Re: Goal Patch V4 Final [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y m

Mar Abr 27, 2010 1:32 pm

Hola!, alguien sabe por que no me salen los estadios correctos, me explico, pongo el bernabeu para el R.Madrid y en liga cuando el R.Madrid juega en casa juegan en otros estadios, lo mismo me pasa con los otros equipos que eliga el estadio que eliga al final acaban jugando en otro cualquiera

Mié Abr 28, 2010 4:30 pm

Una pregunta, sale el Gava en este Mod?

Jue Abr 29, 2010 7:32 pm

podias poner una lista de los equipos de segunda b que aparecen,muchas gracias y felicidades por el curro

Dom May 02, 2010 12:17 am

Funciona Online, tiene buena pinta la verdad, y digo funcionar de sacar del centro del campo, y que no diga:

se produjo un error imprevisto, y se cierra el partido.

Dom May 02, 2010 4:14 pm

que equipos de segunda b aparecen?

Mar May 04, 2010 2:11 pm

Hola! tengo un problema me decargye todo y lo instale segun pone en el tutorial, pero esq no em cambia el menu del pro y lo equipos si me salen....pero sin lo escudos lo de la liga adelante...que me recomendaos o sabeis de alguna solucion??espero una respuesta gracias :D

Mar May 04, 2010 4:06 pm

Tengo un grave problema: Al instalar el kitserver (goalserver) no me guarda, es decir cuando le doy a ATTACH (me sale el mensajito de correcto etc) y lo cierro, lo vuelvo a abrir y no se ha quedado guardado y me dice NO ACCTION,

Alguna solucion a esto?

Gracias

Mié May 05, 2010 1:08 pm

que puedo hacer para poder cambiar los controles en patch v4? gracias de antemano

Sab May 08, 2010 2:50 pm

Lo he instalado todo. Las actualizaciones y todo lo que decias en el post....pero ahora los cursores encima de los jugadores me salen unos cuadrados muy raros. El radar del campo igual, me salen cuadrados, y el marcador idem de lo mismo.....que puedo hacer¿???????

Mar May 11, 2010 10:13 pm

angeldiez escribió:yo tengo el mismo problema.... voy a ajustes del mando y me sale como que esta bien, pero luego en el juego esta todo cambiado....

Hola compañero tengo el mismo problema que tú con el mándo y me gustaria saber si ya lo as resuelto,muxas gracias

Full Version