Lun Oct 26, 2009 8:05 pm
Lun Oct 26, 2009 8:13 pm
Lun Oct 26, 2009 8:34 pm
can escribió:lo de la liga master no lo veo un gran problema, yo lo que he hecho a sido modificar la 2ºD y m he cogido al fenerbaxe y el resto de equipos los he cambiado por los mejores del resto de europa y los tres de america...asi luego puedo fichar a jugadores de esos equipos en vez de a los de los equipos esos de konami
pd:nadie me puede ayudar con mi mierda de router de tomofonica? (DMZ)
Lun Oct 26, 2009 8:40 pm
Jadro escribió:ALeX_ToLoKo escribió:No pitan casi faltas CLARISIMAS, ni penaltis claros, ni manos!!! Ni se puede hacer el truco de tirarse a la piscina tampoco! Jummmmm
Pero me encanta! xD
Lo de que no pitan faltas claras es cierto, pero manos si que pitan amenudo, a mi ya me cuadró más de 5. Lo del truco de tirarse es L2+L1+R1, y si que funciona pero hay que hacerlo muy bien sino siempre es amarilla
Saludos
Lun Oct 26, 2009 8:42 pm
Lun Oct 26, 2009 9:04 pm
asdre escribió:Jadro escribió:ALeX_ToLoKo escribió:No pitan casi faltas CLARISIMAS, ni penaltis claros, ni manos!!! Ni se puede hacer el truco de tirarse a la piscina tampoco! Jummmmm
Pero me encanta! xD
Lo de que no pitan faltas claras es cierto, pero manos si que pitan amenudo, a mi ya me cuadró más de 5. Lo del truco de tirarse es L2+L1+R1, y si que funciona pero hay que hacerlo muy bien sino siempre es amarilla
Saludos
Normal, los árbitros no somos tontos! y vosotros sois unos engañadores que vais a engañarnos a los árbitros, así que al piscinero...
Lun Oct 26, 2009 10:00 pm
geropa escribió:asdre escribió:Jadro escribió:ALeX_ToLoKo escribió:No pitan casi faltas CLARISIMAS, ni penaltis claros, ni manos!!! Ni se puede hacer el truco de tirarse a la piscina tampoco! Jummmmm
Pero me encanta! xD
Saludos
Normal, los árbitros no somos tontos! y vosotros sois unos engañadores que vais a engañarnos a los árbitros, así que al piscinero...
Sos arbitro?
Estoy buscando a Rivery en la master y no lo encunrto,solo busqué por nacionalidades y no lo encuentro,alguno lo fichó de ustedes?
Lun Oct 26, 2009 10:46 pm
Lun Oct 26, 2009 10:54 pm
kief escribió:nada por mas que miro en mas foros no encuentro la respuesta del porque los jugadores cuando le das a pasar tardan mas de lo normal en reaccionar y no soi yo solo hay mucha gente que lo comenta y le pasa lo mismo que a mi en fin este año konami no hay lag per madre mia el tiempo de reacion de los jugadores es bochornoso y no puede sedr ni por el mando (porque ya he probado con 3 mandos , el de la ps2 , uno normal de pc y uno antiguo con el que antes jugaba y nada) y de la conexion tampoco imposible smpre tng la luz verde y mi conexion siempre ha ido de lujo en todos los juegos online que en el pes2010 tambien va de lujo peor lo del retraso en la reaccion lo pierde todo un saludo
Lun Oct 26, 2009 10:55 pm
geropa escribió:asdre escribió:Jadro escribió:ALeX_ToLoKo escribió:No pitan casi faltas CLARISIMAS, ni penaltis claros, ni manos!!! Ni se puede hacer el truco de tirarse a la piscina tampoco! Jummmmm
Pero me encanta! xD
Saludos
Sos arbitro?
Estoy buscando a Rivery en la master y no lo encunrto,solo busqué por nacionalidades y no lo encuentro,alguno lo fichó de ustedes?