Lun Oct 26, 2009 11:12 pm
Lun Oct 26, 2009 11:21 pm
Lun Oct 26, 2009 11:44 pm
kief escribió:si futbol real es que no puedas dar un pase a la primera jejejje y si jugue a la demo y lo primero que decian que el tiempo de respuesta lo iban a cambiar de la demo al juego pero parece ser que no lo han cambiado por que sigue ese gran DELAY y si para ti es mejor pues ya esta para mucha gente no e smejor es una gran putada que el rival te quite el balon porque tu jugador ha tardado bastante tiempo desde que tu le das al mando en pasar la pelota en fin si eso es futbol real pues madre mia poco futbol ve la gente mirate un partido del barcelona por ejemplo a ver si existe DELAY porque segun vosotros es futbol real y yo eso en el futbol rela no lo veo que un defensa tarde 3 años en pasar el balon jejejejjeje me impresiona lo cegada que esta le gente con la saga pes y cada año nos promete el gran juego de futbol y cuando lo sacan nos damos cuenta de que otro año igual y todo por el puto DELAY llevo jugando al pes desde la supre nintendo cuando se llamaba international super star soccer pro y desde ese primer juego que fue el primer pes no paraban de sorprenderme cada ves que sacaban un pes nuevo hasta que llego la gran decepcion con el pes2008 desde entoces no levantan cabeza el pes6 sigue siendo el mejor juego de futbol que existe y gracias a dios podemos jugar online que es la caña porque este pes2010 le han quitado el lag eso si es verdad pero le han puesto el DELAY que no se yo que es peor y a quin le duela ver mi opinion por que este cegado lo siento pero es mi opinion y la de mucha gente si no meteros en foros y leed lo que opinan porque claro aqui en este foro todo es alagos para el pes pero meteros en los demas y vereis como no soi el unico que opina lo mismo un saludo
Mar Oct 27, 2009 12:00 am
asdre escribió:geropa escribió:asdre escribió:Jadro escribió:ALeX_ToLoKo escribió:No pitan casi faltas CLARISIMAS, ni penaltis claros, ni manos!!! Ni se puede hacer el truco de tirarse a la piscina tampoco! Jummmmm
Pero me encanta! xD
Lo de que no pitan faltas claras es cierto, pero manos si que pitan amenudo, a mi ya me cuadró más de 5. Lo del truco de tirarse es L2+L1+R1, y si que funciona pero hay que hacerlo muy bien sino siempre es amarilla
Saludos
Normal, los árbitros no somos tontos! y vosotros sois unos engañadores que vais a engañarnos a los árbitros, así que al piscinero...
Sos arbitro?
Estoy buscando a Rivery en la master y no lo encunrto,solo busqué por nacionalidades y no lo encuentro,alguno lo fichó de ustedes?
Si, soy arbitro
Y si buscas a Ribery en vez de Rivery, quizás te salga
Mar Oct 27, 2009 12:09 am
kief escribió:si futbol real es que no puedas dar un pase a la primera jejejje y si jugue a la demo y lo primero que decian que el tiempo de respuesta lo iban a cambiar de la demo al juego pero parece ser que no lo han cambiado por que sigue ese gran DELAY y si para ti es mejor pues ya esta para mucha gente no e smejor es una gran putada que el rival te quite el balon porque tu jugador ha tardado bastante tiempo desde que tu le das al mando en pasar la pelota en fin si eso es futbol real pues madre mia poco futbol ve la gente mirate un partido del barcelona por ejemplo a ver si existe DELAY porque segun vosotros es futbol real y yo eso en el futbol rela no lo veo que un defensa tarde 3 años en pasar el balon jejejejjeje me impresiona lo cegada que esta le gente con la saga pes y cada año nos promete el gran juego de futbol y cuando lo sacan nos damos cuenta de que otro año igual y todo por el puto DELAY llevo jugando al pes desde la supre nintendo cuando se llamaba international super star soccer pro y desde ese primer juego que fue el primer pes no paraban de sorprenderme cada ves que sacaban un pes nuevo hasta que llego la gran decepcion con el pes2008 desde entoces no levantan cabeza el pes6 sigue siendo el mejor juego de futbol que existe y gracias a dios podemos jugar online que es la caña porque este pes2010 le han quitado el lag eso si es verdad pero le han puesto el DELAY que no se yo que es peor y a quin le duela ver mi opinion por que este cegado lo siento pero es mi opinion y la de mucha gente si no meteros en foros y leed lo que opinan porque claro aqui en este foro todo es alagos para el pes pero meteros en los demas y vereis como no soi el unico que opina lo mismo un saludo
Mar Oct 27, 2009 12:11 am
Jadro escribió:kief escribió:si futbol real es que no puedas dar un pase a la primera jejejje y si jugue a la demo y lo primero que decian que el tiempo de respuesta lo iban a cambiar de la demo al juego pero parece ser que no lo han cambiado por que sigue ese gran DELAY y si para ti es mejor pues ya esta para mucha gente no e smejor es una gran putada que el rival te quite el balon porque tu jugador ha tardado bastante tiempo desde que tu le das al mando en pasar la pelota en fin si eso es futbol real pues madre mia poco futbol ve la gente mirate un partido del barcelona por ejemplo a ver si existe DELAY porque segun vosotros es futbol real y yo eso en el futbol rela no lo veo que un defensa tarde 3 años en pasar el balon jejejejjeje me impresiona lo cegada que esta le gente con la saga pes y cada año nos promete el gran juego de futbol y cuando lo sacan nos damos cuenta de que otro año igual y todo por el puto DELAY llevo jugando al pes desde la supre nintendo cuando se llamaba international super star soccer pro y desde ese primer juego que fue el primer pes no paraban de sorprenderme cada ves que sacaban un pes nuevo hasta que llego la gran decepcion con el pes2008 desde entoces no levantan cabeza el pes6 sigue siendo el mejor juego de futbol que existe y gracias a dios podemos jugar online que es la caña porque este pes2010 le han quitado el lag eso si es verdad pero le han puesto el DELAY que no se yo que es peor y a quin le duela ver mi opinion por que este cegado lo siento pero es mi opinion y la de mucha gente si no meteros en foros y leed lo que opinan porque claro aqui en este foro todo es alagos para el pes pero meteros en los demas y vereis como no soi el unico que opina lo mismo un saludo
Dios santo, de lo que estamos cegados es de leer un texto sin comas ni puntos. Insufrible.
Yo no tengo delay casi nunca.Solo hay un poco cuando juegas con alguien con conexión roja y offline nada de nada.
Saludos
Mar Oct 27, 2009 12:13 am
tito0 escribió:buenas, alguien sabe cuando sale el pes 2010 en mexico para 360??,
Mar Oct 27, 2009 12:21 am
asdre escribió:El problema es que el delay lo "sufres" tu y no lo sufre el de la conexión mala...yo tengo la luz verde o amarilla y siempre juego contra gente "roja", y el delay lo sufro 1 y mil veces...sin embargo el otro juega fluidamente
Mar Oct 27, 2009 12:23 am
kief escribió:nada por mas que miro en mas foros no encuentro la respuesta del porque los jugadores cuando le das a pasar tardan mas de lo normal en reaccionar y no soi yo solo hay mucha gente que lo comenta y le pasa lo mismo que a mi en fin este año konami no hay lag per madre mia el tiempo de reacion de los jugadores es bochornoso y no puede sedr ni por el mando (porque ya he probado con 3 mandos , el de la ps2 , uno normal de pc y uno antiguo con el que antes jugaba y nada) y de la conexion tampoco imposible smpre tng la luz verde y mi conexion siempre ha ido de lujo en todos los juegos online que en el pes2010 tambien va de lujo peor lo del retraso en la reaccion lo pierde todo un saludo
Mar Oct 27, 2009 3:49 am