Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mar Dic 29, 2009 3:40 am

pues muy buena labor la que haces tusor....esperemos los buenos frutos :campeon:

Mar Dic 29, 2009 3:43 am

bueno pues a esperar hojala que este antes del 2010 :roll:

Mar Dic 29, 2009 3:45 am

Hey, soy nuevo en esto del Pro, había jugado el FIFA por 5 años, pero el fifa que sacaron para este año es una basura, asi que me aventuré con el PES y...que videojuego más espectacular!!!!!!!!! simplemente es el mejor simulador de futbol que he visto en mi vida!!!! tantos años perdidos jugando al FIFA, jaja.

He estado jugando con parches de otros sitios, como pesedit, luego me encuentro con el parche de Tusor y co.
Veo una gran expectativa, que hasta ya estoy emocionado y ni siquiera he visto la version anterior de este parche, jaja.

Solo quiero que me hagan una comparativa entre el parche de Tusor y co. y los parches de otros sitios, ya que he parado la descarga del parche anterior, ya que, al igual que todos, estoy esperando la segunda version.

Saludos.

Mar Dic 29, 2009 3:51 am

el parche tusor es lo mejor de lo mejor :campeon:

Mar Dic 29, 2009 4:13 am

odeon escribió:Hey, soy nuevo en esto del Pro, había jugado el FIFA por 5 años, pero el fifa que sacaron para este año es una basura, asi que me aventuré con el PES y...que videojuego más espectacular!!!!!!!!! simplemente es el mejor simulador de futbol que he visto en mi vida!!!! tantos años perdidos jugando al FIFA, jaja.

He estado jugando con parches de otros sitios, como pesedit, luego me encuentro con el parche de Tusor y co.
Veo una gran expectativa, que hasta ya estoy emocionado y ni siquiera he visto la version anterior de este parche, jaja.

Solo quiero que me hagan una comparativa entre el parche de Tusor y co. y los parches de otros sitios, ya que he parado la descarga del parche anterior, ya que, al igual que todos, estoy esperando la segunda version.

Saludos.

como pudiste perder tanto tiempo? el parche de tusor es palabra mayor :cerveza:

Mar Dic 29, 2009 4:14 am

tusor21 escribió:No, no , mañana posiblemente no esté, el instalador se esta creando porque me dio error cuando iba por la mitad y tuve que empezar de 0 y va por el 20% desde las 10 de la noche, lo dejaré toda la noche y con suerte para mañana sobre las 5 de la tarde podre empezar a subirlo

si un dia mas o dia menos da =, total vamos a tener meses para jugar :mrgreen: .y cuanto tarda en subirse mas o menos??

Mar Dic 29, 2009 4:20 am

pff ni idea, tendre que ver el tamaño total de parche y personalizador una vez comprimido al máximo, lo mas seguro que haga varias partes

Mar Dic 29, 2009 4:47 am

2. A continuación debeis descargar este fichero: http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 que es la actu 1.02 de konami. Tras bajarlo debereis copiarlo en: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 para Windows XP, o en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (gracias geli88 y migui_depor69) para Windows Vista. Si no teneis esta carpeta que he mencionado, creadla y copiar ahí el archivo. Puede que la tengais oculta y por eso no la veais, así que comprobad si la teneis oculta antes de nada.

El juego lo instale en el disco D como hago? debido a que no me sale esa carpeta :?
Última edición por cr7cito17 el Mar Dic 29, 2009 5:33 am, editado 1 vez en total

Mar Dic 29, 2009 4:48 am

tusor no se si estoy que voy a decir sea una mala idea o vaya en contra de tus pretenciones con el parche... pero podrias con los otros creadores hacer una cuenta para "donaciones" ya que los que hacen este parce tienen un trabajo inmenso y sin esperar nada a cambio.. a nadie le cae mal un billetico

saludos xD :mrgreen:

Mar Dic 29, 2009 4:58 am

odeon escribió:Hey, soy nuevo en esto del Pro, había jugado el FIFA por 5 años, pero el fifa que sacaron para este año es una basura, asi que me aventuré con el PES y...que videojuego más espectacular!!!!!!!!! simplemente es el mejor simulador de futbol que he visto en mi vida!!!! tantos años perdidos jugando al FIFA, jaja.

Saludos.

Para mi este es el mejor parche y no porque yo sea del equipo de creacion, sino porque los otros parches que yo he visto son muy especializados en una sola region (o mucha Bundesliga y equipos alemanes o mucha liga americana...) Nuestro parche es muy general, se ha intentado que aparezcan los mejores y mas conocidos de todo el mundo, e incluso se han añadido equipos clasicos que daran mas interes al parche.

Lo dicho, para mi el mejor, por ello decidi ayudar a Tusor

Full Version