-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 531

• Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Notapor _Denilson » Vie Oct 30, 2009 7:00 pm

miguel76 escribió:Despues de una semana dandole caña al juego, puedo decir que con rotundidad que nos econtramos ante uno de los peores juegos en los cuales he jugado, si bien, graficamente es mas que notable,la desesperacion aparece a la hora de jugar: los arbitros son realmente vomitivos, no se ajustan a ningun criterio que yo conozca,a la hora de jugar resulta frustante los barullos que se forman, los choques entre jugadores(algun dia de algun pro desaparecera??), cada uno es libre de pensar lo que quiera y seguro que algunos estareis conmigo, otros no pero hay que reconocer que nos esperabamos mucho mas de lo que tenemos, a que si? personalmente le doy un 7 en global, muy por debajo de lo esperado.

los peores juegos que has jugado?? no sé... yo offline lo veo bastante bien, si bien dejamos a parte las licencias que se corrigen perfectamente y mejor que de serie. Los barullos estan mejores que los del 2008 y 2009, se pueden hacer muchas mas tácticas y sobre el terreno de juego los jugadores no parecen tan robotizados como antes.

La gente sige esperando un pro 6 con gráficos next-gen, pero eso ya no es posible...pro 6 era un juego bueno...pero más infantil que los de hoy dia, nosé
_Denilson
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor currante007 » Vie Oct 30, 2009 7:18 pm

--Yo-- escribió:Los porteros están bien, el problema son los stats.

Hay muchos arqueros de equipos top como Reina por nombrar uno, que tienen menos de 80 en habilidades de portero, y por eso es tan malo.

Pero los arqueros de nivel no se equivocan casi nunca y están más adaptados a la realidad.

a , a ver si va a ser eso... esque macho, Casillas me ha hecho unas cuantas...
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor miguel76 » Vie Oct 30, 2009 7:27 pm

Solo espero verlo con mejores ojos a medida que pase el tiempo, me parece muy real en cuanto a graficos, pero que quieres que te diga, soy exigente y mas cuando se y sabemos que pueden dar mas y mejor, no crees?este juego es el que deberian haber dado en el salto de play 2 a play 3, yo jugare y seguire jugando pero eso no quiere decir que este realmente encantado con el juego, jugando con otro( en este caso mi hermano, rival al pro de toda la vida)llegamos a aburrirnos y nos miramos como si el juego no nos acabara de enganchar y eso es lo que realmente siento, que no me engancha lo suficiente, quiza de aqui a un mes este como un poseso alabando detalles de la jugabilidad que ahora se me pasan por alto o me decepcionan, quien sabe! aunque no me negaras que esperabas muchos menos fallos de los que te has encontrado.
miguel76
Aficionado
Aficionado

Notapor PituPES » Vie Oct 30, 2009 7:55 pm

Yo tiene razon currante el tema lo de stats esta mal casillas tiene unos stats bastante bajos cuando deberia tenerlos mas altos, yo creo que es eso pero el tema de los porteros tipo como julio cesar y demas si estan correctos paran bien y demas no tengo quejas jeje.
PituPES
Delantero
Delantero

Notapor txitxarro_ » Vie Oct 30, 2009 8:00 pm

Pues nose que veras al Pro 6 d infantil, las viciadas a 2 vs 2 y torneos con los colegas en casa o cualkier sitio eran super divertidas diversion al maximo y eso que pes 6 tiene sus fallos pero jugable al maximo. En cambio este si no esta mal pero no acaba de enganchar en lo que a jugable se refiere
txitxarro_
Calentando
Calentando

Notapor Tragicomico » Vie Oct 30, 2009 8:04 pm

Pues yo tengo un vicio al online de este...considerable...Además me va bien, no se me suele caer la conexión.
Acabo de jugar un Barsa-Real Madrid, que me iba ganando el pollo 3-0 (hat-trick de Ibrahimovic), he metido a Ronaldo en punta, y he ganado 3-6 con 5 goles de CR9 y uno de Arbeloa pa humillar...jejeje. (Se que os importa un huevo pero estaba emocionado y necesitaba contarlo...jeje) :wink:
Tragicomico
Delantero
Delantero

Notapor --Yo-- » Vie Oct 30, 2009 8:07 pm

txitxarro_ escribió:Pues nose que veras al Pro 6 d infantil, las viciadas a 2 vs 2 y torneos con los colegas en casa o cualkier sitio eran super divertidas diversion al maximo y eso que pes 6 tiene sus fallos pero jugable al maximo. En cambio este si no esta mal pero no acaba de enganchar en lo que a jugable se refiere

La palabra no es infantil, sencillamente es más irreal. porque así nos cueste acostumbrarnos y así depronto a Konami se le haya pasado la mano un poco, en la vida real los jugadores no reaccionan tan rápido como en los anteriores PES.

Pedimos realismo y nos lo dieron, simplemente el realismo no necesariamente implica más diversión y por eso cuesta acostumbrarse. Igual hay cosas que corregir, los jugadores son DEMASIADO lentos pero no espere que vuelvan a ser tan perfectos como antes porque no será asi, el juego ya tiene un target distinto que es tratar de emular al máximo a la realidad y por eso los partidos ya no tienen tantos goles, por eso es más dificil y aveces aburridor.

Es cuestión de acostumbrarse a esta nueva generación y esperar a que año tras año se consiga el equilibrio adecuado.
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor _Denilson » Vie Oct 30, 2009 8:47 pm

--Yo-- escribió:
txitxarro_ escribió:Pues nose que veras al Pro 6 d infantil, las viciadas a 2 vs 2 y torneos con los colegas en casa o cualkier sitio eran super divertidas diversion al maximo y eso que pes 6 tiene sus fallos pero jugable al maximo. En cambio este si no esta mal pero no acaba de enganchar en lo que a jugable se refiere

La palabra no es infantil, sencillamente es más irreal. porque así nos cueste acostumbrarnos y así depronto a Konami se le haya pasado la mano un poco, en la vida real los jugadores no reaccionan tan rápido como en los anteriores PES.

Pedimos realismo y nos lo dieron, simplemente el realismo no necesariamente implica más diversión y por eso cuesta acostumbrarse. Igual hay cosas que corregir, los jugadores son DEMASIADO lentos pero no espere que vuelvan a ser tan perfectos como antes porque no será asi, el juego ya tiene un target distinto que es tratar de emular al máximo a la realidad y por eso los partidos ya no tienen tantos goles, por eso es más dificil y aveces aburridor.

Es cuestión de acostumbrarse a esta nueva generación y esperar a que año tras año se consiga el equilibrio adecuado.

Totalmente de acuerdo...
_Denilson
Extremo
Extremo

Notapor kief » Vie Oct 30, 2009 8:52 pm

he estado esta tarde jugando al pes6 online y dios no hay color la jugabilidad del pes6 es increiblemente mejor que la del pes2010 y si hablamos del modo online no hay color el pes6 da mil patadas al pes2010 y si no como podeis ver hay muchas ligas en activo del pes6 todavia yo inclusibe estoi en 2 apuntado entras a los serves del pes6 y minimo hay 250 personas jugando y a veces mas sin embargo entras a los del pes2010 y como mucho ves a 300 usuariso conectados muy pocos para ser en pes nuevo o no creeis por que la gente no se cone3cta tanto al pes2010 por algo sera por que siempre que entro en el servidor español por ejemplo no mas de 80 personas y cuando las hay en fin es mi opinion
kief
Utillero
Utillero

Notapor currante007 » Vie Oct 30, 2009 10:17 pm

sin duda me quedo con la perfección del oniline... Ni un maldito lag, cuando arreglen la chapuza de amd e intel, sin duda estaremos ante el mejor online de todos los pes
currante007
SoundMaker
SoundMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010