Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Mar Nov 10, 2009 3:00 pm

tusor21 escribió:Mañana tendreis el update 3 para descargarlo, llevo desde las 4 de la tarde sin levantarme del ordenador revisando el update y preparando el lanzamiento, aun me queda un ratito pero lo terminare para mañana por la tarde, aunque no duerma ajajjaja

Saludos!!

Esperamos ansiosos Tusor.....

Mar Nov 10, 2009 3:05 pm

SUPERKOMPANY escribió:
destapeman escribió:
SUPERKOMPANY escribió:
destapeman escribió:
SUPERKOMPANY escribió:estoy en el ultimo partido del año en la liga master, y es contra el valladolid, y al cabo de 1 minuto o 2 jugando se sale y se cierra solo.

le he puesto las 2 actualizaciones y antes de instalar tu parche ya habia empezado la liga master y jugado contra el valladolid, por eso no me habia pasado hasta ahora.

algo hay mal en el valladolid por que se sale y se cierra solo al minuto o 2 o menos jugando.

esto es realmente importante de arreglar ya que sino,no puedo seguir jugando,si puede ser miralo y saca un mini arreglo y luego ya en la actualizacion 3 lo pones tambien.

gracias

Cuidado cuidado con jugar con una partida de otro parche ...ojooo con eso,si estas jugando con una partida ya creada antes de meter el parche de Tusor,el error estara en esa partida no en el parche de Tusor.
Has una partida nueva y veras que cuando juegues contra el Valladolid la partida no se fundira y podras jugar el partido sin problemas saludos.

yo no estoy jugando con el parche de tusor y antes tenia otro, NO TENIA NINGUNO.

no voy a empezar ninguna partida nueva como es evidente,y se escribe haz no con s.

ya se arreglara en la version 3.0 espero, porque no soy el unico, a no ser que sea eso, tener que empezar una liga master con el parche instalado, pero lo veo poco probable, en teoria no tiene nada que ver, en teoria...

haber si el creador sabe cual es el fallo y dice la solucion,si es empezar de nuevo... no me habia pasado nunca solo con el valladolid, asique lo mas normal es que algo este mal en el valladolid

MIRA... tú... SUPERKOMPANY o como carajo te llames... dejate de mariconadas de que has se escribe con z se escribe con s tambien,dependiendo del verbo que se utilize, evidentemente no soy perfecto, bueno menos mi cara... ahi soy puro gucci tela fina :mrgreen: y otra cosa... no creo que tu seas escritor y que te hayan dado el premio planeta o algo por el estilo, anda mira he escrito GUCCI bien sin H INTERCALADA anda SUPERKOMPANY mira ya estoy evolucionando ...¿no me aplaudes? mira coleguita..anda no me lo puedo creer estoy escribiendo coleguita con g y no con j guaaau estoy que me salgo :mrgreen: y ahora en serio yo solo trato de ayudarte si tu no quieres empezar una partida nueva y probar pues haya tu,a mi me da igual ,y eso de listillo etc etc te lo puedes ahorrar,y mas, sin antes probar lo que te sugerí ,si no quieres borrar la partida la dejas en otro sitio guardada y listo, de doy un pequeño consejo...no vayas tú..de listillo porque sino amigo mio te daran las uvas probablemente esperando ayuda.
ANDA Y FIJATE QUE LA PALABRA.... asique.... QUE TU ESCRIBISTE, SE ESCRIBE SEPARADA Y NO JUNTA, LISTILLO.

se escribe haz con z paleto, si no sabes diferenciar entra la z y la c, la c y la s y la z y la s no es mi problema.

lo que te jode es que no sabes diferenciar las letras que te he dicho, y te jode que te lo diga y lo sepa todo el mundo, por eso me has dedicado un post tan extenso ajajajajajaj, por que no sabes que decir.

y ya te lo he dicho en el 1ª post, no tenia ningun parche instalado, y en el 2ª te lo he puesto en mayusculas para ver si se te quitaba la ceguera, pero se ve que no, o ciego o no sabes leer.

y como he dicho he quitao el parche y va perfecto el juego,ale listo lee antes de escribir, es la 3ª vez que te lo digo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que pobre frustrado..tu solito te retratas a ti mismo con eso que escribes ,incoherente, :lol: mira a mi me da exactamente igual lo que tu digas,que si te dedico un post etc etc :lol: solo te dije lo listillo que eras con cachondeo,y vacilandote,por eso te rayaste escribiendo otra vez, cosas que mirando se saben que son ciertas :mrgreen: y si tu no sabes el significado de has o haz es tu problema ,miralo en google chaval que la labia que tienes a veces te deja con el culo al aire,repito leeete bien el poost que supuestamente te dedique campeon,otra vez..y perdon por tu forma de escribir pero claro si tu dices frases como esta .... 8O yo no estoy jugando con el parche de tusor y antes tenia otro, NO TENIA NINGUNO 8O explicala bien porque es muy buena,¿tenias o no tenias parche? :lol: ,:mrgreen:.
venga tu ganas hombre ... en ignorancia claro esta 8) :lol: conta de que no me des mas el coñazo :lol: mira que ponerse de chulo cuando uno intenta ayudar...estos chiquitos de hoy en dia.
Última edición por destapeman el Mar Nov 10, 2009 8:38 pm, editado 3 veces en total

Mar Nov 10, 2009 3:10 pm

SUPERKOMPANY y destapeman ya vale de tanta discusión que no lleva a nada y a los usuarios del foro no nos interesa. Así que como sigais por este camino os reporto a moderación.

Así que si teneis algo que deciros que sea por mensaje privado y dejad a los demás que disfrutemos del gran parche de Tusor

Mar Nov 10, 2009 3:26 pm

por favor borrad todas estas discusiones porque estan fuera de lugar y lo único que hacen es desorganizar todo y hacer que sea mucho más dificil seguir un tema como en este caso el parche de Tusor.

Gracias.

Mar Nov 10, 2009 3:32 pm

destapeman escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que pobre frustrado..tu solito te retratas a ti mismo con eso que escribes ,incoherente, :lol: mira a mi me da exactamente igual lo que tu digas,que si te dedico un post etc etc :lol: solo te dije lo listillo que eras y con cachondeo,y vacilandote,por eso te rayaste escribiendo otra vez cosas que mirando se saben que son ciertas :mrgreen: y si tu no sabes el significado de has o haz es tu problema ,miralo en google chaval que la labia que tienes habeses te deja con el culo al aire,repito leeete bien el poost que supuestamente te dedique campeon,otra vez..y perdon por tu forma de escribir pero claro si tu dices frases como esta .... 8O yo no estoy jugando con el parche de tusor y antes tenia otro, NO TENIA NINGUNO 8O explicala bien porque es muy buena,¿tenias o no tenias parche? :lol: ,:mrgreen:.
venga tu ganas hombre ... :lol: conta de que no me des mas el coñazo :lol: mira que ponerse de chulo cuando uno intenta ayudar...estos chiquitos de hoy en dia.

a veces se escribe separado y con v ,con c y sin h jajajajajaj paletooooooooooooo,4 faltas en 1 misma palabra jajajaj y si, gano yo.

como ha dicho alvasama, si tienes algo que decir me lo dices por privado que nadie quiere ver a veces con b, h ,con s y todo junto jaja.

Mar Nov 10, 2009 3:37 pm

SUPERKOMPANY escribió:acabo de desinstalar el parche de tusor y he terminado el partido a al 1ª.

ala venga, dime ahora que no es del parche...menudo listo.

tusor cuando puedas mira lo del valladolid que algo tiene, yo los he mirado en el modo editar y no se me ha parado, pero jugando si, el estadio era el ville marie stadium, creo.

perooo si es queee ya sea mirado el parche,y esta bien el parche ,no solo lo he mirado yo ,sino otros usuarios y esta bien,¿no entiendes? ,mira explicame tú,porque yo he jugado la liga master contra el Valladolid y a mi no me ha dado error ,CON PARTIDA DEL PARCHE DE TUSOR,NO CON PARTIDA DEL PARCHE DE MARIA, 8) haber si lo pillas,hombre yo espero que Tusor te lo diga en letras grandes a ver si lo coges chico 8) si te fijas unos poost mas arriba Tusor ya viene diciendo que no da error ninguno haber si asi te lo crees 8) y como te dije en el primer post, yo no soy perfecto como tu,y tampoco me he esmerado en escribir todas las palabras bien,y separadas como tu ...como tambien la palabra famosa que tu escribiste ... asique ..toda junta, pero naaa sera que tu la inventaste :mrgreen: .
pero bueno supongo que hasta tu,un superdotado, puedes fallar un poquito :mrgreen: bueno tu di que la escribiste adrede :mrgreen: y que eres un paleto, pero mas refinado :mrgreen: añadiendo todas las incoherencias que has escribido hasta el momento.

y ahora en serio dinos si el parche te da error solo jugando una partida con el parche de Tusor sin mas peleas :mrgreen:
Última edición por destapeman el Mar Nov 10, 2009 5:52 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 10, 2009 3:50 pm

SUPERKOMPANY y destapeman os he reportado a moderación, Vale ya de tanta discusión

Mar Nov 10, 2009 3:55 pm

pero tu estas ciego y no lees??
1ª QUE NO TENGO NINGUNO INSTALADO, cojones, que no lees, que no lees, que no tengo ninguno.
2ª te he dicho que me hables por privado y que no me contestes mas aqui, que a nadie le importa lo que me tengas que decir.

Mar Nov 10, 2009 6:21 pm

hola buenas sabeis cuando va salir la ultima actualizacion. gracias de antemano

Mar Nov 10, 2009 6:35 pm

pues segun dijo tusor entre hoy tarde-noche o mañana.
se espera con ansia jeje

Full Version