-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 539

• Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Notapor javicalavera7 » Mar Nov 03, 2009 5:08 pm

FLIXTON escribió:El juego con buena máquina va perfecto y si además como dice Cop lo pones con un buen monitor ó Tft de 32" como lo tengo yo es increible. Pero estoy completamente de acuerdo en que el juego no se merece más de un siete, simplemente con lo de Messi y arbitros por no mencionar todo lo que van diciendo los compañeros del foro ya es para no darle un 10 como veo en las estadísticas. Esperemos que mejore.

Un saludo
Flixton

Yo no le doy un 10, pero si un 9 y, a esperar por ver el online (lo hare esta noche) le doy o no un 9,5. Para mi el mayor fallo del juego es el de los arbitros. Yo tengo mi opinion, cada una tiene la suya. A lo mejor sacan un año el pro perfecto para vosotros y para mi no lo es. Por eso digo que para gustos hay colores y que nunca haran el juego perfecto para TODOS, eso es imposible ya que nunca llueve al gusto de todos.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Hajduk » Mar Nov 03, 2009 7:01 pm

Para los que de momento no tenemos pasta para permitirnos el lujazo de comprar el de este año, ¿existe alguna actualización de jugadores y equipaciones actuales para el PES09 de la PS3? (el juego NBA2K09 lo he actualizado con los jugadores del NBA2K10)
Hajduk
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gab7 » Mar Nov 03, 2009 7:46 pm

Grr me da mucha rabia, no se que mierda quisieron hacer... Los jugadores de mi Barcelona pierden en todo con los rivales :S parecen Castolo y compania en el primer partido de pes anteriores :S
Ibrahimovic me le atajan tiros que la temporada anterior el arquero ni la veia a la pelota...
Messi es el unico que me salva
Xavi LENTISIMO tarda como 3 segundos en dominar la pelota
Gervinio (comprado a inicios de la temporada anterior) un desastre...
Pique pierde con Bounanote de CABEZA :S
Puyol barre y el jugador sigue con la pelota como si nada :S
No se no entiendo que intentaron hacer estos tipos... Parece que le bajaron los stats drasticamente a todos mis super jugadores del Barsa :S. No me gusta nada, una cosa es que suban la dificultad y otra muy diferente es que los supuestos mejores jugadores del mundo den lastima :S. No entienden mucho de futbol los Japos :(. Ya con ver los fuera de juego ridiculos que cobran, en los que el delantero esta lejisimos de la jugada ... no no... En la demo le di un 9 a este juego, ahora bajo a 6.5 por muchas cosas...
Gab7
Expulsado
Expulsado

Notapor massi4 » Mar Nov 03, 2009 8:41 pm

Gab7 escribió:Grr me da mucha rabia, no se que mierda quisieron hacer... Los jugadores de mi Barcelona pierden en todo con los rivales :S parecen Castolo y compania en el primer partido de pes anteriores :S
Ibrahimovic me le atajan tiros que la temporada anterior el arquero ni la veia a la pelota...
Pique pierde con Bounanote de CABEZA :S EAAAAAAAAAA
No se no entiendo que intentaron hacer estos tipos... Parece que le bajaron los stats drasticamente a todos mis super jugadores del Barsa :S. No me gusta nada, una cosa es que suban la dificultad y otra muy diferente es que los supuestos mejores jugadores del mundo den lastima :S. No entienden mucho de futbol los Japos :(. Ya con ver los fuera de juego ridiculos que cobran, en los que el delantero esta lejisimos de la jugada ... no no... En la demo le di un 9 a este juego, ahora bajo a 6.5 por muchas cosas...

Para tanto es che? . Yo todavia no tengo la oportunidad de tenerlo en mi pc.

javicalavera7 escribió:Yo tambien tengo un maquinote, te aseguro que yo tambien: caja Tacens Victoria, procesador Intel 2Quad 9950 a 2.83GHz, 8GB de RAM DDR3, gráfica ASUS Nvidia Geforce 9800GTX 512MB DDR3. Con este maquinote, te aseguro que el pro 2010 va a las 1000 maravillas.
Cuando quieras, te hecho un par de partidos online y nos hechamos unas risas. Saludos.

naaaaaaaa!!!! No podes tener esa pc 8O 8O 8O 8O 8O 8O . te van a andar juegos hasta el 2020!
massi4
Delantero
Delantero

Notapor Gab7 » Mar Nov 03, 2009 8:53 pm

Si enserio Massi, ya vas a ver como la IA de tus jugadores tras haber ganado toodo en la temporada anterir (por amplios margenes) disminuye DEMASIADO. No marcan, no se desmarcan tampoco, no dan un solo pase bien!! un desastre. Nada que ver con la temporada anterior. No se que intentaron hacer los de Konami. Parece que me cambiaron a los jugadores de mi equipo campeon de todo por similes de madera... Eso es lo que mas rabia me da, tengo a Ibrahimovic que la temporada anterior marco mas de 40 goles, mejor delantero del mundo... Y ahora no hace nada de nada, no puede pasar a ningun defensa, sus tiros son atajados o desviados el 80% de las veces :S, todo lo contrario a la temporada anterior.
Hasta ahora en los 7 partidos que llevo de 2da temporada, mas 2 de Copa del Rey, + 1 de CL, no perdí... Pero nada que ver con antes, que ganaba por 3-4-5 goles, ahora todo termina 1-0,2-1,3-2,1-1,2-2... No pierdo porque la IA es la misma, solo que la de mi equipo disminuyo mucho tanto IA como Stats :S.
Encima los arbitros por Dios te exasperan jajaja... Estas por patear, los 2 centrales se te barren te parten en 2, y nada... siga siga jaja :P

ME encanta que los partidos terminen asi, peleados... Sufriendo hasta el ultimo segundo, pero lo que no me gusta es el modo que emplean para que esto suceda, o sea, que hagan a tus jugadores totalmente inferiores en todos los sentidos a los de la CPU. Si esto mismo fuese logrado por merito de una IA autodidacta como se jactaban de tener desde Pes 08 (el famoso e invisible "Teamvision") Ahi si, sería genial. Pero no, la dificultad según Konami radica en hacer imbeciles a tus dirigidos, menos agiles, menos precisos, y mucho mas lentos (ejemplo: barren al mismo tiempo 2 jugadores, el tuyo tarda cerca de 4 segundos en levantarse, el de la cpu en 1.5 sec ya esta arriba y hace rato que se llevo la pelota :P)
Gab7
Expulsado
Expulsado

Notapor pacomartinezsoria » Mar Nov 03, 2009 10:42 pm

Gab7 escribió:Si enserio Massi, ya vas a ver como la IA de tus jugadores tras haber ganado toodo en la temporada anterir (por amplios margenes) disminuye DEMASIADO. No marcan, no se desmarcan tampoco, no dan un solo pase bien!! un desastre. Nada que ver con la temporada anterior. No se que intentaron hacer los de Konami. Parece que me cambiaron a los jugadores de mi equipo campeon de todo por similes de madera... Eso es lo que mas rabia me da, tengo a Ibrahimovic que la temporada anterior marco mas de 40 goles, mejor delantero del mundo... Y ahora no hace nada de nada, no puede pasar a ningun defensa, sus tiros son atajados o desviados el 80% de las veces :S, todo lo contrario a la temporada anterior.
Hasta ahora en los 7 partidos que llevo de 2da temporada, mas 2 de Copa del Rey, + 1 de CL, no perdí... Pero nada que ver con antes, que ganaba por 3-4-5 goles, ahora todo termina 1-0,2-1,3-2,1-1,2-2... No pierdo porque la IA es la misma, solo que la de mi equipo disminuyo mucho tanto IA como Stats :S.
Encima los arbitros por Dios te exasperan jajaja... Estas por patear, los 2 centrales se te barren te parten en 2, y nada... siga siga jaja :P

ME encanta que los partidos terminen asi, peleados... Sufriendo hasta el ultimo segundo, pero lo que no me gusta es el modo que emplean para que esto suceda, o sea, que hagan a tus jugadores totalmente inferiores en todos los sentidos a los de la CPU. Si esto mismo fuese logrado por merito de una IA autodidacta como se jactaban de tener desde Pes 08 (el famoso e invisible "Teamvision") Ahi si, sería genial. Pero no, la dificultad según Konami radica en hacer imbeciles a tus dirigidos, menos agiles, menos precisos, y mucho mas lentos (ejemplo: barren al mismo tiempo 2 jugadores, el tuyo tarda cerca de 4 segundos en levantarse, el de la cpu en 1.5 sec ya esta arriba y hace rato que se llevo la pelota :P)

En la vida real tambien puede pasar eso, los equipos que lo ganan todo pueden al año siguiente dar un bajon considerable y sino acuerdate lo que le paso al barsa de ronaldinho despues de ganar la champions, y lo que parece que le va pasar al barsa de ahora...jejejeje!!!
pacomartinezsoria
Aficionado
Aficionado

Notapor javicalavera7 » Mar Nov 03, 2009 10:47 pm

massi4 escribió:
Gab7 escribió:Grr me da mucha rabia, no se que mierda quisieron hacer... Los jugadores de mi Barcelona pierden en todo con los rivales :S parecen Castolo y compania en el primer partido de pes anteriores :S
Pique pierde con Bounanote de CABEZA :S EAAAAAAAAAA

Para tanto es che? . Yo todavia no tengo la oportunidad de tenerlo en mi pc.

javicalavera7 escribió:Yo tambien tengo un maquinote, te aseguro que yo tambien: caja Tacens Victoria, procesador Intel 2Quad 9950 a 2.83GHz, 8GB de RAM DDR3, gráfica ASUS Nvidia Geforce 9800GTX 512MB DDR3. Con este maquinote, te aseguro que el pro 2010 va a las 1000 maravillas.
Cuando quieras, te hecho un par de partidos online y nos hechamos unas risas. Saludos.

naaaaaaaa!!!! No podes tener esa pc 8O 8O 8O 8O 8O 8O . te van a andar juegos hasta el 2020!

Quieres una foto de mi torre?
javicalavera7
Goleador
Goleador

Notapor johnao » Mar Nov 03, 2009 10:57 pm

Gab7 escribió:En la demo le di un 9 a este juego, ahora bajo a 6.5 por muchas cosas...

si... yo tmb le di un 9 al demo, era mas dificil q el pes full, pero tmpoco lo bajo tanto asi. Yo le daria como 7.5, no me gusta lo de los arbitros y otras cosas pero me da lala escribirlo xD
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor javicalavera7 » Mar Nov 03, 2009 11:44 pm

Imagen

Al querer empezar a jugar tras registrarme, antes de entrar en ningun salon, me pone ese error, ayuda?
javicalavera7
Goleador
Goleador

Notapor gerard88 » Mié Nov 04, 2009 12:03 am

No sean tan exagerados algunos,es un Juego de futbol.
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010