Mar Abr 27, 2010 2:25 pm
JoseliTo85 escribió:pero no dices q no t gustaba el parche xD
Mar Abr 27, 2010 2:44 pm
projocapo escribió:Aca le posteo un link, para poder poner el parche con textos en español y con los relatos en español,
tambien con los marcadores de canal + en formato 16-9
porque posteo esto aca???, porque me parece que esta bueno tenerlo a mano ya que el parche viene en ingles, y en este foro la comunidad es de habla hispana en su mayoria
saludos. las instrucciones estan en un archivo readme dentro del rar
http://www.megaupload.com/?d=YL430643
Saludos
Pablo
Mar Abr 27, 2010 4:49 pm
Bumblebee escribió:JoseliTo85 escribió:pero no dices q no t gustaba el parche xD
yo no e dixo que no me gusta ademas no creo que eso suponga para ti nada no? e dixo que me gusta mas el de tusor21 espero que mi opinion personal no te ofenda ati dado que no tendria porque, porque tu no lo as hecho, ande esta el problema joselito?? no te mofes de los demas hombre y respeta las opiniones de los demas sin reirte de nadie.
Mar Abr 27, 2010 7:15 pm
JoseliTo85 escribió:Bumblebee escribió:JoseliTo85 escribió:pero no dices q no t gustaba el parche xD
yo no e dixo que no me gusta ademas no creo que eso suponga para ti nada no? e dixo que me gusta mas el de tusor21 espero que mi opinion personal no te ofenda ati dado que no tendria porque, porque tu no lo as hecho, ande esta el problema joselito?? no te mofes de los demas hombre y respeta las opiniones de los demas sin reirte de nadie.
no si yo la respeto, y no me he mofado de nadie, no se donde has visto tu eso, en cambio yo si t he visto que le estabas sacando defectos y q otros eran mejores o no se q y ahora t veo q esperas la nueva versión pos me ha extrañado, q quieres q t diga xD
Mar Abr 27, 2010 7:53 pm
Mar Abr 27, 2010 8:23 pm
Mar Abr 27, 2010 8:23 pm
Danitxu escribió:de donde puedo descargar el parche 1.03 que hace falta para que funcione el 3.0??
GRACIAS
A ver si encuentro respuesta pronto que quiero probarlo.
Mar Abr 27, 2010 9:33 pm
Danitxu escribió:de donde puedo descargar el parche 1.03 que hace falta para que funcione el 3.0??
GRACIAS
A ver si encuentro respuesta pronto que quiero probarlo.
Mar Abr 27, 2010 10:08 pm
son ingleses que mas quieres xD tenemos el patch master league que es estupendo, si quereis liga adelante pillaroslo.JoseliTo85 escribió:bueno me parecen q van a tener q cambiar los kits y logos de la liga adelante, pq son del año pasado los kits y los logos hay algunos un poco falsos y arreglar algun jugador q se les ha colao xDDD
Mar Abr 27, 2010 10:35 pm