Jue May 13, 2010 10:44 pm
ismael1974 escribió:angeldiez escribió:yo tengo el mismo problema.... voy a ajustes del mando y me sale como que esta bien, pero luego en el juego esta todo cambiado....
Hola compañero tengo el mismo problema que tú con el mándo y me gustaria saber si ya lo as resuelto,muxas gracias
bajaros los fixes, para algo estan
Vie May 14, 2010 11:05 pm
la V4 que incluye nuevo ocn respecto a la V3?
Lun May 31, 2010 5:11 pm
no es por tocar los webos y tal pero un usuario antes se quejaba de un problema con que todos los jugadores tanto de su equipo como de los demas son solo porteros.
Pues a mi no me paso eso exactamente, si no que despues de una temporada y en mitad de la siguiente de golpe la mitad de los jugadores que tengo se convirtieron en porteros. Tenia una partida guardada de antes y mi sorpresa es que aun es esa partida (cuando todavia no eran porteros) los mismos jugadores que antes eran MC, MP o DC ahora son todos PT y no entiendo muy bien como de un dia para otro ocurre esto
Jue Jun 03, 2010 10:34 am
Buen patch txak
Jue Jun 03, 2010 8:40 pm
Hola amigos, me he bajado el parche, pero a la hora de instalarlo me dice que la parte 3 de Goal Patch V4 Final esta dañada. Me lo he bajado por megaupload, rapidshare y deposit files, y nada. Alguien sabe alguna que no este dañada?
dafonkymonky escribió:Hola! tengo un problema me decargye todo y lo instale segun pone en el tutorial, pero esq no em cambia el menu del pro y lo equipos si me salen....pero sin lo escudos lo de la liga adelante...que me recomendaos o sabeis de alguna solucion??espero una respuesta gracias

Y a mi me pasa eso tambien en todos los parches que me he bajado, por eso me estoy bajando este a ver si funciona porque esto ya es desesperante. ¿Alguien nos puede ayudar?
Lun Jun 07, 2010 5:04 pm
alomejor se coloco algun archivo mal en el kitserver no?
Lun Jun 07, 2010 9:53 pm
sevillistaentero20,que haces poniendo esos iconos?
Jue Jun 10, 2010 10:36 am
Buenas, me descargue ayer este parche y cuando tiro a instalarlo, al final justo de la instalación el antivirus me detecta que lleva un troyano y tengo que denegarle el acceso.
¿Alguien le paso lo mismo?
Jue Jun 10, 2010 8:46 pm
Pues desactiva el antivirus si queires instalarlo
Full Version