Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mar Dic 29, 2009 5:02 am

S92Medro escribió:tusor no se si estoy que voy a decir sea una mala idea o vaya en contra de tus pretenciones con el parche... pero podrias con los otros creadores hacer una cuenta para "donaciones" ya que los que hacen este parce tienen un trabajo inmenso y sin esperar nada a cambio.. a nadie le cae mal un billetico

saludos xD :mrgreen:

Yo donaría unos cuantos bucks al menos, para mí el PES sin este parche, no es lo mismo.

Mar Dic 29, 2009 6:33 am

cr7cito17 escribió:
2. A continuación debeis descargar este fichero: http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 que es la actu 1.02 de konami. Tras bajarlo debereis copiarlo en: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 para Windows XP, o en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (gracias geli88 y migui_depor69) para Windows Vista. Si no teneis esta carpeta que he mencionado, creadla y copiar ahí el archivo. Puede que la tengais oculta y por eso no la veais, así que comprobad si la teneis oculta antes de nada.

El juego lo instale en el disco D como hago? debido a que no me sale esa carpeta :?

No Importa que este en el disco D: , Lo de Datos de Prorama Siempre se Pondra en el que Instalado el Windows (Casi Siempre en el en el C:).
:cerveza:

Mar Dic 29, 2009 6:40 am

que tal amigos quisiera felicitarlos a todos los que hacen que el pes luzca mas grande y agradecimientos totales para los creadores de tusor´s yo he utilizado el parche de pesedit hasta la ultima versión que es la 1.31 pero sinceramente este parche que viene se ve que sera el mejor de todos muchas gracias por el trabajo realizado para todos los que somos amantes del pes

Mar Dic 29, 2009 9:45 am

2. A continuación debeis descargar este fichero: http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 que es la actu 1.02 de konami. Tras bajarlo debereis copiarlo en: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 para Windows XP, o en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (gracias geli88 y migui_depor69) para Windows Vista. Si no teneis esta carpeta que he mencionado, creadla y copiar ahí el archivo. Puede que la tengais oculta y por eso no la veais, así que comprobad si la teneis oculta antes de nada.

si tuvieramos windows 7 alguien sabe donde se tendria q poner?

Mar Dic 29, 2009 9:59 am

elrodri6969 escribió:

si tuvieramos windows 7 alguien sabe donde se tendria q poner?

Creo que Igual que el Vista...
:cerveza:

Mar Dic 29, 2009 10:12 am

sii, es igual como dice extremo

Mar Dic 29, 2009 10:38 am

y si no esta esa carpeta la creamos no?

Mar Dic 29, 2009 11:08 am

Muchas gracias tio, esperamos tenerlo en breve :cerveza: :salu1:

Mar Dic 29, 2009 12:20 pm

Weno y al bajar la actualizacion 1.03 de Konami desde el juego y no queremos utilizar el cd? esta por algun lado el archivo gracias. no estoy hablando de pirateria

Mar Dic 29, 2009 12:37 pm

Tusor podrias decir que porcentaje lleva el instalador?...O si lo estas subiendo?

Que ansias...xD

Full Version