¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Vie Oct 30, 2009 3:48 pm

No se Currante yo los porteros me parece perfectos como estan a mi cantadas no me han hecho casi ninguna, han hecho paradas y dobles paradas y sobre todo jugando al online que llevo ya bastantes partidos, el pes2010 para el siguiente pes aunque habria que cambiar cosas claro jeje, todavia no han sacao la actualizacion?, el tema del delay solo depende de la conexion por que yo he jugado contra ti currante antes de que petara y iva perfecto.

Vie Oct 30, 2009 3:51 pm

PituPES escribió:No se Currante yo los porteros me parece perfectos como estan a mi cantadas no me han hecho casi ninguna, han hecho paradas y dobles paradas y sobre todo jugando al online que llevo ya bastantes partidos, el pes2010 para el siguiente pes aunque habria que cambiar cosas claro jeje, todavia no han sacao la actualizacion?, el tema del delay solo depende de la conexion por que yo he jugado contra ti currante antes de que petara y iva perfecto.

Coincido contigo hacen cada parada fuera de lo normal, sobre todo Julio Cesar el del Inter de Milán. Ayer me quedé boquiabierto con el paradón que le hizo a un contrario en el pase de la muerte, tal cual Casillas en el Sánchez Pizjuán. Impresionante.

Un saludo

Vie Oct 30, 2009 4:35 pm

Acabo de entrar en el modo en linea y me salieron varios mensajes, los primeros de que muchos usuarios le han comentado el problema que surge con diferentes fabricantes de procesadores y que están solucionando el problema. Y el segundo es que como medida cautelar han puesto en los servidores, una (I) o una (A) dependiendo de si tenemos AMD o Intel y pronto sacarán una actualizacion.

De todos modos, la gente sigue entrando sea AMD o sea Intel en los mismos salones, a ver si se conciencian

Un saludo

Vie Oct 30, 2009 4:57 pm

Los porteros están bien, el problema son los stats.

Hay muchos arqueros de equipos top como Reina por nombrar uno, que tienen menos de 80 en habilidades de portero, y por eso es tan malo.

Pero los arqueros de nivel no se equivocan casi nunca y están más adaptados a la realidad.

Vie Oct 30, 2009 4:59 pm

Hola chicos les escribo desde Argentina, el juego me acaba de llegar HOY desde España, esta noche lo probare online vs uds :D

mi pregunta es.. si o si tengo que poner el dvd para jugar online o le puedo meter el crack NO-CD.. es que me salio re caro por el cambio a vuestra moneda y no quiero que se me raye :mrgreen:

Saludos y mucha Suerte !

Vie Oct 30, 2009 5:01 pm

sebastianmaria14 escribió:mi pregunta es.. si o si tengo que poner el dvd para jugar online o le puedo meter el crack NO-CD.. es que me salio re caro por el cambio a vuestra moneda y no quiero que se me raye :mrgreen:

Necesitas el DVD para jugar.

Un saludo

Vie Oct 30, 2009 5:05 pm

Despues de una semana dandole caña al juego, puedo decir que con rotundidad que nos econtramos ante uno de los peores juegos en los cuales he jugado, si bien, graficamente es mas que notable,la desesperacion aparece a la hora de jugar: los arbitros son realmente vomitivos, no se ajustan a ningun criterio que yo conozca,a la hora de jugar resulta frustante los barullos que se forman, los choques entre jugadores(algun dia de algun pro desaparecera??), cada uno es libre de pensar lo que quiera y seguro que algunos estareis conmigo, otros no pero hay que reconocer que nos esperabamos mucho mas de lo que tenemos, a que si? personalmente le doy un 7 en global, muy por debajo de lo esperado.

Vie Oct 30, 2009 5:06 pm

sebastianmaria14 escribió:Hola chicos les escribo desde Argentina, el juego me acaba de llegar HOY desde España, esta noche lo probare online vs uds :D

mi pregunta es.. si o si tengo que poner el dvd para jugar online o le puedo meter el crack NO-CD.. es que me salio re caro por el cambio a vuestra moneda y no quiero que se me raye :mrgreen:

Saludos y mucha Suerte !

Le puede poner el crack no-dvd pero cuando vaya a jugar online creo que le toca poner el dvd y cambiar el ejecutable.

Le recomiendo más bien que cree un .iso del dvd y lo monté en una unidad virtual, asi puede preservar la imagen y abrirla cuando quiera sin necesidad de cracks

Vie Oct 30, 2009 6:49 pm

--Yo-- escribió:
sebastianmaria14 escribió:Hola chicos les escribo desde Argentina, el juego me acaba de llegar HOY desde España, esta noche lo probare online vs uds :D

Saludos y mucha Suerte !

Le puede poner el crack no-dvd pero cuando vaya a jugar online creo que le toca poner el dvd y cambiar el ejecutable.

Le recomiendo más bien que cree un .iso del dvd y lo monté en una unidad virtual, asi puede preservar la imagen y abrirla cuando quiera sin necesidad de cracks

ahh bueno.. voy a hacer una imagen del dvd.. gracias

Aguante el Pes y River :aplauso:

Vie Oct 30, 2009 6:54 pm

--Yo-- escribió:Le puede poner el crack no-dvd pero cuando vaya a jugar online creo que le toca poner el dvd y cambiar el ejecutable.

Por mucho que haga la imagen .iso al montarla e iniciar el juego le dirá que encuentra un emulador o unidad virtual y no le iniciará. Que ya lo he probado, asi que sin no-dvd no hay solución que valga para preservar el disco original, por lo menos de momento (estamos hablando para la versión online 1.01).

Un saludo

Full Version