Sab Oct 31, 2009 6:11 pm
lockers escribió:holavengo a mostrarles un gol que hice con l ml el la finla contra el inter (
) que le gane 2 a 1 con este golazo mirenlo
perdon por la calidad es q no se por q se ve haci cuando lo grabe se veia perfecto
Sab Oct 31, 2009 6:17 pm
Tibuhh escribió:lockers escribió:holavengo a mostrarles un gol que hice con l ml el la finla contra el inter (
perdon por la calidad es q no se por q se ve haci cuando lo grabe se veia perfecto
Buenísimo el gol !!
Yo he hecho algunos también cuando me vuelva a andar el pes 2010, publico alguno
Sab Oct 31, 2009 6:23 pm
lockers escribió:Tibuhh escribió:lockers escribió:holavengo a mostrarles un gol que hice con l ml el la finla contra el inter (
Buenísimo el gol !!
Yo he hecho algunos también cuando me vuelva a andar el pes 2010, publico alguno
Gracias dale espero uno de tus goles xD
pero por q no te anda el pes 2010?
Sab Oct 31, 2009 7:48 pm
Dom Nov 01, 2009 3:23 am
Dom Nov 01, 2009 3:37 am
Gab7 escribió:Algo que me revienta soberanamente las pelotas...
En la liga master cuando buscas jugadores para comprar, se cuelga :S. Dios, estos japoneses inutiles ¬¬. Creo que andaba un fix para eso pero igual, como siempre las cosas a medio hacer estos tipos. Solo piensan en inflarse las billeteras de Euros. Seguimos esperando el parche de las transferencias... Siendo un equipoi de mas de 30 personas en Konami deberia estar hecho en menos de 2 dias eso. Flojo.
Dom Nov 01, 2009 4:17 am
--Yo-- escribió:El juego se cuelga solamente con el kitserver... Desinstalelo y ya. La gente de Konami no tiene nada que ver con eso.
Dom Nov 01, 2009 4:37 am
Jadro escribió:--Yo-- escribió:El juego se cuelga solamente con el kitserver... Desinstalelo y ya. La gente de Konami no tiene nada que ver con eso.
+1
Hay gente que solo se dedica a despotricar de Konami cuando el problema lo han creado ellos..
Un saludo
Dom Nov 01, 2009 11:33 am
Dom Nov 01, 2009 11:48 am