Jue May 27, 2010 12:21 pm
Muchas gracias por la actualizacion y el trabajo chicos, voy a ver si tengo tiempo y lo subo todo a megaupload con vuestro permiso ok?
Jue May 27, 2010 12:30 pm
aki tienes las fotos de las caras de canteranos del barca por lo menos a mi me salen asi no se si alguien mas

jonathan dos santos

gay asulin

fontas
Jue May 27, 2010 12:39 pm
pues raro de cojones...mira a ver metete en editar y dale a cara predeterminada.
LaoKonTe cop subira a megaupload
Jue May 27, 2010 12:48 pm
alguien le importaria contestarme a lo de antes que estoy mirando x toos los lados y no se como hacer.
Jue May 27, 2010 12:58 pm
eduardopoisabeiro soy hay una forma de instalarlo desistala e instala correctamente
Jue May 27, 2010 12:59 pm
me podeis ayudar es que no entiendo esto:en la tercera opcion la ruta por defecto sera C:\Users\XXXX\Documents\KONAMI donde las XXXXira el nombre de usuario en tu sistema operativo ayudarme porle le doy y se me sale el juego y no se porque es.ayuda
Jue May 27, 2010 1:04 pm
xa ta instalado, era el problema de instalar en program data cuando en xp hay que sustituir en la carpeta img, asias.
Jue May 27, 2010 1:05 pm
borya10 escribió:pues raro de cojones...mira a ver metete en editar y dale a cara predeterminada.
okok, pero a mi no me funciona bien, cuando muchas veces se me queda colgado segun los equipos, sobre todo las selecciones
Jue May 27, 2010 1:08 pm
Hola, que instalado el fix de la edicion 1.1 y lo de las repeticiones se sigue saliendo en la 4:3, pero solo cuando juegas la copa del rey en la liga master
Jue May 27, 2010 1:27 pm
borya10 escribió:pues raro de cojones...mira a ver metete en editar y dale a cara predeterminada.
ya lo mire y ya sta en predeterminado nose k puede ser pero es rarisimo
Full Version