¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Dom Nov 01, 2009 11:47 pm

lastima de 59 lauros que me he gastado en este timojuego de Konami, se han esforzado en los graficos, la jubalilidad es horrible,en el futbol se pueden hacer regates en velocidad, aqui no existen!la velocidad del juego es excelente pero la velocidad de los jugadores a la hora de hacer movimientos es horripilante, a años luz de la realidad, arbitros penosos, me gustaria decir que se necesita gente que sepa de futbol para la creacion del juego porque parece que hoy por hoy quien lo diseña es un panadero en sus horas libres, al principio de comprarlo le di un siete, a dia de hoy le doy un cinco! malo hasta decir basta!

Lun Nov 02, 2009 12:04 am

miguel76 escribió:lastima de 59 lauros que me he gastado en este timojuego de Konami, se han esforzado en los graficos, la jubalilidad es horrible,en el futbol se pueden hacer regates en velocidad, aqui no existen!la velocidad del juego es excelente pero la velocidad de los jugadores a la hora de hacer movimientos es horripilante, a años luz de la realidad, arbitros penosos, me gustaria decir que se necesita gente que sepa de futbol para la creacion del juego porque parece que hoy por hoy quien lo diseña es un panadero en sus horas libres, al principio de comprarlo le di un siete, a dia de hoy le doy un cinco! malo hasta decir basta!

lo que mas me jode a mi es el tiempod e respuesta de los jugadores es insoportable le das al pase y tardan en reaccionar lo que no s normal y con los tiros igual y no somos los unicos que nos quejamos de ese fallo hay mucha gente que no sopòrta el juego por ese fallo en fin estos de konami no espabilan

Lun Nov 02, 2009 12:42 am

miguel76 escribió:lastima de 59 lauros que me he gastado en este timojuego de Konami, se han esforzado en los graficos, la jubalilidad es horrible,en el futbol se pueden hacer regates en velocidad, aqui no existen!la velocidad del juego es excelente pero la velocidad de los jugadores a la hora de hacer movimientos es horripilante, a años luz de la realidad, arbitros penosos, me gustaria decir que se necesita gente que sepa de futbol para la creacion del juego porque parece que hoy por hoy quien lo diseña es un panadero en sus horas libres, al principio de comprarlo le di un siete, a dia de hoy le doy un cinco! malo hasta decir basta!

Yo no tengo ningun problema de esos que comentas. Depende de la TV el juego puede ir mas lento o mas rapido, imagino que dependera por la calidad de la tv, no se.

En cualquier caso si el juego me pareciera tan malo como tu dices, no dudaria en ir a la tienda a devolverlo. O si ya es tarde, lo venderia.

Lun Nov 02, 2009 3:16 am

Alguno sabe de algun opcion file que no me joda el ejecuble del online? solo que actualice las licencias... solo eso.

Gracias.. mi saludo desde ARGENTINA !

Lun Nov 02, 2009 11:19 am

Si se doy tanta caña al juego es porque este año creia que todas las chacharas que nos habian estado vendiendo durante el año iban a ser plasmadas en el juego de este año pero que quieres que os diga, este juego tienes errores imperdonables porque para eso nos habian vendido la moto que leian los foros dedicados a esta saga, donde estan esas mejoras? siendo objetivo pues no me mueve ningun interes y ningun fanatismo he de decir que tiene cosas muy buenas como la velocidad del juego, los graficos, los movimientos de los jugadores son muy reales pero se han cargado la JUGABILIDAD haciendola tediosa y extremadamente torpe, si uno saca un producto a la venta tiene que cuidar los detalles y ellos no lo han hecho, han sacado algo a medias y siendo sincero eso a mi no me convence y creo que a muchos tampoco, aqui no hace falta defender lo indefendible,hay que dar opiniones reales.

Lun Nov 02, 2009 11:31 am

Pues yo no sé si porque es nuevo, o porque es...pero a mi me ha enganchado a muerte el juego. Tiene errores, pero como lo tienen todos los juegos.

A mi me parece que este año lo han vuelto hacer "adictivo".

Lun Nov 02, 2009 11:33 am

ami el juego en verdad le doi un 8, los arbitros son pues cmo los de la liga inglesa...esque estamos acostumbrados a la liga española y los arbitros son penosos, lo que mas me fastidia del pro y es la unica pega es la dificultad,en estrella no se puede pegar de lejos con messi cristiano kaka alves o algun jugador de los grandes y que casi siempre sea gol,hay que hacerlo mas real pienso, por muchos que sean estrellas no todos sus tiros son goles..

Lun Nov 02, 2009 11:42 am

Tragicomico escribió:Pues yo no sé si porque es nuevo, o porque es...pero a mi me ha enganchado a muerte el juego. Tiene errores, pero como lo tienen todos los juegos.

A mi me parece que este año lo han vuelto hacer "adictivo".

Yo estoy super enganchado al "Be a Legend"...el año pasado no me enganchó porque era mas dificil, este año sigue siendo dificil, pero te da la posibilidad de hacerlo jugable...y estoy super enganchado...

Y sobre los arbitros, no se si lo han hecho tan reales que no te pitan nada(estoy en la premier) o es que han cogido el modelo premier para todo el juego xD xD...cuando "venga" a jugar a España veré si cambian los arbitros.

Lun Nov 02, 2009 12:35 pm

Seguimos sin noticias de actualizaciones...¿no?

Lun Nov 02, 2009 12:48 pm

Tragicomico escribió:Seguimos sin noticias de actualizaciones...¿no?

Nada de nada..."sin ultimas novedades disponibles"

Full Version