Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL DESCARGA CANTICOS LIGA ADELANTE!

Dom Dic 27, 2009 2:41 am

le podeis poner el CE Sabadell en vez del numancia de granada. Gracias y asi ya seguro que me lo bajaria

Dom Dic 27, 2009 5:36 am

muchachos, no puedo jugar al juego u.u estuve intentando 2 hs seguidas y no me entra, me tira un error qe dice ``pro evolution soccer 2010 dejo de funcionar´´ y se cierra :( baje la actualizacion 1.0.1 para probar a ver si era x eso y la instalo todo bien y sigue pasando, lo qe no pude hacer fue bajar las cosas de la actualizacion 1.0.1 desde dentro del juego porque solo me deja bajar la ultima actualizacion (N) espero que alguien me pueda ayudar

Dom Dic 27, 2009 12:56 pm

juanpsno escribió:muchachos, no puedo jugar al juego u.u estuve intentando 2 hs seguidas y no me entra, me tira un error qe dice ``pro evolution soccer 2010 dejo de funcionar´´ y se cierra :( baje la actualizacion 1.0.1 para probar a ver si era x eso y la instalo todo bien y sigue pasando, lo qe no pude hacer fue bajar las cosas de la actualizacion 1.0.1 desde dentro del juego porque solo me deja bajar la ultima actualizacion (N) espero que alguien me pueda ayudar

prueba de pinchar con el boton secundario en "pes2010.exe" y vas a la pestaña compatibilidad y abajo del todo haz clic en "ejecutar este programa como administrador"... hay gente que tambien tiene problemas con el juego por tener el windows 7,o vista,o por las actualizaciones del juego.

Dom Dic 27, 2009 1:01 pm

Buenas mirad me ocurre un error con el parche en el PC de mi amigo, tiene windows vista, he instalado el PES pero a la hora de jugar con el kitserver instalado y demás, pues el OF me sale todo bien pero ahora me salen los escudos por defectos, las equipaciones todas rojas la de un equipo y blancas de otras, menos la de las selecciones que salen bien, la verdad no sé que es lo que ocurre, porque a mi me va perfecto. Pero a él no sé por qué no le va a que puede ser debido? A ver si me podéis contestar.
Un saludo.

Dom Dic 27, 2009 1:54 pm

viejo en exhibición tengo un problema cn los símbolos de las ligas :S
x ejemplo juego cn el arsenal i sale cn el símbolo de la Bundesliga
q hago ?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Dic 27, 2009 5:20 pm

genucho escribió:
juanpsno escribió:muchachos, no puedo jugar al juego u.u estuve intentando 2 hs seguidas y no me entra, me tira un error qe dice ``pro evolution soccer 2010 dejo de funcionar´´ y se cierra :( baje la actualizacion 1.0.1 para probar a ver si era x eso y la instalo todo bien y sigue pasando, lo qe no pude hacer fue bajar las cosas de la actualizacion 1.0.1 desde dentro del juego porque solo me deja bajar la ultima actualizacion (N) espero que alguien me pueda ayudar

prueba de pinchar con el boton secundario en "pes2010.exe" y vas a la pestaña compatibilidad y abajo del todo haz clic en "ejecutar este programa como administrador"... hay gente que tambien tiene problemas con el juego por tener el windows 7,o vista,o por las actualizaciones del juego.

si, es porque yo tengo windows 7, muchas gracias amigo ya me funciona :P :P

Dom Dic 27, 2009 6:15 pm

De nada,me alegro de ke te vaya!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Dom Dic 27, 2009 7:17 pm

mito2591 escribió:viejo en exhibición tengo un problema cn los símbolos de las ligas :S
q hago ?

a mi me salen bien todos los logos, ¿en que liga juegas?

Dom Dic 27, 2009 9:36 pm

julioclaudio escribió:
mito2591 escribió:viejo en exhibición tengo un problema cn los símbolos de las ligas :S
q hago ?

a mi me salen bien todos los logos, ¿en que liga juegas?

no vieja ya lo arregle, al poner los kits en el gdb me salen mal, borre la carpeta q habia creado cn los kits de la premier i ahora funca

Lun Dic 28, 2009 1:34 am

¿algun consejo para fichar a jugadores de media 70 con un equipo de segunda division? ... todas mis negociaciones se rompen cuando lo intento :cry:

Full Version