Mié Dic 30, 2009 12:12 am
Mié Dic 30, 2009 12:13 am
extremo93 escribió:ElJose19 escribió:luiguiz908 escribió:ya le diste a detach en el manager.exeElJose19 escribió:Enorabuena por todo tu trabajo!!!
Yo tengo un pequeño problema... y es que no me salen los escudos autenticosNo se como solucionarlo
estas seguro que pusiste el edit file y todo el save en la carpeta mis documentos konami pes 2010 save
salu2
He hecho todo según las instrucciones.
Qué quieres decir con lo de detach en el manager.exe? yo no he tocado nada de eso
Tienes que Poner Attach en el Manager para Instalar el Kitserver.
_____________________________________________________________________________________________________
Mié Dic 30, 2009 12:17 am
Sonic571 escribió:GonzaloARG escribió:Una pregunta..recien va a empezar a subir las 6 partes? o ya las va a postear..pregunto porque me tengo que ir y si recien va a empezar a subir me voy, sino me quedo un rato hasta que ponga los links jeje, Gracias Tusor.
a eso lo llamo yo ser un fan jajajajaja
Mié Dic 30, 2009 12:23 am
mmtori69 escribió:madre mía!!! meteos en la página de konami!!! no me puedo creer que hagan tanto caso a páginas de edición :S...
han colgado un enlace directo al parche de tusor!!!!
PD: mierda... hoy no es el día de los inocentes, no???![]()
bueno, el caso es que esto se le podía hacer un poquito de atención a nivel oficial... que manda narices después de un año de trabajos de seabass que tenga que venir tusor a modificar una parte sustancial de su "obra"
Mié Dic 30, 2009 12:24 am
Mié Dic 30, 2009 12:24 am
Mié Dic 30, 2009 12:28 am
josemyung escribió:Madre mia....esto es lo q hago desde hac un buen rato:
juego al pro un partido-minimizo-abro la web-actualizo-miro haber si esta subido el parche-minimizo-juego otro...etc, etc, etc..jajaja!!
Mié Dic 30, 2009 12:29 am
josemyung escribió:Madre mia....esto es lo q hago desde hac un buen rato:
juego al pro un partido-minimizo-abro la web-actualizo-miro haber si esta subido el parche-minimizo-juego otro...etc, etc, etc..jajaja!!
tusor21 escribió:danonino92 escribió:Tusor, para la instalacion del parche, en la primera pagina pone que tenemos que descargar la actu 2 como si fuera una carpeta, pero no seria lo mismo instalarla con el instalador y descargar el contenido desde dentro del juego? O lo has hecho asi por algun motivo en concreto?
Un saludo y gracias por hacer de este juego algo tan grande!
Lo he hecho así porque no conozco lo que dices del instalador, si alguien lo sabe con total seguridad que lo diga y se posteará en el primer post
Mié Dic 30, 2009 12:30 am
Mié Dic 30, 2009 12:30 am