Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mié Dic 30, 2009 12:00 am

Soy el único que le va a costar quedarse dormido esta noche :? ?

Mié Dic 30, 2009 12:02 am

Una pregunta..recien va a empezar a subir las 6 partes? o ya las va a postear..pregunto porque me tengo que ir y si recien va a empezar a subir me voy, sino me quedo un rato hasta que ponga los links jeje, Gracias Tusor.

Mié Dic 30, 2009 12:04 am

Cuanto calculas que puede durar la subida?? un saludo y gracias por todo el trabajo

Mié Dic 30, 2009 12:06 am

pa mañana seguro que está, darle tiempo al tiempo, lo primero es dormir :roll:

Mié Dic 30, 2009 12:06 am

GonzaloARG escribió:Una pregunta..recien va a empezar a subir las 6 partes? o ya las va a postear..pregunto porque me tengo que ir y si recien va a empezar a subir me voy, sino me quedo un rato hasta que ponga los links jeje, Gracias Tusor.

Recien los va a Subir.
:cerveza:

Mié Dic 30, 2009 12:07 am

madre mía!!! meteos en la página de konami!!! no me puedo creer que hagan tanto caso a páginas de edición :S...
han colgado un enlace directo al parche de tusor!!!!

PD: mierda... hoy no es el día de los inocentes, no??? :cry:

bueno, el caso es que esto se le podía hacer un poquito de atención a nivel oficial... que manda narices después de un año de trabajos de seabass que tenga que venir tusor a modificar una parte sustancial de su "obra"

Mié Dic 30, 2009 12:08 am

GonzaloARG escribió:Una pregunta..recien va a empezar a subir las 6 partes? o ya las va a postear..pregunto porque me tengo que ir y si recien va a empezar a subir me voy, sino me quedo un rato hasta que ponga los links jeje, Gracias Tusor.

a eso lo llamo yo ser un fan jajajajaja

Mié Dic 30, 2009 12:09 am

tusor por favor ve posteando un pekeño manual de komo instalar la v2, con sus rekisitos y esas cosas. eres un crak y al vicioooooooooooooooooooo :cerveza:

Mié Dic 30, 2009 12:10 am

extremo93 escribió:

Recien los va a Subir.
:cerveza:

Uff muchas gracias por responder. BUeno entonces me ire y para cuando vuelva tipo 3a.m vere como va esto jeje saludos gente, Tusor Sos Groso Sabelo. Salu :cerveza: Desde Argentina.

Mié Dic 30, 2009 12:11 am

por dios :aplauso: :aplauso: :aplauso: este momento pense que nunca llegaria, VOY A LLORAR

Full Version