Sab Oct 31, 2009 12:25 pm
Sab Oct 31, 2009 12:46 pm
Sab Oct 31, 2009 3:20 pm
Sab Oct 31, 2009 3:21 pm
Sab Oct 31, 2009 3:43 pm
killian_inquieto escribió:yo nose pero todos los años tienen k fallar en algun aspecto del juego, este año ademas de ser penoso en las licencias y las transferencias como todos los años, que gracias a muchas gente se puede solucionar y poner parches. Este año tambien fallan en el tema del arbitraje, no pitan casi nada son mas permisivo k otro años ahi faltas clarisimas y no pitan una y para eso si k no ahi solucion alguna. asi k en el tema del arbitraje les pongo un 0 a konami
Sab Oct 31, 2009 3:48 pm
--Yo-- escribió:...Para mí que están es acostumbrados al arbitraje de PES09 que era PESIMO y por eso ahora les disgusta que las barridas en el área no sean falta cuando no merecen serlo, a mi el arbitraje es lo que menos me molesta...
Sab Oct 31, 2009 4:02 pm
Sab Oct 31, 2009 4:06 pm
Jadro escribió:--Yo-- escribió:...Para mí que están es acostumbrados al arbitraje de PES09 que era PESIMO y por eso ahora les disgusta que las barridas en el área no sean falta cuando no merecen serlo, a mi el arbitraje es lo que menos me molesta...
Estamos hablando de entradas por detrás a lo animal sin buscar el balón y claramente derribando al contrario.Deberían ser falta y no lo son, y otras veces entras de lado al balón y pitan falta. No están bien ajustados.
Un saludo
Sab Oct 31, 2009 5:28 pm
--Yo-- escribió:Para mí que están es acostumbrados al arbitraje de PES09 que era PESIMO y por eso ahora les disgusta que las barridas en el área no sean falta cuando no merecen serlo, a mi el arbitraje es lo que menos me molesta, ya se puede quitar el balón como se debe y si me siento a ver por ejemplo en estos momentos Arsenal - Tottenham en televisión veo el arbitraje y me parece que está mucho mejor que el año pasado.
Sab Oct 31, 2009 5:55 pm