-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010 : PES2010 - Página 54

• Patrocinios

PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: chiquito2metros
Seguidores: Simcut, GoldenParadise, jhonstevenr, asdre, nynogramo2, Roberto_93, nicolasacosta, Nicolas_la12_76, menher, ska-p, jose_gonza, majar6, nelang_386, wuachonn, futbo17, nicodit, etienne92, JUANFIGUEROA, paso966

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.0 #25/04/10

Notapor Bumblebee » Mar Abr 27, 2010 2:25 pm

JoseliTo85 escribió:pero no dices q no t gustaba el parche xD

yo no e dixo que no me gusta ademas no creo que eso suponga para ti nada no? e dixo que me gusta mas el de tusor21 espero que mi opinion personal no te ofenda ati dado que no tendria porque, porque tu no lo as hecho, ande esta el problema joselito?? no te mofes de los demas hombre y respeta las opiniones de los demas sin reirte de nadie. :|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Bumblebee » Mar Abr 27, 2010 2:44 pm

projocapo escribió:Aca le posteo un link, para poder poner el parche con textos en español y con los relatos en español,
tambien con los marcadores de canal + en formato 16-9

porque posteo esto aca???, porque me parece que esta bueno tenerlo a mano ya que el parche viene en ingles, y en este foro la comunidad es de habla hispana en su mayoria

saludos. las instrucciones estan en un archivo readme dentro del rar

http://www.megaupload.com/?d=YL430643

Saludos

Pablo

pero yo instalo el patch y viene en español completamente esto para que sirve en concreto pablo?? gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Notapor JoseliTo85 » Mar Abr 27, 2010 4:49 pm

Bumblebee escribió:

yo no e dixo que no me gusta ademas no creo que eso suponga para ti nada no? e dixo que me gusta mas el de tusor21 espero que mi opinion personal no te ofenda ati dado que no tendria porque, porque tu no lo as hecho, ande esta el problema joselito?? no te mofes de los demas hombre y respeta las opiniones de los demas sin reirte de nadie. :|

no si yo la respeto, y no me he mofado de nadie, no se donde has visto tu eso, en cambio yo si t he visto que le estabas sacando defectos y q otros eran mejores o no se q y ahora t veo q esperas la nueva versión pos me ha extrañado, q quieres q t diga xD :mrgreen:
JoseliTo85
Calentando
Calentando

Notapor Bumblebee » Mar Abr 27, 2010 7:15 pm

JoseliTo85 escribió:
Bumblebee escribió:

no si yo la respeto, y no me he mofado de nadie, no se donde has visto tu eso, en cambio yo si t he visto que le estabas sacando defectos y q otros eran mejores o no se q y ahora t veo q esperas la nueva versión pos me ha extrañado, q quieres q t diga xD :mrgreen:

no puedo preguntar si arreglaran el fallo?? yo defects no le puesto, unicamente e dado mi opinion que para las opciones tan amplias que da esta estupenda edicion me parece poco lo que e visto y una renovacion de menus y fondos seria estupendo ami parecer luego ya tu dices que yo le e sacado defectos cosa que no es asi, aver si aora no puedo preguntar....que yo sepa no e dixo nada malo para que me saltes con esas, una opinion es respetable luego tu la compartiras o no pero cada persona somos un mundo diferente, tu eres del barca y yo del real madrid xD asique espero que no cuestiones mas mis preguntas joselito85 que yo no cuestiono las tuyas, si puedes contestarme ayudando bien, pero si me vas a decir alguna tonteria mas prefiero que no me contestes, tienes 24 años si no me equivoco lo cual asta somos de la misma edad espero que no seas famboy de ningun patch como para cuestionar mis gustos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Danitxu » Mar Abr 27, 2010 7:53 pm

de donde puedo descargar el parche 1.03 que hace falta para que funcione el 3.0??

GRACIAS
A ver si encuentro respuesta pronto que quiero probarlo.
Danitxu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JoseliTo85 » Mar Abr 27, 2010 8:23 pm

bueno me parecen q van a tener q cambiar los kits y logos de la liga adelante, pq son del año pasado los kits y los logos hay algunos un poco falsos y arreglar algun jugador q se les ha colao xDDD
JoseliTo85
Calentando
Calentando

Notapor Bumblebee » Mar Abr 27, 2010 8:23 pm

Danitxu escribió:de donde puedo descargar el parche 1.03 que hace falta para que funcione el 3.0??

GRACIAS

tiene un pots de parches oficiales justamente en esta seccion si no lo ves e sporque no miras tio. ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Notapor BOSTI » Mar Abr 27, 2010 9:33 pm

Danitxu escribió:de donde puedo descargar el parche 1.03 que hace falta para que funcione el 3.0??

GRACIAS

en el mismo juego, vas a ajuste de sistema y haces click en descarga, una vez descargado, cargas el parche y listo.
BOSTI
Utillero
Utillero

Notapor Bumblebee » Mar Abr 27, 2010 10:08 pm

JoseliTo85 escribió:bueno me parecen q van a tener q cambiar los kits y logos de la liga adelante, pq son del año pasado los kits y los logos hay algunos un poco falsos y arreglar algun jugador q se les ha colao xDDD
son ingleses que mas quieres xD tenemos el patch master league que es estupendo, si quereis liga adelante pillaroslo. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Danitxu » Mar Abr 27, 2010 10:35 pm

A ver jajaja he instalado el PES2010, y justo despues sin hacer nada mas el parche 3.0 y he entrado y mi sorpresa es que aparecia todo bien creo :O

Es posible? sin poner la actu 1.03?

En caso de tener que ponerla, no encuentro la carpeta download, y nose como se le da a desactivar ocultar carpetas.

GRACIAS
Danitxu
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010