Lun Oct 26, 2009 12:36 am
si hay algunas cosas un poco molestas,pero para mi esta barbaro este pes.
Lun Oct 26, 2009 12:37 am
geropa escribió:si hay algunas cosas un poco molestas,pero para mi esta barbaro este pes.
sisi esta barbaro ustedes que dicen cual es mejor el pes 06 o este?
Lun Oct 26, 2009 12:41 am
el pes 6 sin pensar
el 2010 no es un pes es otro juego que esta bien pero nada tiene que ver con la serie pro evolution
Lun Oct 26, 2009 12:43 am
_LoKiYo_ escribió:el pes 6 sin pensar
el 2010 no es un pes es otro juego que esta bien pero nada tiene que ver con la serie pro evolution
como no ba a tener nada con el pes si es otro pro evolution como todos los demas ??
una pregunta q tengo hace mucho
Les gustaria q los creadores del Fifa y del Pes se junten y hagan un juego Juntos?
Lun Oct 26, 2009 12:45 am
lockers escribió:_LoKiYo_ escribió:el pes 6 sin pensar
como no ba a tener nada con el pes si es otro pro evolution como todos los demas ??
Les gustaria q los creadores del Fifa y del Pes se junten y hagan un juego Juntos?
No nunca del fifa solo me quedo con las licencias, que solo es un papel firmado no tiene nada que ver con el juego en si
Lun Oct 26, 2009 12:52 am
_LoKiYo_ creo que vas a leer muchas mas veces que este PES es muy real.
Se siente si te molesta, pero este PES es muy real, aunque a algunos no les guste porque sea mas dificil jugar, pero afortunadamente son muchisimos mas los que piensan lo contrario.
Lun Oct 26, 2009 12:55 am
_LoKiYo_ escribió:lockers escribió:_LoKiYo_ escribió:el pes 6 sin pensar
No nunca del fifa solo me quedo con las licencias, que solo es un papel firmado no tiene nada que ver con el juego en si
pero los modos ese modo q podes practicar con un solo jugador ese es ta muy bueno y los regates eso tambien me gsutaria y las licencias como tu dices nada màs bueno q no se discuta mas xD
Lun Oct 26, 2009 1:02 am
creo que está muy parejo,el tema es que yo al pes 6 lo jugaba en la play 2 y el pes 2010 lo juego en la pc,son dos consolas muy distinas.
Lun Oct 26, 2009 1:05 am
Este post es de PES, no de fifa. Para el fifa hay alguno en la seccion de videojuegos.
Lun Oct 26, 2009 1:15 am
lockers escribió:Les gustaria q los creadores del Fifa y del Pes se junten y hagan un juego Juntos?
Si se juntaran los del fifa con los del pes, sería un gran juego, por la jugabilidad del PES y las licencias del Fifa xD
Pero eso jamás sucederá porque Fifa y PES son pura competencia por quien saca un mejor juego que el otro.
Full Version