Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mar Dic 29, 2009 10:49 pm

Espectacular el patch probe la version 1 hace poco y me gusto muchisimo, y ahora espero con ansias al iwal q todos ustedes la version 2.

Grande Tusor :campeon:

Mar Dic 29, 2009 10:53 pm

Tusor, para la instalacion del parche, en la primera pagina pone que tenemos que descargar la actu 2 como si fuera una carpeta, pero no seria lo mismo instalarla con el instalador y descargar el contenido desde dentro del juego? O lo has hecho asi por algun motivo en concreto?

Un saludo y gracias por hacer de este juego algo tan grande!

Mar Dic 29, 2009 10:59 pm

Muchachos solo nos queda esperar ;)

8-)

Mar Dic 29, 2009 11:01 pm

danonino92 escribió:Tusor, para la instalacion del parche, en la primera pagina pone que tenemos que descargar la actu 2 como si fuera una carpeta, pero no seria lo mismo instalarla con el instalador y descargar el contenido desde dentro del juego? O lo has hecho asi por algun motivo en concreto?

Lo he hecho así porque no conozco lo que dices del instalador, si alguien lo sabe con total seguridad que lo diga y se posteará en el primer post

Mar Dic 29, 2009 11:01 pm

eres un makina tio me funciona perfecto

Mar Dic 29, 2009 11:03 pm

Increible la espectativa por este Parche yo jamas he visto nisiqueira le versin 1 la baje pero no la instale porque ya veina la 2da.

El Parche con el cual mas jugue y me encanto fue el IVK4 en el Pro 2009

Mar Dic 29, 2009 11:11 pm

Enorabuena por todo tu trabajo!!!

Yo tengo un pequeño problema... y es que no me salen los escudos autenticos :( No se como solucionarlo

Mar Dic 29, 2009 11:21 pm

tusor21 escribió:
danonino92 escribió:Tusor, para la instalacion del parche, en la primera pagina pone que tenemos que descargar la actu 2 como si fuera una carpeta, pero no seria lo mismo instalarla con el instalador y descargar el contenido desde dentro del juego? O lo has hecho asi por algun motivo en concreto?

Lo he hecho así porque no conozco lo que dices del instalador, si alguien lo sabe con total seguridad que lo diga y se posteará en el primer post

En la pagina de konami: http://www.konami-pes2010.com/ ahi te sale descargar pc patch 1.02. Yo lo descargue de ahi y supongo que instalando y descargando desde dentro del juego te deja el pes en la version oficial 1.03. De todas formas mejor miratelo tu Tusor que a estas alturas del lanzamiento me da miedo liarla :?

Saludos! :P

Mar Dic 29, 2009 11:22 pm

ElJose19 escribió:Enorabuena por todo tu trabajo!!!

Yo tengo un pequeño problema... y es que no me salen los escudos autenticos :( No se como solucionarlo
ya le diste a detach en el manager.exe

estas seguro que pusiste el edit file y todo el save en la carpeta mis documentos konami pes 2010 save

salu2

Mar Dic 29, 2009 11:24 pm

parece que el programilla es bueno, el parche solo sin personalizador y descomprimido ocupa unos y700 megas y me lo va a dejar en unos 300 y algo, mas unos 200 y pico - 300 del personalizador, ahi está el peso total, aunque cuando lo junte todo le pasaré el win rar y seguramente haga partes

Saludos!! 98, 83%

danonino92 yo no puedo probarlo porque ya tengo todas las actus y tendria que desinstalar, si alguien lo sabe bien, sino pues seguir el metodo del 1er post

Full Version