Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mié Dic 30, 2009 5:38 am

tusor21 escribió:No, lo siento, porque está subiendose en otro PC y en otra casa, yo me voy a dormir ya mismo y mañana cuando llegue quizás este subido.

Excelente noticia!! Muchas Gracias Tusor, Sonic571 y OsceanX !! :cerveza:

Mié Dic 30, 2009 5:39 am

pues a esperar se ha dicho....ya nuestro amigo tusor nos pondra las recomendaciones de como instalar esta V2..paso a paso para que no nos perdamos..ok...saludos y feliz navidad y feliz año nuevo

Mié Dic 30, 2009 5:45 am

Wenas, del Tommsen Chantpack PES2010 – AddOn Bundesliga + EPL , la parte 2 no puedo descargarla , ¿alguien
tiene el link de megaupload o mediafire??
Por Favor toy deseando acostarme yaaaaaa

Gracias amigos.

Mié Dic 30, 2009 5:49 am

robertxus escribió:pues a esperar se ha dicho....ya nuestro amigo tusor nos pondra las recomendaciones de como instalar esta V2..paso a paso para que no nos perdamos..ok...saludos y feliz navidad y feliz año nuevo

esta puesto en el primer post

Mié Dic 30, 2009 6:16 am

Filete. A puro esperar el parche. No posteo pero siempre leo el foro y desde la version 1.4 que ojeo acá. Desde chile ansioso por el parche!

Mié Dic 30, 2009 6:18 am

MarkinhoV escribió:
Eru escribió:Ni si quiera habra un primer link de descarga? por lo menos para sentir que ya tenemos parte del gran parche de Tusor? jajaj

Se viene se viene!!

TODO CHILE ATENTO!!

Todo Chile y el mundo jajaja
Todos espectantes a que salga la nueva version del parche de Tusor un maestro junto con Sonic571 y OsceanX, Gran trabajo chicos.. :banana: :banana: :banana:

Saludos Compatriota :cerveza:

Lo que mas me gusta de todo esto es que los chunchos se quedan sin equipo pal PES xDDD

Mié Dic 30, 2009 6:21 am

Bueno en Bogotà (Colombia) son en este momento las 12:00AM y aunque no he escrito muchos mensajes en este post... (como algunos q de tanto verlo ya me aprendi los nickname) ...he sido fiel desde el nacimiento de la version1 y doy gracias por haberme encontrado con personas como Tusor, Sonic, Oceanyx y demas que despues del increible trabajo y dedicacion nos entregan este regalo tan esperado por todos a cambio de unos mensajes de agradecimiento, por eso pienso q deberian tomar en serio lo de las donaciones por que este trabajo vale mucho y ustedes lo entregan sin esperar nada garcias y no duermo solo esperando el momento.

:aplauso: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :aplauso: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Mié Dic 30, 2009 6:29 am

siempre escriben mi nick mal xq sera :(

12:30 a.m.

Mié Dic 30, 2009 6:32 am

ermoren5 escribió:Instalé la actualización de KONAMI sin querer y ahora no me va el parche... ¿Qué tengo que hacer?
Saludos PES adictos!! xD

A ver si alguien me dice qué tendría que haber hecho para que esto no pasara y cómo puedo arreglarlo ahora que ya está hecho. Gracias!!

Mié Dic 30, 2009 6:35 am

espera la version 2 que sera compatible con la actualizacion o desistala todo el pes
a esperar la v2 con mucha ansiedad maestro tusor

Full Version