Mié Dic 30, 2009 6:37 am
capitansky escribió:espera la version 2 que sera compatible con la actualizacion o desistala todo el pes
Mié Dic 30, 2009 6:56 am
Eru escribió:MarkinhoV escribió:Eru escribió:Ni si quiera habra un primer link de descarga? por lo menos para sentir que ya tenemos parte del gran parche de Tusor? jajaj
Se viene se viene!!
TODO CHILE ATENTO!!
Todo Chile y el mundo jajaja
Todos espectantes a que salga la nueva version del parche de Tusor un maestro junto con Sonic571 y OsceanX, Gran trabajo chicos..![]()
![]()
![]()
Saludos Compatriota
Lo que mas me gusta de todo esto es que los chunchos se quedan sin equipo pal PES xDDD
Mié Dic 30, 2009 7:07 am
osceanx escribió:siempre escriben mi nick mal xq sera![]()
12:30 a.m.
Mié Dic 30, 2009 7:13 am
Mié Dic 30, 2009 7:48 am
MarkinhoV escribió:Eru escribió:MarkinhoV escribió:Eru escribió:Ni si quiera habra un primer link de descarga? por lo menos para sentir que ya tenemos parte del gran parche de Tusor? jajaj
Se viene se viene!!
TODO CHILE ATENTO!!
Todo Chile y el mundo jajaja
Todos espectantes a que salga la nueva version del parche de Tusor un maestro junto con Sonic571 y OsceanX, Gran trabajo chicos..![]()
![]()
![]()
Saludos Compatriota
Lo que mas me gusta de todo esto es que los chunchos se quedan sin equipo pal PES xDDD
qué más nos dará que salgan o no los chunchos en detrimento de otro equipo sudamericano? acaso piensan que vamos a jugar reiteradamente con ellos?
si salen equipos así, es por la gente del otro lado del charco y porque tusor (& company) tienen buenas maneras, que si no...
jajajaja sii los chuncho no estan en ningun parche nadie los pesca si no so nada jajajaja
Mié Dic 30, 2009 7:53 am
Mié Dic 30, 2009 7:53 am
osceanx escribió:siempre escriben mi nick mal xq sera![]()
12:30 a.m.
Mié Dic 30, 2009 8:10 am
Mié Dic 30, 2009 8:37 am
Mié Dic 30, 2009 8:52 am