-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL : PES2010 - Página 54

• Patrocinios

Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: xcesarfrancox, camilochacon, killerjoni, dalbar
Seguidores: Nicolas_la12_76, nahuel_7_91

Re: Super Patch America 2010 V1.1

Notapor NueL10 » Dom Abr 18, 2010 9:05 pm

cafaru escribió:Disculpen mi ignorancia, pero que es el UPADE? para que sirve? gracias...

Es Update, es una actualización del parche, osea arregla fallos.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor davidandres10 » Dom Abr 18, 2010 10:16 pm

verdolaga64 escribió:
davidandres10 escribió:
verdolaga64 escribió:
davidandres10 escribió:Muy bien como habia dicho antes... aqui el fix de gbd... este repara todas las ligasy contiene lo que tenian los anteriores "excepto el de colombia que traia logos de repeticiones" de resto esta todo referente a kits

Fix GBD (No incluye segundas divisiones) Las trae pero no las repara.

Saludos!!!

compadre eso también me corrige el problema de los equipos con el uniforme de racing en la libertadores????

No, por que ese problema es de option file... igual con el update hasta donde yo se... que ya lo comentamos con directvplus es cuestion de deslinkear los kits ke aparezcan linkeados en el kits relink... si por algun motivo este fix no aparece en el update yo lo hago para colombia... pero esperemos al update...

y ese proceso es difícil? es que yo tengo bastante modificado el OF y no quiero perderlo, me podría medio decir cómo hacer para arreglarlo??
graciass

Con el kits relink se abre el of... luego todos los equipos o paises que tengan numeros.. se selccionan, entonces se abre un cuadro y hay aparecen los kits para local visitante y los dos de arkero, todos tienen un numerito al pie, se selecciona y se elije la casilla mas alta tiene ke kedar ---- o algo asi... luego se guarda y con eso tendria que solucionarse el problema
Imagen
Imagen
davidandres10
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alemonkey » Lun Abr 19, 2010 12:03 am

y que paso con el update, tanto ke esperamos la salida de este parche, y cuando salio la version 1.0 decepciono, para que hablar e los innumerables errores que todos vimos y que nos hecharon el animo abajo y lo mismo con las espectativas de este parche. Hace ya varios dias esperamos el tan anunciado update con la esperanza de corregir la decpecion que sentimos. Por favor muchachos hagan el esfuerzo de salvar al que se esperaba fuera el mejor parche de todos.
alemonkey
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor wscdiablo » Lun Abr 19, 2010 1:23 am

Sinceramente no puedo creer que la gente escriba tantas boludeces e ignorancias en los foros!...

Basta muchachos... de que decepción hablas alemonkey? Cada cual baja lo que quiere y nadie te obliga a hacerlo.

Todos los que hacen los parches lo hacen por gusto, nada más... o vos ponés la plata?

Salutes!
wscdiablo
Aficionado
Aficionado

Notapor alemonkey » Lun Abr 19, 2010 2:06 am

[
Última edición por alemonkey el Lun Abr 19, 2010 11:49 pm, editado 1 vez en total
alemonkey
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor wscdiablo » Lun Abr 19, 2010 2:35 am

COmo no podía esperar otra cosa de vos alemonkey... un desubicado total!

Sin palabras!

Ahhh, me olvidaba!... Si este parche lo dejó chico al otro!... que haces comentando en el otro lo mismo que aca?

Que barbaro!... gente como vos hay por todas partes!

Salutes!
wscdiablo
Aficionado
Aficionado

Notapor computador » Lun Abr 19, 2010 3:27 am

otro error se me olvidaba falta carrasco tambien en colocolo es defensa

aparte de k los canticos del colo estan mal porque salen los de otros

lo k en encontre raro es que al jugar un torneo de america(liga master) jugay por ej:liga chilena y copa chile nomas pero no te sale para jugar una libertadores en el calendario.

no se si influye pero tengo la versiones 1.6 del parche
Última edición por computador el Lun Abr 19, 2010 7:54 pm, editado 2 veces en total
computador
Extremo
Extremo

Notapor mauricio93 » Lun Abr 19, 2010 8:36 am

alemonkey escribió:y que paso con el update, tanto ke esperamos la salida de este parche, y cuando salio la version 1.0 decepciono, para que hablar e los innumerables errores que todos vimos y que nos hecharon el animo abajo y lo mismo con las espectativas de este parche. Hace ya varios dias esperamos el tan anunciado update con la esperanza de corregir la decpecion que sentimos. Por favor muchachos hagan el esfuerzo de salvar al que se esperaba fuera el mejor parche de todos.

eso es una critica CONSTRUCTIVA???

entonces este signo es un cumplido.... .l.
mauricio93
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor davidandres10 » Lun Abr 19, 2010 8:24 pm

computador escribió:otro error se me olvidaba falta carrasco tambien en colocolo es defensa

aparte de k los canticos del colo estan mal porque salen los de otros

lo k en encontre raro es que al jugar un torneo de america(liga master) jugay por ej:liga chilena y copa chile nomas pero no te sale para jugar una libertadores en el calendario.

no se si influye pero tengo la versiones 1.6 del parche

Hay que esperar.. si tu equipo esta en copa libertadores te aparece en el calendario cuando pases al 2010.. o eso tengo entendido... y si el ekipo no esta.. entonces tienes ke klasificarlo... ya sea kedando kampeon o subcampeon, pero si no estoy mal el subcampeon juega repechaje...

Saludos!!
Imagen
Imagen
davidandres10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor e_gogan » Lun Abr 19, 2010 9:52 pm

Hola, espero que los comentarios negativos sobre este parche sean exagerados, pues lo encuentro muy atractivo y lo pienso bajar. Ojalá sólo sean poco más que bugs problemáticos y no que el parche sea injugable.

Tengo una pregunta, ¿los equipos de la sección "Otras ligas conmebol" están disponibles ya, o están en proceso aún? Es que me interesa jugar la Liga Peruana, y quería saber si ya es posible, y en todo caso cuál de los Optión Files me debo bajar, pues me confunde eso de que "cada uno baja el OF de su propio país".

Otra cosita de la que estoy casi seguro pero aún quisiera que me lo confirmen: Este parche funciona como otro PES, ¿verdad? O sea, no interferirá en mis avances del Soy Leyenda en mi PES 2010 común, que sólo tiene el patch PESEdit, ¿cierto?

Y para terminar, ¿acá se puede jugar también al Soy Leyenda, o ya es muy problemático? Eso de jugar en el medio Latinoamericano, digo, y pasar por equipos de varios países, ojalá que no esté volando y sea mucho pedirle al parche eso. Bien, un saludo muchachos, gracias por vuestro esfuerzo.
e_gogan
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010