Mar Nov 03, 2009 5:08 pm
FLIXTON escribió:El juego con buena máquina va perfecto y si además como dice Cop lo pones con un buen monitor ó Tft de 32" como lo tengo yo es increible. Pero estoy completamente de acuerdo en que el juego no se merece más de un siete, simplemente con lo de Messi y arbitros por no mencionar todo lo que van diciendo los compañeros del foro ya es para no darle un 10 como veo en las estadísticas. Esperemos que mejore.
Un saludo
Flixton
Mar Nov 03, 2009 7:01 pm
Mar Nov 03, 2009 7:46 pm
Mar Nov 03, 2009 8:41 pm
Gab7 escribió:Grr me da mucha rabia, no se que mierda quisieron hacer... Los jugadores de mi Barcelona pierden en todo con los rivales :S parecen Castolo y compania en el primer partido de pes anteriores :S
Ibrahimovic me le atajan tiros que la temporada anterior el arquero ni la veia a la pelota...
Messi es el unico que me salva
Xavi LENTISIMO tarda como 3 segundos en dominar la pelota
Gervinio (comprado a inicios de la temporada anterior) un desastre...
Pique pierde con Bounanote de CABEZA :S EAAAAAAAAAA
Puyol barre y el jugador sigue con la pelota como si nada :S
No se no entiendo que intentaron hacer estos tipos... Parece que le bajaron los stats drasticamente a todos mis super jugadores del Barsa :S. No me gusta nada, una cosa es que suban la dificultad y otra muy diferente es que los supuestos mejores jugadores del mundo den lastima :S. No entienden mucho de futbol los Japos. Ya con ver los fuera de juego ridiculos que cobran, en los que el delantero esta lejisimos de la jugada ... no no... En la demo le di un 9 a este juego, ahora bajo a 6.5 por muchas cosas...
javicalavera7 escribió:Yo tambien tengo un maquinote, te aseguro que yo tambien: caja Tacens Victoria, procesador Intel 2Quad 9950 a 2.83GHz, 8GB de RAM DDR3, gráfica ASUS Nvidia Geforce 9800GTX 512MB DDR3. Con este maquinote, te aseguro que el pro 2010 va a las 1000 maravillas.
Cuando quieras, te hecho un par de partidos online y nos hechamos unas risas. Saludos.
Mar Nov 03, 2009 8:53 pm
Mar Nov 03, 2009 10:42 pm
Gab7 escribió:Si enserio Massi, ya vas a ver como la IA de tus jugadores tras haber ganado toodo en la temporada anterir (por amplios margenes) disminuye DEMASIADO. No marcan, no se desmarcan tampoco, no dan un solo pase bien!! un desastre. Nada que ver con la temporada anterior. No se que intentaron hacer los de Konami. Parece que me cambiaron a los jugadores de mi equipo campeon de todo por similes de madera... Eso es lo que mas rabia me da, tengo a Ibrahimovic que la temporada anterior marco mas de 40 goles, mejor delantero del mundo... Y ahora no hace nada de nada, no puede pasar a ningun defensa, sus tiros son atajados o desviados el 80% de las veces :S, todo lo contrario a la temporada anterior.
Hasta ahora en los 7 partidos que llevo de 2da temporada, mas 2 de Copa del Rey, + 1 de CL, no perdí... Pero nada que ver con antes, que ganaba por 3-4-5 goles, ahora todo termina 1-0,2-1,3-2,1-1,2-2... No pierdo porque la IA es la misma, solo que la de mi equipo disminuyo mucho tanto IA como Stats :S.
Encima los arbitros por Dios te exasperan jajaja... Estas por patear, los 2 centrales se te barren te parten en 2, y nada... siga siga jaja
ME encanta que los partidos terminen asi, peleados... Sufriendo hasta el ultimo segundo, pero lo que no me gusta es el modo que emplean para que esto suceda, o sea, que hagan a tus jugadores totalmente inferiores en todos los sentidos a los de la CPU. Si esto mismo fuese logrado por merito de una IA autodidacta como se jactaban de tener desde Pes 08 (el famoso e invisible "Teamvision") Ahi si, sería genial. Pero no, la dificultad según Konami radica en hacer imbeciles a tus dirigidos, menos agiles, menos precisos, y mucho mas lentos (ejemplo: barren al mismo tiempo 2 jugadores, el tuyo tarda cerca de 4 segundos en levantarse, el de la cpu en 1.5 sec ya esta arriba y hace rato que se llevo la pelota)
Mar Nov 03, 2009 10:47 pm
massi4 escribió:Gab7 escribió:Grr me da mucha rabia, no se que mierda quisieron hacer... Los jugadores de mi Barcelona pierden en todo con los rivales :S parecen Castolo y compania en el primer partido de pes anteriores :S
Ibrahimovic me le atajan tiros que la temporada anterior el arquero ni la veia a la pelota...
Messi es el unico que me salva
Xavi LENTISIMO tarda como 3 segundos en dominar la pelota
Gervinio (comprado a inicios de la temporada anterior) un desastre...
Pique pierde con Bounanote de CABEZA :S EAAAAAAAAAA
Puyol barre y el jugador sigue con la pelota como si nada :S
No se no entiendo que intentaron hacer estos tipos... Parece que le bajaron los stats drasticamente a todos mis super jugadores del Barsa :S. No me gusta nada, una cosa es que suban la dificultad y otra muy diferente es que los supuestos mejores jugadores del mundo den lastima :S. No entienden mucho de futbol los Japos. Ya con ver los fuera de juego ridiculos que cobran, en los que el delantero esta lejisimos de la jugada ... no no... En la demo le di un 9 a este juego, ahora bajo a 6.5 por muchas cosas...
Para tanto es che? . Yo todavia no tengo la oportunidad de tenerlo en mi pc.javicalavera7 escribió:Yo tambien tengo un maquinote, te aseguro que yo tambien: caja Tacens Victoria, procesador Intel 2Quad 9950 a 2.83GHz, 8GB de RAM DDR3, gráfica ASUS Nvidia Geforce 9800GTX 512MB DDR3. Con este maquinote, te aseguro que el pro 2010 va a las 1000 maravillas.
Cuando quieras, te hecho un par de partidos online y nos hechamos unas risas. Saludos.
naaaaaaaa!!!! No podes tener esa pc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. te van a andar juegos hasta el 2020!
Mar Nov 03, 2009 10:57 pm
Gab7 escribió:En la demo le di un 9 a este juego, ahora bajo a 6.5 por muchas cosas...
Mar Nov 03, 2009 11:44 pm
Mié Nov 04, 2009 12:03 am