Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mié Dic 30, 2009 12:12 am

joder ostiasss jajajajajaajaj tengo visitas y la maquina esta en la sala de visitas....no lo podre disfrutaaaaaaaarrr ajajajajaja

Mié Dic 30, 2009 12:13 am

extremo93 escribió:
ElJose19 escribió:
luiguiz908 escribió:
ElJose19 escribió:Enorabuena por todo tu trabajo!!!

Yo tengo un pequeño problema... y es que no me salen los escudos autenticos :( No se como solucionarlo
ya le diste a detach en el manager.exe

estas seguro que pusiste el edit file y todo el save en la carpeta mis documentos konami pes 2010 save

salu2

He hecho todo según las instrucciones.

Qué quieres decir con lo de detach en el manager.exe? yo no he tocado nada de eso

Tienes que Poner Attach en el Manager para Instalar el Kitserver.

_____________________________________________________________________________________________________

:cerveza:

Ya está, pero todo sigue igual. Los nombres de los equipos están bien, las alineaciones, etc. Pero el escudo de algunos equipos no (como el almería, zaragoza, etc)
Última edición por ElJose19 el Mié Dic 30, 2009 12:27 am, editado 1 vez en total

Mié Dic 30, 2009 12:17 am

Sonic571 escribió:
GonzaloARG escribió:Una pregunta..recien va a empezar a subir las 6 partes? o ya las va a postear..pregunto porque me tengo que ir y si recien va a empezar a subir me voy, sino me quedo un rato hasta que ponga los links jeje, Gracias Tusor.

a eso lo llamo yo ser un fan jajajajaja

ahjjajajjajajaj :cerveza:

Mié Dic 30, 2009 12:23 am

mmtori69 escribió:madre mía!!! meteos en la página de konami!!! no me puedo creer que hagan tanto caso a páginas de edición :S...
han colgado un enlace directo al parche de tusor!!!!

PD: mierda... hoy no es el día de los inocentes, no??? :cry:

bueno, el caso es que esto se le podía hacer un poquito de atención a nivel oficial... que manda narices después de un año de trabajos de seabass que tenga que venir tusor a modificar una parte sustancial de su "obra"

adonde viste éso?
Perdon por el doble post.

Mié Dic 30, 2009 12:24 am

arriba tusor .

q ya falta poquito yeahhhhhhhhhhhhhh

Mié Dic 30, 2009 12:24 am

Madre mia....esto es lo q hago desde hac un buen rato:
juego al pro un partido-minimizo-abro la web-actualizo-miro haber si esta subido el parche-minimizo-juego otro...etc, etc, etc..jajaja!!

Mié Dic 30, 2009 12:28 am

josemyung escribió:Madre mia....esto es lo q hago desde hac un buen rato:
juego al pro un partido-minimizo-abro la web-actualizo-miro haber si esta subido el parche-minimizo-juego otro...etc, etc, etc..jajaja!!

kjakajkaj yo a cada rato actualizo la pagina para ver como va el parche... nos tiene espectantes. jejejeje

Saludos desde Chile! :cerveza:

Mié Dic 30, 2009 12:29 am

josemyung escribió:Madre mia....esto es lo q hago desde hac un buen rato:

no sabia que se podia estar mas espectante para este parche, da hasta miedo jajajajaj

tusor21 escribió:
danonino92 escribió:Tusor, para la instalacion del parche, en la primera pagina pone que tenemos que descargar la actu 2 como si fuera una carpeta, pero no seria lo mismo instalarla con el instalador y descargar el contenido desde dentro del juego? O lo has hecho asi por algun motivo en concreto?

Un saludo y gracias por hacer de este juego algo tan grande!

Lo he hecho así porque no conozco lo que dices del instalador, si alguien lo sabe con total seguridad que lo diga y se posteará en el primer post

Por cierto Tusor aqui estan comprimidas las dos actualizaciones oficiales de Konami probadas por mi por si las quieres poner el en 1er post
http://www.megaupload.com/?d=6JGW7KG3

Mié Dic 30, 2009 12:30 am

staran los enlaces para hoy o ya para mañana?:O:O
ojala k pa hoy :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Dic 30, 2009 12:30 am

Vamos Tusor...jajajaja ! ! !

Acabo de llegar de currar,me quedé en la pagina 348,las leo hasta las 354 y me puso los pelos de puntas...xD

El JDownloader echará HUMO!!! xD

P.D: Dormirás y ya mañana harás el resto? O lo subes esta noche?...

Full Version