Mar Nov 10, 2009 6:48 am
sixelatotti escribió:Gracias Pucelano!!!
Tu solucion es la correcta!!!!!
Instale el Directx que me pasaste y anda barbaro!!!
Millones de gracias!
PD: al resto que no le funcionaba (por ahi lei que alguien que tenia windows 7 le pasaba lo mismo), prueben de instalar lo que subio PucelanoJ.PucelanoJ escribió:sixelatotti escribió:
PAra colaborar a que alguien encuentre una soluciona a este problema que no me deja dormir..quiero destacar otra particularidad.
Al ejecutar el juego sale la ventanita "no encuentra el archivo d3dx9_37.dll". Pero si le doy Aceptar me inicia el juego sin problemas (pero con las mencionadas equipaciones blancas y rojas de PES que quiero solucionar).
Y si por otro lado, pego el archivo en la carpeta system32 (como sugieren en la seccion Preguntas frecuentes). Al ejecutar el juego no funciona ya que me salta el error de windows que "PES has stopped working"...debo cerrar el programa o buscar una solucion online.. pero no encuentra nada por supuesto.
Esto tendra algo que ver con el problema que no me salen las equipaciones?
Espero que a alguien se le ocurra una solucion
Les agradezco a todos su paciencia y colaboracion!!
Saludos
A ver, si, el problema con los graficos es debido a esa libreria directx.
Intentando resolver el problema haz esto:
Vete a la carpeta kitserver y metete dentro de ella.Dentro presiona con el boton derecho del raton en setup.exe y marca ejecutar como administrador,ahora dale a la opcion install que sale en la siguiente pantalla.
Sal de la carpeta kitserver y dale con el boton derecho del raton al ejecutable pes2010 y ejecutar como administrador.
Comprueba el juego.
Si no te va, baja esto, busca el setup e instala el directx y realiza los pasos anteriores de nuevo.
http://www.megaupload.com/?d=5TYDJN6V
En teoria con lo primero que te he puesto deberia funcionarte.
Para cualquier duda aqui estare para informarte.
Saludos
Mar Nov 10, 2009 7:10 am
Mar Nov 10, 2009 9:46 am
Mar Nov 10, 2009 10:56 am
Mar Nov 10, 2009 11:13 am
tusor21 escribió:destapeman escribió:Bueno lo bueno se hace esperar.. un poquito mas solo un poquito masTranquilo Tusor no te lo tomes a pecho hombre, duerme tambien un poco hijo mio,que sino vas acabar viendo numeros y letras por toos laoos
joeer vaya paliza te estas pegando desde las 4 de la tarde
gracias gracias no tengo mas como poderte agradecerte,¿sabes para cuando tendras la segunda española?
Tusor
.
La Liga adelante no se para cuando la tendré, hoy lo mismo que te digo que para la semana que viene y luego no puedo estar sin editar y la tengo para el finde (es un decir), por lo tanto no lo sé con seguridad, la quiero lo más pronto posible y terminar el parche para jugar ya una master hasta que me ponga a actualizar el mercado de invierno, aunque si te digo la verdad me conformaría con tenerla en una semana desde el lanzamiento del Update 3
Saludos!
Mar Nov 10, 2009 11:22 am
crucifix escribió:Hola me preguntaba si tutsor21 me podria indicar cual es la carpeta para cambiar caras en este parche, es que no se si debo ponerlas en el img del kitserver normal, o en el img de la carpeta patch del parche. Seria para cambiar algunas como las de Albiol y Kaka por ejemplo. Y bueno tambien preguntar porque en la carpeta patch las caras estan puestas con nombreJugador_xxxx en vez de unnamed_xxxx, y si el appearance tool me podria sirver para localizar los numeros de los jugadores puestos en este parche. Un saludo y gracias
Mar Nov 10, 2009 11:42 am
Mar Nov 10, 2009 2:00 pm
destapeman escribió:SUPERKOMPANY escribió:destapeman escribió:SUPERKOMPANY escribió:estoy en el ultimo partido del año en la liga master, y es contra el valladolid, y al cabo de 1 minuto o 2 jugando se sale y se cierra solo.
le he puesto las 2 actualizaciones y antes de instalar tu parche ya habia empezado la liga master y jugado contra el valladolid, por eso no me habia pasado hasta ahora.
algo hay mal en el valladolid por que se sale y se cierra solo al minuto o 2 o menos jugando.
esto es realmente importante de arreglar ya que sino,no puedo seguir jugando,si puede ser miralo y saca un mini arreglo y luego ya en la actualizacion 3 lo pones tambien.
gracias
Cuidado cuidado con jugar con una partida de otro parche ...ojooo con eso,si estas jugando con una partida ya creada antes de meter el parche de Tusor,el error estara en esa partida no en el parche de Tusor.
Has una partida nueva y veras que cuando juegues contra el Valladolid la partida no se fundira y podras jugar el partido sin problemas saludos.
yo no estoy jugando con el parche de tusor y antes tenia otro, NO TENIA NINGUNO.
no voy a empezar ninguna partida nueva como es evidente,y se escribe haz no con s.
ya se arreglara en la version 3.0 espero, porque no soy el unico, a no ser que sea eso, tener que empezar una liga master con el parche instalado, pero lo veo poco probable, en teoria no tiene nada que ver, en teoria...
haber si el creador sabe cual es el fallo y dice la solucion,si es empezar de nuevo... no me habia pasado nunca solo con el valladolid, asique lo mas normal es que algo este mal en el valladolid
MIRA... tú... SUPERKOMPANY o como carajo te llames... dejate de mariconadas de que has se escribe con z se escribe con s tambien,dependiendo del verbo que se utilize, evidentemente no soy perfecto, bueno menos mi cara... ahi soy puro gucci tela finay otra cosa... no creo que tu seas escritor y que te hayan dado el premio planeta o algo por el estilo, anda mira he escrito GUCCI bien sin H INTERCALADA anda SUPERKOMPANY mira ya estoy evolucionando ...¿no me aplaudes? mira coleguita..anda no me lo puedo creer estoy escribiendo coleguita con g y no con j guaaau estoy que me salgo
y ahora en serio yo solo trato de ayudarte si tu no quieres empezar una partida nueva y probar pues haya tu,a mi me da igual ,y eso de listillo etc etc te lo puedes ahorrar,y mas, sin antes probar lo que te sugerí ,si no quieres borrar la partida la dejas en otro sitio guardada y listo, de doy un pequeño consejo...no vayas tú..de listillo porque sino amigo mio te daran las uvas probablemente esperando ayuda.
ANDA Y FIJATE QUE LA PALABRA.... asique.... QUE TU ESCRIBISTE, SE ESCRIBE SEPARADA Y NO JUNTA, LISTILLO.
Mar Nov 10, 2009 2:17 pm
Mar Nov 10, 2009 2:39 pm