JoseliTo85 escribió:Bumblebee escribió:JoseliTo85 escribió:pero no dices q no t gustaba el parche xD
yo no e dixo que no me gusta ademas no creo que eso suponga para ti nada no? e dixo que me gusta mas el de tusor21 espero que mi opinion personal no te ofenda ati dado que no tendria porque, porque tu no lo as hecho, ande esta el problema joselito?? no te mofes de los demas hombre y respeta las opiniones de los demas sin reirte de nadie.

no si yo la respeto, y no me he mofado de nadie, no se donde has visto tu eso, en cambio yo si t he visto que le estabas sacando defectos y q otros eran mejores o no se q y ahora t veo q esperas la nueva versión pos me ha extrañado, q quieres q t diga xD

no puedo preguntar si arreglaran el fallo?? yo defects no le puesto, unicamente e dado mi opinion que para las opciones tan amplias que da esta estupenda edicion me parece poco lo que e visto y una renovacion de menus y fondos seria estupendo ami parecer luego ya tu dices que yo le e sacado defectos cosa que no es asi, aver si aora no puedo preguntar....que yo sepa no e dixo nada malo para que me saltes con esas, una opinion es respetable luego tu la compartiras o no pero cada persona somos un mundo diferente, tu eres del barca y yo del real madrid xD asique espero que no cuestiones mas mis preguntas joselito85 que yo no cuestiono las tuyas, si puedes contestarme ayudando bien, pero si me vas a decir alguna tonteria mas prefiero que no me contestes, tienes 24 años si no me equivoco lo cual asta somos de la misma edad espero que no seas famboy de ningun patch como para cuestionar mis gustos.