Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mié Dic 30, 2009 1:40 am

Tusor, Osceanx, Sonic571 los mejores de toda la historia del PES :aplauso:

Mié Dic 30, 2009 1:45 am

Hugo90 escribió:ups lo sientoo es verdad gracias alos 3 pero ahora el q se este pegando el curo es tusor aa y otro cosa si es e los tres xq el parche se llama tusor's ultimate patch? deveria poner el nombre de los 3 creadores no?

gracias de nuevo!

Se llama asi porque él solo fue el que empezo con este parche, y nosotros nos hemos añadido despues, pero igualmente él nos lo agradece en cada mensaje y aunque no aparezcamos en el nombre aparecemos en otras partes

AaToJos escribió:Tusor, Osceanx, Sonic571 los mejores de toda la historia del PES :aplauso:

muchas gracias por tus alagos, y tambien doy gracias en nombre de todo el equipo a todos los que nos animais, apoyais, ayudais y agradeceis nuestro trabajo. Ojala que disfruteis mucho tiempo de nuestro parche

Y gracias a ti tambien Tusor por tener los cojo*** de empezar este sueño tu solo

Mié Dic 30, 2009 1:56 am

Es increíble lo que un grupo de personas puede hacer...Yo nunca habia posteado en un foro hasta que tuve que hacerlo para dar las gracias a Tusor & Cia por el gran trabajo en la V.1.
Gracias a Todos y Cada Uno por sus aportaciones, criticas y sugerencias, sin duda eso es lo que ha hecho que este gran Ultimate Tusor Patch V.2 sea el mejor aporte que se haya hecho para el PES

Gracias Sonic y Oceanx que nunca nos ACORDAMOS

Mié Dic 30, 2009 1:59 am

muy bien dicho sonic apuesto a q habra algunos q ameneceran al costado de su compu

jaja

Mié Dic 30, 2009 2:31 am

ElJose19 escribió:
extremo93 escribió:
ElJose19 escribió:
luiguiz908 escribió:
ElJose19 escribió:Enorabuena por todo tu trabajo!!!

Yo tengo un pequeño problema... y es que no me salen los escudos autenticos :( No se como solucionarlo
ya le diste a detach en el manager.exe

estas seguro que pusiste el edit file y todo el save en la carpeta mis documentos konami pes 2010 save

salu2

He hecho todo según las instrucciones.

Qué quieres decir con lo de detach en el manager.exe? yo no he tocado nada de eso

Tienes que Poner Attach en el Manager para Instalar el Kitserver.

_____________________________________________________________________________________________________

:cerveza:

Ya está, pero todo sigue igual. Los nombres de los equipos están bien, las alineaciones, etc. Pero el escudo de algunos equipos no (como el almería, zaragoza, etc)

Seguro Tienes la Actualizacion de Konami, el V1 no es Compatible con las Actualizaciones de Konami.
:cerveza:

Mié Dic 30, 2009 2:38 am

Sonic571 escribió:
josemyung escribió:Madre mia....esto es lo q hago desde hac un buen rato:
juego al pro un partido-minimizo-abro la web-actualizo-miro haber si esta subido el parche-minimizo-juego otro...etc, etc, etc..jajaja!!

no sabia que se podia estar mas espectante para este parche, da hasta miedo jajajajaj

tusor21 escribió:
danonino92 escribió:Tusor, para la instalacion del parche, en la primera pagina pone que tenemos que descargar la actu 2 como si fuera una carpeta, pero no seria lo mismo instalarla con el instalador y descargar el contenido desde dentro del juego? O lo has hecho asi por algun motivo en concreto?

Un saludo y gracias por hacer de este juego algo tan grande!

Lo he hecho así porque no conozco lo que dices del instalador, si alguien lo sabe con total seguridad que lo diga y se posteará en el primer post

Por cierto Tusor aqui estan comprimidas las dos actualizaciones oficiales de Konami probadas por mi por si las quieres poner el en 1er post
http://www.megaupload.com/?d=6JGW7KG3

Gracias sonic ahora si creo ke comenzare a instalarlas
Tusor eres un monstruo tio mira ke me psaeo por to los foros mirando parches pero como el tuyo ninguno y la V2 sera pa verla jajajaja

Mié Dic 30, 2009 2:39 am

Yo creo que deberíamos de quedar deacuerdo todos para dar un obsequio a Tussor y compañía por todo el trabajo y esfuerzo que están empleando, reconocer que lo hacen por nosotros.
Muchas gracias Tussor y compañía ,sois los mejores os merecéis el cielo, ( que beato soy no) bueno en serio vuestra cabeza no cabe en mi PC.
Gracias y feliz año nuevo.

Mié Dic 30, 2009 2:39 am

gracias a todos los creadores de este maravilloso parche!

Mié Dic 30, 2009 2:51 am

A ver si lo tenemos pa mañana...toy deseando jugar una champions como dios manda

Mié Dic 30, 2009 2:53 am

Sonic571 escribió:
Hugo90 escribió:ups lo sientoo es verdad gracias alos 3 pero ahora el q se este pegando el curo es tusor aa y otro cosa si es e los tres xq el parche se llama tusor's ultimate patch? deveria poner el nombre de los 3 creadores no?

gracias de nuevo!

Se llama asi porque él solo fue el que empezo con este parche, y nosotros nos hemos añadido despues, pero igualmente él nos lo agradece en cada mensaje y aunque no aparezcamos en el nombre aparecemos en otras partes

AaToJos escribió:Tusor, Osceanx, Sonic571 los mejores de toda la historia del PES :aplauso:

muchas gracias por tus alagos, y tambien doy gracias en nombre de todo el equipo a todos los que nos animais, apoyais, ayudais y agradeceis nuestro trabajo. Ojala que disfruteis mucho tiempo de nuestro parche

Y gracias a ti tambien Tusor por tener los cojo*** de empezar este sueño tu solo

aa vale ahora ya me qedo todo mas claroo jejej no savia como se inicio todo estooo jejeje pos gracias a tusor por iniciar este gran trabajo y a vosotros 2 Osceanx y Sonic571 y ya se que tusor os lo agradece en muxcos sitios

gracias por la informacion

Full Version