo tenga instalado, me bajo el archivo que pusiste en la instrucciones que es un .exe del pro que sustituyo por el original. Luego me voy a ajustes de sistema y me descargo el contenido. Luego, instalo el ejecutable del parche. Está bien el planteamiento? me falta algo?. X cierto, una duda, estará Canales en el Racing?
PD: Ese L.Fabiano con la equipacion de champions de tu blog, me ha dejado KO.

Gracias y saludos!!

Lun Dic 28, 2009 8:31 pm

Hola, tengo un problema con el parche, instalo el juego y luego sin hacer nada más instalo el parche con sus actualizaciones correspondientes y sin descargar nada de dentro del juego, el parche no me funciona, es decir, el juego sigue original y sin ninguna modificación. Gracias de antemano!

Lun Dic 28, 2009 8:39 pm

Ni Pilar Rubio en pelotas causa mas espectación...lo aseguro xDDDD

Jamás en mi vida he entrado tanto en un foro...cada 20 minutos bucando novedades xD

Lun Dic 28, 2009 9:26 pm

jonasgd escribió:Ni Pilar Rubio en pelotas causa mas espectación...lo aseguro xDDDD

Jamás en mi vida he entrado tanto en un foro...cada 20 minutos bucando novedades xD

qué gran verdad!!! la verdad que te tenía que coger konami para hacerte miembro del equipo...

Lun Dic 28, 2009 9:30 pm

jonasgd escribió:Ni Pilar Rubio en pelotas causa mas espectación...lo aseguro xDDDD

la verdad es que si jeje
nos tienen a todos expectantes ;)

Lun Dic 28, 2009 9:31 pm

aondevas escribió:Hola, tengo un problema con el parche, instalo el juego y luego sin hacer nada más instalo el parche con sus actualizaciones correspondientes y sin descargar nada de dentro del juego, el parche no me funciona, es decir, el juego sigue original y sin ninguna modificación. Gracias de antemano!

hmm, amigo lo casi seguro es que hayas instalado mal algo. Prueba a desinstalar el parche: primero vete al kitserver remove los setup, y luego te vas al panel control y desinstala. Luego intentalo bien, es decir, asegurate de poner la ruta donde está tu pro. Por defecto:

Mi pc- Disco local (c)- archivos de programas- Konami-Pes10

Lun Dic 28, 2009 9:54 pm

mañana tusor subira la V2 a un servidor o a muchos? porque como la suba a uno solo creo que se va a acabar saturando jeje :mrgreen:

Lun Dic 28, 2009 9:55 pm

Se me acaba de joder la creacion del instalador cuando iba al 50%, y no es una inocentada, me toca empezar de nuevo, ya va por el 4%, a ver si para mañana puede ser

Full Version