Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Lun Dic 28, 2009 11:58 pm

Que bueno que ya falta tan poquito!!!!!!! Expectantes al lanzamiento!!!!!!!!!!!

Mar Dic 29, 2009 12:16 am

creo que va a salir en el 2010 para a serla de emocion cundo den la cuenta regresiva :cerveza:

Mar Dic 29, 2009 12:34 am

Esto es un sinvivir...xD Ni en la final de la Champions Madrid-Leverkusen de Glasgow estaba tan jodidamente nervioso...xDDDD

Sólo por esto, Tusor's Ultimate Patch V2 : El mejor parche de la historia del PES.

Mar Dic 29, 2009 1:14 am

2010 no man la espera seria eterna, etalejisimo ese 2010 8O

tusor amigo tranquilo que no eston tan impaciente pero ya quiero que sea mañana... :cerveza:
muchas gracias una vez mas por este parche seguro jugare desde el 2009 hasta e 2010 :ops:
y asi me dejo de pesnar en muchas cosas que me hacen doler mucho la cabeza y me bajonean...

y que mejor que jugar el pes para olvidar de todo
eres un virtualfriend best man gracias

Mar Dic 29, 2009 1:55 am

soy nuevo en el foro y de a poco me voy a ir prendiendo mas.. a algunos ya los conozco de verlos en tantos posts jajaj, pero principalmente me registre para agradecer a Tusor por la buena onda y el excelente trabajo que hace.. pq mas alla de la emocion y el agradecimiento, el loco lo hace GRATIS (todo se paga y caro hoy en dia)... asi que brindo por eso :cerveza: y muchas gracias nuevamente por la buena onda que le pones al juego!!!

Paissa

Mar Dic 29, 2009 1:59 am

Tusor en la version 2 del parche los equipos clasicos seguiran con los mismos jugadores o se añadiran algunos que faltan como Pele a Brasil o Dino Zoff a Italia o Gordon Banks a Inglaterra ?

Mar Dic 29, 2009 2:38 am

aondevas escribió:
Luislrrv escribió:
aondevas escribió:Hola, tengo un problema con el parche, instalo el juego y luego sin hacer nada más instalo el parche con sus actualizaciones correspondientes y sin descargar nada de dentro del juego, el parche no me funciona, es decir, el juego sigue original y sin ninguna modificación. Gracias de antemano!

mi pana activastes el kitserver?, verifica saludos

Si...

Ok revisa la ruta de instalacion tanto del juego como la del parche si son las mismas, te explico si cambiastes la ruta cuando instalastes el juego, deberas de hacerlo tambien en los parches, chequea y nos comentas saludos

Mar Dic 29, 2009 2:50 am

tusor ya salio el parche ?
o para cuando y que pena :ops:

Mar Dic 29, 2009 2:53 am

todavia no, mañana alomejor lo tiene pero no es seguro

Mar Dic 29, 2009 2:55 am

hoy no ,mañana si. ;)

Full Version