Vie Nov 06, 2009 7:13 pm
mrcatering8 escribió:Hola OHIL. Primero de todo gracias de nuevo.
He instalado el juego desde 0, he descargado el kitserver y el OF nuevos. He metido la carpeta el kitserver donde tengo instalado el juego y despues he ejecutado el setup. Con el OF lo que he hecho es meter la carpeta entera, según me viene en mis documentos. Y resulta que lo escudos de los equipos no me salen y que las camisetas de esos equipos son blancas y rojas. Ademas cuando ejecuto el .exe me dice que no se encuentra el archivo d3xdx9_37.dll He leido por ahi que igual hay que descargarlo, pero, ¿de donde? O es algo que he hecho mal anteriormente??
Si me pudieseis ayudar..
Vie Nov 06, 2009 7:15 pm
darub22 escribió:mrcatering8 escribió:Hola OHIL. Primero de todo gracias de nuevo.
He instalado el juego desde 0, he descargado el kitserver y el OF nuevos. He metido la carpeta el kitserver donde tengo instalado el juego y despues he ejecutado el setup. Con el OF lo que he hecho es meter la carpeta entera, según me viene en mis documentos. Y resulta que lo escudos de los equipos no me salen y que las camisetas de esos equipos son blancas y rojas. Ademas cuando ejecuto el .exe me dice que no se encuentra el archivo d3xdx9_37.dll He leido por ahi que igual hay que descargarlo, pero, ¿de donde? O es algo que he hecho mal anteriormente??
Si me pudieseis ayudar..
Si mira en san google, ese archivo puedes descargartelo te dejo el enlace: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_37
saludos
Vie Nov 06, 2009 7:54 pm
Vie Nov 06, 2009 9:01 pm
Absolut escribió:Zambrotta11 escribió:prueba a kitar la opcion "force custom resolution " q sale en config del kitserver q has instalado, y luego en settings del juego prueba la q mejor t convenga.
por fin!!!
muchas gracias
Por cierto, sabes porque ocurre esto cada vez que instalo el parche?
Vie Nov 06, 2009 9:18 pm
Vie Nov 06, 2009 9:21 pm
Vie Nov 06, 2009 10:00 pm
Alexaxm escribió:Efectivamente, ese era el problema. Muchas gracias.
Para los que se atranquen en el mismo punto, una vez aplicado el kitserver al exe del juego teneis que ejecutarlo como administrador.
Sab Nov 07, 2009 2:36 am
Sab Nov 07, 2009 6:42 am
Sab Nov 07, 2009 7:18 am