miguel76 escribió:Despues de una semana dandole caña al juego, puedo decir que con rotundidad que nos econtramos ante uno de los peores juegos en los cuales he jugado, si bien, graficamente es mas que notable,la desesperacion aparece a la hora de jugar: los arbitros son realmente vomitivos, no se ajustan a ningun criterio que yo conozca,a la hora de jugar resulta frustante los barullos que se forman, los choques entre jugadores(algun dia de algun pro desaparecera??), cada uno es libre de pensar lo que quiera y seguro que algunos estareis conmigo, otros no pero hay que reconocer que nos esperabamos mucho mas de lo que tenemos, a que si? personalmente le doy un 7 en global, muy por debajo de lo esperado.
los peores juegos que has jugado?? no sé... yo offline lo veo bastante bien, si bien dejamos a parte las licencias que se corrigen perfectamente y mejor que de serie. Los barullos estan mejores que los del 2008 y 2009, se pueden hacer muchas mas tácticas y sobre el terreno de juego los jugadores no parecen tan robotizados como antes.
La gente sige esperando un pro 6 con gráficos next-gen, pero eso ya no es posible...pro 6 era un juego bueno...pero más infantil que los de hoy dia, nosé