Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mar Dic 29, 2009 1:59 pm

jonasgd escribió:
migui_depor69 escribió:
jonasgd escribió:Tusor podrias decir que porcentaje lleva el instalador?...O si lo estas subiendo?

Que ansias...xD

tu estás que no puedes ni dormir e xD

Jajajajaja...esk estoy deseando k salga para hacer un torneo en mi casa con los colegas... 5€ por cabeza,si somos 10 el ganador se lleva 50€ xD

Ya se los he dicho a mis amigos y me gustaria saber k dia mas o menos lo hago xD...

jajajja
eso es explotación de Tusor e XDD
mientras ve practicando que 50€ es mucha pasta de nuestro señor :fumao:

Mar Dic 29, 2009 2:00 pm

Luislrrv escribió:
aondevas escribió:
Luislrrv escribió:
aondevas escribió:Hola, tengo un problema con el parche, instalo el juego y luego sin hacer nada más instalo el parche con sus actualizaciones correspondientes y sin descargar nada de dentro del juego, el parche no me funciona, es decir, el juego sigue original y sin ninguna modificación. Gracias de antemano!

mi pana activastes el kitserver?, verifica saludos

Si...

Ok revisa la ruta de instalacion tanto del juego como la del parche si son las mismas, te explico si cambiastes la ruta cuando instalastes el juego, deberas de hacerlo tambien en los parches, chequea y nos comentas saludos

Las rutas tanto del Pes como del parche son las mismas :S

Mar Dic 29, 2009 3:59 pm

hola
al copiar la actu de konami 1.02 me sale este error al intentar entrar al juego Un m?ulo de seguridad requerido no puede ser activado.
Este programa no puede ser ejecutado (13001). Empezar Analisis OK

Mar Dic 29, 2009 4:00 pm

aondevas escribió:
Luislrrv escribió:
aondevas escribió:
Luislrrv escribió:
aondevas escribió:Hola, tengo un problema con el parche, instalo el juego y luego sin hacer nada más instalo el parche con sus actualizaciones correspondientes y sin descargar nada de dentro del juego, el parche no me funciona, es decir, el juego sigue original y sin ninguna modificación. Gracias de antemano!

mi pana activastes el kitserver?, verifica saludos

Si...

Ok revisa la ruta de instalacion tanto del juego como la del parche si son las mismas, te explico si cambiastes la ruta cuando instalastes el juego, deberas de hacerlo tambien en los parches, chequea y nos comentas saludos

Las rutas tanto del Pes como del parche son las mismas :S

Si esque borro el Pes y lo instalo de nuevo, pongo el parche sin hacer nada mas y sigue sin funcionar.. :S

Mar Dic 29, 2009 4:03 pm

comoo vaaa el parchee tusooor? =D no es por meter prisa solo es para saberlo tu tomate el tiempo ke haga falta lo importante es ke salga bien =)

Mar Dic 29, 2009 4:05 pm

aondevas as probado de bajarte el crack y reemplazarlo por el pes2010.exe original y despues aplikar el parche?
prueba kn esto a mi me funciono

Mar Dic 29, 2009 4:40 pm

Hola!Alguien me puede decir unos pasos resumidos de como instalar el parche este la versión 1?esq creo q he mezclado conceptos de ambas versiones(he seguido instrucciones de ambas versiones) y me da q me he liado..
Sino alguna forma de reinstalar o algo porq he borrado el juego q me baje através de torrent y por no volver a bajarmelo más q nada...

Hay q instalar algo a partir de la opción "descargar"
O alguna forma de bajar de versión hasta la inciial...

Saludos
y
Gracias
pD: hasta la 1.4 los pasos si pudiese ser.

Mar Dic 29, 2009 4:46 pm

joseirus escribió:Hola!Alguien me puede decir unos pasos resumidos de como instalar el parche este la versión 1?esq creo q he mezclado conceptos de ambas versiones(he seguido instrucciones de ambas versiones) y me da q me he liado..
Sino alguna forma de reinstalar o algo porq he borrado el juego q me baje através de torrent y por no volver a bajarmelo más q nada...

Saludos
y
Gracias

para k instalas la v1 si pronto tendras la v2

Mar Dic 29, 2009 5:01 pm

geli88 escribió:para k instalas la v1 si pronto tendras la v2

Supongo que quiere saber que tan bueno es el Parche.

Mar Dic 29, 2009 5:01 pm

geli88 escribió:
joseirus escribió:Hola!Alguien me puede decir unos pasos resumidos de como instalar el parche este la versión 1?esq creo q he mezclado conceptos de ambas versiones(he seguido instrucciones de ambas versiones) y me da q me he liado..

Saludos
y
Gracias

para k instalas la v1 si pronto tendras la v2

yo la verdad no me meteria en estos momentos a instalar la V1 con sus respectivos updates, porque lo ultimo que ha dicho TUSOR es que igual a partir de las 5 se ponia a subir la V2, asi que yo esperaria...

Full Version