Dom Nov 08, 2009 9:25 pm
lograste solucionar el fallo de los jugadores de portero?
Dom Nov 08, 2009 9:33 pm
lo onsegui!! ya le cambie el nombre, ya esta todo perfecto. diegoferpas ese error no tiene solucion, ya he dicho ene l primer post que hcer para solucionar eso, yo no puedo hacerlo porque entonces tendria que sacar 20 parches, uno para cada equipo
PD: mñana a la tarde subo el nuevo parche
Dom Nov 08, 2009 9:49 pm
eres un crack adri, dios te lo pague con una buena quiniela!!! gracias por todo el trabajo.
Dom Nov 08, 2009 9:58 pm
AgumonDX escribió:Puedes intentar poner los equipos de la Eredivisie en Otras Ligas (Europa), la que sale en la liga master cuando quieres cambiar algún equipo.
eso es exactamente lo que he hecho para que se puedan fichar todos los jugadores de la eredivisie xD
Dom Nov 08, 2009 10:06 pm
Tremendo parchazo que te ha quedado solucionando el problema nº2 y con el tema de poder fichar los jugadores de todas las ligas,eres un crack,deseando descargarlo,un saludo y muchas gracias.
Dom Nov 08, 2009 10:11 pm
gracias Adrimg entre tu y Tusor lo estais bordando ,bueno esperamos el parche impaciente,lastima de los equipos de segunda que quedan los jugadores como porteros en su mayoria..¿seria muy complicado repararlos? podriamos echar una mano si os hace falta,saludos
Dom Nov 08, 2009 10:14 pm
destapeman escribió:gracias Adrimg entre tu y Tusor lo estais bordando ,bueno esperamos el parche impaciente,lastima de los equipos de segunda que quedan los jugadores como porteros en su mayoria..¿seria muy complicado repararlos? podriamos echar una mano si os hace falta,saludos

repito por enesima vez, en el primer post esta explicado ese fallo y su solucion, yo no puedo arreglarlo porque tendria que sacar 20 parches, uno para cada equipo corregido, y mejor que eso, explico como solucionarlo para que cada uno coja su equipo y lo solucione por si mismo.
Dom Nov 08, 2009 10:32 pm
ok ok todo claro,si me permites una ultima preguntita

si ya se que somos muy pesaos pero esquee

¿no podrias actualizar las plantillas un poco mas? podrias hablarlo con Tusor que las tiene 99%actualizadas ..incluidas las de otros equipos A

si encima le mandas eso ..me haras llegar al orgasmo futbolistico

si no se puee pooos no pasa nada..

ya de por si... tu parche va a quedar ENORME IGUALMENTE,repito muchas gracias tio

Vamos haber si ese Betis se espabila y vuelve a donde tiene que estar que es en primera
Dom Nov 08, 2009 11:21 pm
hola amigo la verad esto va a se runa locura este parche la verdad muchas gracias soy de argentina y me encanta, pero me gustaria hacerte unas preguntitas, eso de que los jugadores son porteros en la liga master lo entendi y me la banco ya fue, de ultima van progresando y demas, pero tego un problema , cuando quiero ponerle a mostovoi a celta , se me sale el juego ??? quiero saber si hay solucion para eso,y si es lo mismo que dice en el primer post, de usar el pes 2010 edit????? bueno espero tu respuesta y si con el parche final van a venir armado ya las camisetas de los equipos panionios, mosku, timisora y etc con sus respectivas camisetas y la ultima si van a ser un poquito mejor la camisetas de la liga adelante, no digo que sean fea estan hecahs re bien , pero creo que no son iguales a las demas bueno espeor esas respuesta adios amigo
dario. rosario. santa fe. argentina
Dom Nov 08, 2009 11:44 pm
alguien me dice el link de descarga pork no m aparece
Full Version