Mar Dic 29, 2009 3:03 am
No, no , mañana posiblemente no esté, el instalador se esta creando porque me dio error cuando iba por la mitad y tuve que empezar de 0 y va por el 20% desde las 10 de la noche, lo dejaré toda la noche y con suerte para mañana sobre las 5 de la tarde podre empezar a subirlo
Mar Dic 29, 2009 3:05 am
uh q buena noticia tusor se espera con ansias el parche, y gracias por el trabajo que haces y alegras a tanta gente.
Mar Dic 29, 2009 3:07 am
Yo por el contrario prefiero los parches que no toca hacerle updates si es para corregir fix o errores, muy distinto a si son updates para actualizar plantillas, balones, etc, (mejorar el parche) toca tener eso claro.
Pero para corregir bugs es algo incomodo para los usuarios del parche, ademas de cargarse la liga master o el ser una leyenda.
Yo prefiero toda la vida que el parche salga hasta enero pero que no tenga ningun fix o error.
Mar Dic 29, 2009 3:09 am
tusor una pregunta las selecciones clasicas estan el el parche 2, la de españa, brasil sale pele,argentina el portero goicochea
Mar Dic 29, 2009 3:10 am
davidlozano escribió:tusor una pregunta las selecciones clasicas estan el el parche 2, la de españa, brasil sale pele,argentina el portero goicochea
¿Dónde está la pregunta? X-D.
Tusor, gracias por la subida, espero que mañana ya puedas xD.
Mar Dic 29, 2009 3:12 am
que pena solo queria saber si las selecciones clasicas aparecen en el parche v2
Mar Dic 29, 2009 3:14 am
y si salen los jugadores como pele en brasil, y tambien queria saber cuantas mas selecciones adiciono fuera de las normales?
Mar Dic 29, 2009 3:18 am
Que mala suerte

.. Igual tengo fe que para pasado ya este
Mar Dic 29, 2009 3:27 am
Tusor,al final crearas un torrent del ejecutable?.
Perdona si ya contestaste a esto,solo me quede con algo que dijiste que no sabias hacerlo o algo asi.
Saludos
Mar Dic 29, 2009 3:36 am
No, yo no lo crearé porque ni sé, ni puedo dejar todo el dia compartiendolo, si alguien lo quiere hacer y me lo quiere decir que lo haga y lo posteo en el 1er post.
Siento mucho toda esta espera pero hasta yo me siento impotente de que ya no puedo hacer nada más que esperar a que se cree el instalado y lo suba.
Saludos!
Full Version