Suelo leer el post desde hace mucho tiempo, pero aun no habia particidapod en el. Mi estreno es para compartir con todos la cagada que cometí ayer por error.
Ayer, tras llevar ya unos días utilizando el modo online del nuevo PES2010, cometí el error de eliminar la KONAMI ID que dí de alta el año pasado cuando registre el PES2009. Todo dió lugar al intentar acceder a los mensajes que recibía de otros usuarios en el modo online, donde continuamente obtenía un error de "no está registrado". Pensé equivocadamente que algún problema había al no haber registrado KONAMI ID y GAME ID para la version de este 2010 y decidi crear una nueva eliminando la anterior.
Aunque leí el mensaje de que una vez eliminada la cuenta, ésta no se podía recuperar, no pensé tal y como hoy me han explicado telefonicamente en el servicio de asistencia técnica, que junto con ella quedaban bloqueados los codigos de registro de ambos juegos. (Creí que era solamente un sistema de usuario y password independiente del codigo de registro y que podía crear otra cuenta sin mas problemas).
Me han solicitado en la asistencia técnica telefónica enviarles escaneados ambos manuales con el código de registro y los datos de las cuentas creadas para intentar solucionarlo.
Tenganlo en cuenta y no metan ninguno la pata como yo....