Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Lun Dic 28, 2009 9:56 pm

ola cuando dices :

2. A continuación debeis descargar este fichero: http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 que es la actu 1.02 de konami. Tras bajarlo debereis copiarlo en: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 para Windows XP, o en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (gracias geli88 y migui_depor69) para Windows Vista. Si no teneis esta carpeta que he mencionado, creadla y copiar ahí el archivo. Puede que la tengais oculta y por eso no la veais, así que comprobad si la teneis oculta antes de nada.

en ese lugar donde has puesto para pc hay una carpeta llamada download la copiamos dentro de la carpeta download o al costado de esta carpeta

gracias.

Lun Dic 28, 2009 9:59 pm

hombre si pone \download pues es porque es dentro de esa carpeta, sino pues pondria otra cosa

Saludos!

Lun Dic 28, 2009 9:59 pm

ErdOnMC escribió:
aondevas escribió:Hola, tengo un problema con el parche, instalo el juego y luego sin hacer nada más instalo el parche con sus actualizaciones correspondientes y sin descargar nada de dentro del juego, el parche no me funciona, es decir, el juego sigue original y sin ninguna modificación. Gracias de antemano!

hmm, amigo lo casi seguro es que hayas instalado mal algo. Prueba a desinstalar el parche: primero vete al kitserver remove los setup, y luego te vas al panel control y desinstala. Luego intentalo bien, es decir, asegurate de poner la ruta donde está tu pro. Por defecto:

Mi pc- Disco local (c)- archivos de programas- Konami-Pes10

Gracias por contestarme pero eso ya lo hice muchas veces y nada, sigue el mismo problema y este parche ya lo tuve instalado sin ningun problema pero tuve que formatear por circunstancias ajenas a esto. Bueno, aparte de eso que puedo hacer mas?

Otra duda que tengo es si hace falta descargar alguna actualizacion desde el juego antes de instalar el parche, pero creo que no hace falta, corregirme si me equivoco ;)

Lun Dic 28, 2009 10:04 pm

Tusor no pasa naaa ya saldra el bicho todo a su tiempo,no hay prisa, o como se dice sin tiempo no maduran las uvas ;)

Imagen

Lun Dic 28, 2009 10:40 pm

Sólo jugaré con este patch, porque están mi amado ROSARIO CENTRAL y los mejores equipos de Europa.
GRACIAS TUSOR :salu1:

Lun Dic 28, 2009 11:37 pm

no pasa nada tusor!, un dia antes o despues no pasa nada xDD

por cierto, hay mas expectacion por tu parche k por la propia salida de este juego xDDDDDDD

Lun Dic 28, 2009 11:39 pm

gracias,gracias,gracias es solo lo que os puedo decir,gracias.

Lun Dic 28, 2009 11:40 pm

aondevas escribió:Hola, tengo un problema con el parche, instalo el juego y luego sin hacer nada más instalo el parche con sus actualizaciones correspondientes y sin descargar nada de dentro del juego, el parche no me funciona, es decir, el juego sigue original y sin ninguna modificación. Gracias de antemano!

mi pana activastes el kitserver?, verifica saludos

Lun Dic 28, 2009 11:40 pm

angelms79 escribió:gracias,gracias,gracias es solo lo que os puedo decir,gracias.

Lun Dic 28, 2009 11:51 pm

Luislrrv escribió:

mi pana activastes el kitserver?, verifica saludos

Si...

Full Version