Dom Nov 08, 2009 1:10 pm
Hola!! como tantos otros me uno a felicitarte por el gran y duro trabajo k significa realizar el trabajo de parxear el pro...
yo tng un problemilla, k no se si solo m pasa a mi, y esk no m aparecen los logos de ningun ekipo k no sean los k trajese el pro originalmente (sin parxear)...creo k solo es eso....x favor OHIL podrias decir k puede ser????
no se si m pasa algo mas, xk no e tenio muxo tiempo de probar....y ademas la instalacion del parxe la e exo perfectamente!!!
muxas gracias
Dom Nov 08, 2009 1:55 pm
muy bueno el parche, solo hay que corregir lo de los kits del modo CL, pero por lo demás esta genial.
Salu2
Dom Nov 08, 2009 2:34 pm
ESTA LA LIGA DE HOLANDA?
Dom Nov 08, 2009 2:49 pm
La descripción incial deberías arreglarla, queda muy confusa. También podrías poner alguna foto.
¿Trae la Liga Adelante? ¿Trae algún equipo sin licenciar?
Dom Nov 08, 2009 4:47 pm
me sale el radar, el tanteador, los minutos con un cartel en blanco, seria donde iria la publicidad de gol o eso que se puso.
Como lo puedo arreglar? o como saco eso?
Gracias
Dom Nov 08, 2009 6:08 pm
¿como se hace para cambiar el tamaño de la pantalla?, esk si la cambio me sale todas las imagenes mas pequeñas
Dom Nov 08, 2009 9:55 pm
porque no puedo desbloquear los jugadores clásicos?. Gane la liga master y fa cup con el manchester city, despues gane la copa america y la de europa tambien, me indica "puedes ver los jugadores clasicos en historial", pero cuando voy a historial me aparecen bloqueadas las 2 opciones.
A alguien le ocurre lo mismo?
Dom Nov 08, 2009 10:05 pm
dónde está OHIL ultimamente?
Lun Nov 09, 2009 2:45 am
qienes son los comentaristas?
Lun Nov 09, 2009 9:52 am
dani_filth escribió:porque no puedo desbloquear los jugadores clásicos?. Gane la liga master y fa cup con el manchester city, despues gane la copa america y la de europa tambien, me indica "puedes ver los jugadores clasicos en historial", pero cuando voy a historial me aparecen bloqueadas las 2 opciones.
A alguien le ocurre lo mismo?
Yo también he ganado todo pero es que nose donde está el historial...

si fueras tan amable de decirmelo y te comento si me aparecen bloqueadas las 2 opciones o no
gracias
Full Version