-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 533

• Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Notapor Koopa » Sab Oct 31, 2009 12:25 pm

Hola a todos,
Suelo leer el post desde hace mucho tiempo, pero aun no habia particidapod en el. Mi estreno es para compartir con todos la cagada que cometí ayer por error.
Ayer, tras llevar ya unos días utilizando el modo online del nuevo PES2010, cometí el error de eliminar la KONAMI ID que dí de alta el año pasado cuando registre el PES2009. Todo dió lugar al intentar acceder a los mensajes que recibía de otros usuarios en el modo online, donde continuamente obtenía un error de "no está registrado". Pensé equivocadamente que algún problema había al no haber registrado KONAMI ID y GAME ID para la version de este 2010 y decidi crear una nueva eliminando la anterior.
Aunque leí el mensaje de que una vez eliminada la cuenta, ésta no se podía recuperar, no pensé tal y como hoy me han explicado telefonicamente en el servicio de asistencia técnica, que junto con ella quedaban bloqueados los codigos de registro de ambos juegos. (Creí que era solamente un sistema de usuario y password independiente del codigo de registro y que podía crear otra cuenta sin mas problemas).
Me han solicitado en la asistencia técnica telefónica enviarles escaneados ambos manuales con el código de registro y los datos de las cuentas creadas para intentar solucionarlo.

Tenganlo en cuenta y no metan ninguno la pata como yo....
Koopa
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sebastianmaria14 » Sab Oct 31, 2009 12:46 pm

HOy me jugue unos partiditos online con gente de españa y de italia desde ARGENTINA Y SIN LAG ! eso habla muy bien del online.. mis felicitaciones para Konami :mrgreen:

Saludos.. :aplauso:

PD: Estoy re contento ... por que por din este año no me senti estafado.. el 2009 desde argentina contra uds se me lagueaba mucho y muchas veces se me cortaba... pero AHORA NO !
sebastianmaria14
Aficionado
Aficionado

Notapor killian_inquieto » Sab Oct 31, 2009 3:20 pm

yo nose pero todos los años tienen k fallar en algun aspecto del juego, este año ademas de ser penoso en las licencias y las transferencias como todos los años, que gracias a muchas gente se puede solucionar y poner parches. Este año tambien fallan en el tema del arbitraje, no pitan casi nada son mas permisivo k otro años ahi faltas clarisimas y no pitan una y para eso si k no ahi solucion alguna. asi k en el tema del arbitraje les pongo un 0 a konami
killian_inquieto
Expulsado
Expulsado

Notapor killian_inquieto » Sab Oct 31, 2009 3:21 pm

yo nose pero todos los años tienen k fallar en algun aspecto del juego, este año ademas de ser penoso en las licencias y las transferencias como todos los años, que gracias a muchas gente se puede solucionar y poner parches. Este año tambien fallan en el tema del arbitraje, no pitan casi nada son mas permisivo k otro años ahi faltas clarisimas y no pitan una y para eso si k no ahi solucion alguna. asi k en el tema del arbitraje les pongo un 0 a konami
killian_inquieto
Expulsado
Expulsado

Notapor --Yo-- » Sab Oct 31, 2009 3:43 pm

killian_inquieto escribió:yo nose pero todos los años tienen k fallar en algun aspecto del juego, este año ademas de ser penoso en las licencias y las transferencias como todos los años, que gracias a muchas gente se puede solucionar y poner parches. Este año tambien fallan en el tema del arbitraje, no pitan casi nada son mas permisivo k otro años ahi faltas clarisimas y no pitan una y para eso si k no ahi solucion alguna. asi k en el tema del arbitraje les pongo un 0 a konami

Yo no sé por qué soy el único conforme con el arbitraje? será que soy yo el que está equivocado?

En el PES09 vivía con mal genio por culpa de los arbitros, cualquier barrida era falta así el jugador se llevara 100% el balón, eso me desesperaba, una barrida en el área era penal el 99% de las veces asi fuera de un costado y totalmente lícita, a veces era tan así que el arquero salía, se llevaba bien el balón y el arbitro pitaba penal, a tal punto de que ya uno sabía como provocarlos debido a los bugs de arbitraje que existían.

Para mí que están es acostumbrados al arbitraje de PES09 que era PESIMO y por eso ahora les disgusta que las barridas en el área no sean falta cuando no merecen serlo, a mi el arbitraje es lo que menos me molesta, ya se puede quitar el balón como se debe y si me siento a ver por ejemplo en estos momentos Arsenal - Tottenham en televisión veo el arbitraje y me parece que está mucho mejor que el año pasado.
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Jadro » Sab Oct 31, 2009 3:48 pm

--Yo-- escribió:...Para mí que están es acostumbrados al arbitraje de PES09 que era PESIMO y por eso ahora les disgusta que las barridas en el área no sean falta cuando no merecen serlo, a mi el arbitraje es lo que menos me molesta...

Estamos hablando de entradas por detrás a lo animal sin buscar el balón y claramente derribando al contrario.Deberían ser falta y no lo son, y otras veces entras de lado al balón y pitan falta. No están bien ajustados.

Un saludo
Jadro
Delantero
Delantero

Notapor killian_inquieto » Sab Oct 31, 2009 4:02 pm

--YO-- yo no ablo de los penaltys ablo en general k no pitan nada ahi faltas k son clarisimas y no las pitan pero nada y no digo k sea como el PES 2009 pero eske este es pesimo en cuanto arbitraje ni una falta pitan
killian_inquieto
Expulsado
Expulsado

Notapor killian_inquieto » Sab Oct 31, 2009 4:06 pm

Jadro escribió:
--Yo-- escribió:...Para mí que están es acostumbrados al arbitraje de PES09 que era PESIMO y por eso ahora les disgusta que las barridas en el área no sean falta cuando no merecen serlo, a mi el arbitraje es lo que menos me molesta...

Estamos hablando de entradas por detrás a lo animal sin buscar el balón y claramente derribando al contrario.Deberían ser falta y no lo son, y otras veces entras de lado al balón y pitan falta. No están bien ajustados.

Un saludo

es una mierda ablando mal y claro el tema arbitral en el PES2010
killian_inquieto
Expulsado
Expulsado

Notapor CeNa » Sab Oct 31, 2009 5:28 pm

--Yo-- escribió:Para mí que están es acostumbrados al arbitraje de PES09 que era PESIMO y por eso ahora les disgusta que las barridas en el área no sean falta cuando no merecen serlo, a mi el arbitraje es lo que menos me molesta, ya se puede quitar el balón como se debe y si me siento a ver por ejemplo en estos momentos Arsenal - Tottenham en televisión veo el arbitraje y me parece que está mucho mejor que el año pasado.

La verdad es que a mi me parece que esa es la clave...quedamos acostumbrados a arbitrajes donde se cobraba casi cualquier entrada, y ahora cuando vemos ese tipo de entradas estamos esperando que cobren xD...pasa que se ven como que fueran entradas muy fuertes, pero van por el balon y uno queda esperando que se cobren por como se vio xD, creo que en un 1 mes mas ya estaremos acostumbrados a esto xD :)
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lockers » Sab Oct 31, 2009 5:55 pm

hola :D vengo a mostrarles un gol que hice con l ml el la finla contra el inter ( :evil: ) que le gane 2 a 1 con este golazo mirenlo

perdon por la calidad es q no se por q se ve haci cuando lo grabe se veia perfecto
Imagen
lockers
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010