Mié Dic 30, 2009 12:00 am
Soy el único que le va a costar quedarse dormido esta noche

?
Mié Dic 30, 2009 12:02 am
Una pregunta..recien va a empezar a subir las 6 partes? o ya las va a postear..pregunto porque me tengo que ir y si recien va a empezar a subir me voy, sino me quedo un rato hasta que ponga los links jeje, Gracias Tusor.
Mié Dic 30, 2009 12:04 am
Cuanto calculas que puede durar la subida?? un saludo y gracias por todo el trabajo
Mié Dic 30, 2009 12:06 am
pa mañana seguro que está, darle tiempo al tiempo, lo primero es dormir
Mié Dic 30, 2009 12:06 am
GonzaloARG escribió:Una pregunta..recien va a empezar a subir las 6 partes? o ya las va a postear..pregunto porque me tengo que ir y si recien va a empezar a subir me voy, sino me quedo un rato hasta que ponga los links jeje, Gracias Tusor.
Recien los va a Subir.
Mié Dic 30, 2009 12:07 am
madre mía!!! meteos en la página de konami!!! no me puedo creer que hagan tanto caso a páginas de edición :S...
han colgado un enlace directo al parche de tusor!!!!
PD: mierda... hoy no es el día de los inocentes, no???
bueno, el caso es que esto se le podía hacer un poquito de atención a nivel oficial... que manda narices después de un año de trabajos de seabass que tenga que venir tusor a modificar una parte sustancial de su "obra"
Mié Dic 30, 2009 12:08 am
GonzaloARG escribió:Una pregunta..recien va a empezar a subir las 6 partes? o ya las va a postear..pregunto porque me tengo que ir y si recien va a empezar a subir me voy, sino me quedo un rato hasta que ponga los links jeje, Gracias Tusor.
a eso lo llamo yo ser un fan jajajajaja
Mié Dic 30, 2009 12:09 am
tusor por favor ve posteando un pekeño manual de komo instalar la v2, con sus rekisitos y esas cosas. eres un crak y al vicioooooooooooooooooooo
Mié Dic 30, 2009 12:10 am
extremo93 escribió:GonzaloARG escribió:Una pregunta..recien va a empezar a subir las 6 partes? o ya las va a postear..pregunto porque me tengo que ir y si recien va a empezar a subir me voy, sino me quedo un rato hasta que ponga los links jeje, Gracias Tusor.
Recien los va a Subir.

Uff muchas gracias por responder. BUeno entonces me ire y para cuando vuelva tipo 3a.m vere como va esto jeje saludos gente, Tusor Sos Groso Sabelo. Salu

Desde Argentina.
Mié Dic 30, 2009 12:11 am
por dios

este momento pense que nunca llegaria, VOY A LLORAR
Full Version