Lun Nov 09, 2009 12:11 am
diegoferpas69 escribió:alguien me dice el link de descarga pork no m aparece
Lun Nov 09, 2009 12:13 am
Lun Nov 09, 2009 12:34 pm
Lun Nov 09, 2009 3:56 pm
destapeman escribió:diegoferpas69 escribió:alguien me dice el link de descarga pork no m aparece
Haber diegoferpas69 y demas pibes no os volvais locos hombre,fijaos en las paginas anteriores donde Adrimg dice que lo mas probable es que coloque el parche mañana por la tarde,ya con los retoques que ha anunciado ...repito.. paginas atras ...sobre la pagina 34 o 35 creo que lo dice... tranquilos....el seguro que ha quitado las descargas del parche viejo para que no nos hagamos cacaos imnecesarios,para mañana poner el nuevo que es el que interesa asi evitarnos confusiones...tranquilos... y como siempre digo echad un vistazo y leed las paginas anteriores que siempre sirven para ponernos a la ultima saludos.
Lun Nov 09, 2009 4:25 pm
adrimg escribió:destapeman escribió:diegoferpas69 escribió:alguien me dice el link de descarga pork no m aparece
Haber diegoferpas69 y demas pibes no os volvais locos hombre,fijaos en las paginas anteriores donde Adrimg dice que lo mas probable es que coloque el parche mañana por la tarde,ya con los retoques que ha anunciado ...repito.. paginas atras ...sobre la pagina 34 o 35 creo que lo dice... tranquilos....el seguro que ha quitado las descargas del parche viejo para que no nos hagamos cacaos imnecesarios,para mañana poner el nuevo que es el que interesa asi evitarnos confusiones...tranquilos... y como siempre digo echad un vistazo y leed las paginas anteriores que siempre sirven para ponernos a la ultima saludos.
hombre, muchisimas gracias, parece que hay gente con algo de sentido comunjaja
a ver por partes:
destapeman: antes de subir esta noche el parche, lo intentaré actualizar más todavía. Si no es posible, pues lo colgaré igualmente, y más adelante iré subiendo actualizaciones del option file como ya hice cno el anterior parche.
axlrose18: no estoy muy seguro de entender lo que dices, pero si lo que quieres es poner un jugador en un equipo de segunda desde el modo editar, lo tienes que hacer con un editor externo, el pes editor por ejemplo. En cuanto a las equipaciones, se que las de segunda son peores que las demas, pero porque estan hechos con el editor interno porque no hay mas slots libres para relinkear kits, asique no se pueden poner verdaderos ocmo los otros hasta que no saquen la version de kitserver con GDB.
Nada mas, ahora estoy en la universidad, cuando llegue esta noche a mi casa subire el parche, y si no me da tiempo a actualizarlo, pues ya iré sacando actualizaciones del option file ok?? un saludo
Decidi cambiar el parche porque iba a instalar el pesedit, pero viendo los numerosos fallos que ultimamente esta teniendo, he preferido modificar el mio, con todas las novedades ya anunciadas en el rpimer post y creo que ha quedado aún mejor, por lo menos para la versión española
Lun Nov 09, 2009 5:29 pm
Lun Nov 09, 2009 8:29 pm
Lun Nov 09, 2009 9:06 pm
-KaBuTTo- escribió:por lo visto el jueves sale una actualizacion que traera la ekipacion nueva de japon, caras nuevas y las plantillas actualizadas y alguna cosa mas, en el general viene un hilo ke lo pone, espero ke no afecte al parche.
Lun Nov 09, 2009 9:14 pm
Lun Nov 09, 2009 9:18 pm