Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mié Dic 30, 2009 4:43 am

geli en teoría se sobrescribe sí el instalador me hace caso vaya. Sonic te has echo una copia del ejecutable que tenías de antes no? Que con el último no rula el kitserver

Mié Dic 30, 2009 4:47 am

No va con la 1.03....
Varia en algo la instalacion+¨, joder no me va la interrogacion..tssss

Mié Dic 30, 2009 4:50 am

xicali escribió:que tension se vive en el foro , ni duermen an de parecer zombis :fumao:

Aqui en Chile son recien las 0:50 y estoy de vacaciones haci que tengo hasta tarde jejeje
:mrgreen:

Mié Dic 30, 2009 4:55 am

tusor21 escribió:geli en teoría se sobrescribe sí el instalador me hace caso vaya. Sonic te has echo una copia del ejecutable que tenías de antes no? Que con el último no rula el kitserver

Si me la hice Tusor, viste que te subi al megaupload las actualizaciones oficiales? por si las quieres poner en el primer post

Mié Dic 30, 2009 4:56 am

Ni si quiera habra un primer link de descarga? por lo menos para sentir que ya tenemos parte del gran parche de Tusor? jajaj

Se viene se viene!!

TODO CHILE ATENTO!!

Mié Dic 30, 2009 5:00 am

Eru escribió:Ni si quiera habra un primer link de descarga? por lo menos para sentir que ya tenemos parte del gran parche de Tusor? jajaj

Se viene se viene!!

TODO CHILE ATENTO!!

Todo Chile y el mundo jajaja
Todos espectantes a que salga la nueva version del parche de Tusor un maestro junto con Sonic571 y OsceanX, Gran trabajo chicos.. :banana: :banana: :banana:

Saludos Compatriota :cerveza:

Mié Dic 30, 2009 5:03 am

Muchachos

usebartusorbyosceanx.png

Nada mas que decir jajaja...

En realidad si, una vez mas felicitar y agradecer a aquellos que hacen parte de la edicion de este parche.. Saber que estamos ante una pantalla, no tenemos ni idea de quien escribe los otros mensajes, pero que se le puede coger un aprecio y un respeto impresionante... Mis respetos para Tusor, Osceanx y Sonic.. E insisto con que creen una cuenta de donaciones...

PD: recien cogi una play 3 y senti que no valia la pena jugar jajajaja.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Dic 30, 2009 5:05 am

Aquí son las 5:04, estoy aprovechando para bajarme los canticos...menos mal que no venian en el Pacth...
Joder hasta me emociona eso de TODO CHILE ATENTO...

Mié Dic 30, 2009 5:13 am

Instalé la actualización de KONAMI sin querer y ahora no me va el parche... ¿Qué tengo que hacer?
Saludos PES adictos!! xD

Mié Dic 30, 2009 5:18 am

No, lo siento, porque está subiendose en otro PC y en otra casa, yo me voy a dormir ya mismo y mañana cuando llegue quizás este subido.

Full Version